Resolución Secretarial
- Dejar sin efecto la Directiva DI-421-GCI/012 “Tratamiento de Hallazgos”, Primera Versión, aprobada mediante Resolución Gerencial N° 000008-2017/GCI/RENIEC, de fecha 15DIC2017.
- Rectificar el error material incurrido en la redacción del Artículo Primero de la Resolución Secretarial N°000046-2023/SGEN/RENIEC (08MAY2023), en el siguiente sentido:
- Aprobar la Directiva DI-019-OAJ/001 denominada “Convenios de Suministro de Información suscritos por el RENIEC”, Primera Versión, propuesta por la Oficina de Asesoría Jurídica.
- Formalizar sesenta y dos (62) modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Pliego 033: RENIEC, conforme al Anexo que se adjunt...
- DEJAR SIN EFECTO el Reglamento Interno de los Servidores Civiles - RIS del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC aprobado mediante la Resolución Jefatural N°000106-2022/JNAC/R...
- Dejar sin efecto la Directiva DI-242-GRC/011 “Supervisión de Gestión y Archivo, e Inspección de las Oficinas de Registros del Estado Civil”, cuarta versión”, aprobada por Resolución Secretarial N°0...
- Dejar sin efecto la Guía de Procedimientos GP-449-GRI/SGAR/003 “Atención de Solicitudes de Información Registral”, Primera Versión, aprobada mediante la Resolución Secretarial N° 000005-2020/SGEN/R...
- Rectificar el error material en el octavo considerando de la Resolución Secretarial N° 000035-2023/SGEN/RENIEC (11ABR2023), según el siguiente detalle:
- Dejar sin efecto la Directiva DI-416-GRIAS/007 “Supervisión a los Equipos GRIAS sobre las Campañas de Documentación Itinerante”, Primera Versión, aprobada mediante Resolución Secretarial N° 000084-...
- Aprobar el Rol Anual de Vacaciones, correspondiente al periodo 2022-2023, de los servidores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - RENIEC, que como Anexo forma parte integrante de...
- DESIGNAR, al servidor GUSTAVO RUBEN RICHARTE HERRERA, Jefe de la Unidad de Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios como Secretario Técnico de los Procedimientos Administ...
- DAR POR CONCLUIDA, la designación del servidor SERGIO SALGUERO AGUILAR, Jefe de Unidad de Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios como Secretario Técnico de los Procedim...
- Dejar sin efecto la Directiva DI-002-OPH/001 “Concurso público de méritos para la contratación bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 728”, Segunda Versión, aprobada mediante Resolución...
- Actualizar la designación de los servidores responsables a cargo de utilizar la Plataforma de Debida Diligencia del Sector Público, debiendo quedar de la siguiente manera:
- Dejar sin efecto la Directiva DI-367-GRI/008 “Rectificación Administrativa de Inscripción en el Registro Único de Identificación de las Personas Naturales respecto al dato del estado civil del insc...
- Dejar sin efecto la Guía de Procedimiento GP- 461-OPH/UGP/001 “Selección de Personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios-CAS”, Segunda Versión, aprobada con Resoluc...
- Formalizar cincuenta y seis (56) modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Pliego 033: RENIEC, conforme al Anexo que se adj...
- Aprobar la Guía de Procedimientos GP-013-OPH/UGP/001 “Concurso Público de Modalidades Formativas - RENIEC”, primera versión.
- Aprobar el Plan de Desarrollo de las Personas (PDP) del año 2023 del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - RENIEC, que en Anexo adjunto forma parte integrante de la presente Resoluci...
- Dejar sin efecto la Guía de Procedimientos GP-389-GRIAS/SGRI/001 "Documentación de Niños Niñas y Adolescentes bajo las medidas de protección por encontrarse en el estado de abandono", primera versi...
- Aprobar el Plan de Implementación de Teletrabajo del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - RENIEC, que en Anexo adjunto forma parte integrante de la presente Resolución Secretarial.
- Dejar sin efecto el Protocolo PT-002-GRIAS/002 "Protocolo de Atención de la GRIAS en el Marco de la Declaratoria de Emergencia por COVID – 19”, aprobado con Resolución Secretarial N° 000054-2020/SG...
- Formalizar la aprobación de las ochenta y uno (81) modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de las UnidadesEjecutoras del Pliego 033: RENIEC, conforme al...
- Dejar sin efecto la Resolución Secretarial N° 000026-2016/SGEN/RENIEC (28ABR2016) que aprobó la Guía de Procedimientos GP-340-GPRC/SGPRC/005 "Procesamiento de Actas Registrales de la SGPRC", Tercer...
- DAR POR CONCLUIDA, la designación de la señora GIANINA KAROLL ROJAS OVIEDO, como Secretaria Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios del Registro Nacional de Identificación y Es...