Normas y documentos legales
Destacados
- DECLARAR INFUNDADO A DOÑA VILLAVICENCIO DE HUAMAN BREMILDA AIDA.
- APROBAR EL CONTRATO, EN PLAZA VACANTE DOCENTE DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOS TECNOLÓGICA...
- APROBAR EL CONTRATO A DOÑA YOVERA FERNANDEZ MARIA DEL ROSARIO.
- RECONCER LOS DEVENGADOS DE LA BONIFICACIÓN POR PREPARACIÓN DE CLASES Y EVALUACIÓN A...
- Se resuelve aprobar el contrato por servicios personales, suscritos por la unidad ejecutora al docente Granda Vilchez Segundo Aurelio en la I.E Fe y Alegria 15.
- Se resuelve aprobar el contrato por servicios personales, suscritos por la unidad ejecutora al docente Vilcherrez Valverde Rosa Maribel en la I.E Fe y Alegria 15.
- Se resuelve aprobar el contrato por servicios personales, suscritos por la unidad ejecutora al docente Cardoza Nunura Danitza Derby en la I.E Fe y Alegria 49.
- Se resuelve aprobar el contrato por servicios personales, suscritos por la unidad ejecutora al docente Juarez Yarleque Maria Liliana en la I.E Sagrado Corazón de Jesus.
- Se resuelve aprobar el contrato por servicios personales, suscritos por la unidad ejecutora al docente Echevarria Arellano Carol del Pilar en la I.E Sagrado Corazón de Jesus.
- Se resuelve aprobar el contrato por servicios personales, suscritos por la unidad ejecutora al docente Usquiano Vivas Mercedes Gaudencia en la I.E Sagrado Corazón de Jesus.
- Se resuelve aprobar el contrato por servicios personales, suscritos por la unidad ejecutora al docente Calle Lopez Mirla Espinela en la I.E Sagrado Corazón de Jesus.
- Se resuelve aprobar el contrato por servicios personales, suscritos por la unidad ejecutora al docente Murguia Suarez Fabiola Cecilia en la I.E Santa Rosa de Lima.
- Se resuelve aprobar el contrato por servicios personales, suscritos por la unidad ejecutora al docente Aldana Panta Karen Fiorella en la I.E Sagrado Corazon de Jesus.
- Se resuelve aprobar el contrato por servicios personales, suscritos por la unidad ejecutora al docente Benites Encalada Matilde Isabel en la I.E 1382.
- Se resuelve aprobar el contrato por servicios personales, suscritos por la unidad ejecutora al docente Aguilar Celi Maria Elena en la I.E 1382.
- Se resuelve aprobar el contrato por servicios personales, suscritos por la unidad ejecutora al docente Rojas Velasquez Carmen Olinda en la I.E 203.
- Se resuelve aprobar el contrato por servicios personales, suscritos por la unidad ejecutora al docente Briceño Aranda Rossana Maria en la I.E 20197.
- Se resuelve aprobar el contrato por servicios personales, suscritos por la unidad ejecutora al docente Montalban de Lama Claudia Gabriela en la I.E 20134.
- Se resuelve aprobar el contrato por servicios personales, suscritos por la unidad ejecutora al docente Malca Flores Naara Karina en la I.E 163.
- Se resuelve aprobar el contrato por servicios personales, suscritos por la unidad ejecutora al docente Chorres Tavara Tzeitel Yazmin en la I.E 1548.
- Se resuelve aprobar el contrato por servicios personales, suscritos por la unidad ejecutora al docente Peltroche Castillo Monica Lissette en la I.E JoseMaria Escriva de Balaguer.
- Se resuelve renovar el contrato por servicios personales, a Pardo Marchan Milton Isac en el cargo de trabajador de servicio en la I.E 15177 Jose Olaya Balandra. Resolución Directoral Regional
- Se resuelve reconocer el crédito devengado correspondiente a la Bonificación especiaI por presentación de clases y evaluación a favor de doña Lidia Palacios Ludeña.
- Se resuelve reconocer el crédito devengado correspondiente a la Bonificación especiaI por presentación de clases y evaluación a favor de doña Amparo Hermelinda Feria Cardoza.
- Se resuelve reconocer el crédito devengado correspondiente a la Bonificación especiaI por presentación de clases y evaluación a favor de don Marcos Antonio Alamo Calle.
- Se resuelve reconocer pago por devengados en vías de regularización a favor de don Manuel Augusto Miranda Carrillo.
- Se resuelve reconocer el crédito devengado correspondiente a la Bonificación especiaI mensual por desempeño de cargo y elaboración de documentos a favor de doña Obdulia Angelica Miranda Alban.
- Se resuelve reconocer pago por vacaciones truncas a favor de Josefa Edith Benites Quiroga.
- Se resuelve ampliar la licencia con goce de remuneración por representación sindical a doña Juana Rosa Ordinola Alama, Marisol Talledo Moran, Miriam del Pilar Lazo Hurtado.