Acuerdo de Consejo Regional

  • DESIGNAR a la Sra. Mirtha Achang Gutiérrez, como responsable del Libro de Reclamaciones en Salud y como responsable de la Plataforma de Atención al Usuario en Salud del Hospital de Emergencias José...
  • APROBAR el Documento Técnico: “Plan de Trabajo Anual del Departamento de Neurocirugía - 2025 del Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa”, por las razones expuestas en la parte considerativa, el...
  • DESIGNAR, al C.P.C. HEBERT RONALD TAN BARRANTES, en el cargo de Jefe de la de la Oficina de Economía

    ACEPTAR LA RENUNCIA, de la C.P.C. MARTHA YNES SOSA CHARA al cargo de la Oficina de Economía de la Dirección Administrativa de la Oficina de Administración del Hospital de Emergencias Jose Casimiro ...
  • RENOVAR la autorización de la EXTENSIÓN DEL EJERCICIO DE LA CARRERA MÉDICA a favor del servidor LUIS ENRIQUE AREVALO HERNANDEZ, Médico Especialista, Nivel 5 del Departamento de Cirugía del Hospital...
  • APROBAR el Documento Técnico: “Guía de Procedimiento de Reanimación Cardiopulmonar en Adultos en la Unidad de Trauma Shock” del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, el mismo que, como anexo...
  • APROBAR el Documento Técnico: “Guía Técnica: Guía Procedimiento de Activación del Código Azul y Equipo de Respuesta Rápida (ERR)” del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, el mismo que, como...
  • CONFORMAR la Comisión de Concurso de Ascenso, Cambio de Grupo Ocupacional y Reasignación para cubrir plaza vacante en el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, para el periodo presupuestal 2025.
  • APROBAR el Documento Técnico: “Plan de contingencia y continuidad operativa de ascensores en el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa 2025”, por las razones expuestas en la parte considerativ...
  • APROBAR el Documento Técnico: “Plan de Trabajo Anual del Departamento de Farmacia - 2025 del Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa”, por las razones expuestas en la parte considerativa, el mis...
  • ENCARGAR, las funciones de la Jefatura de la Oficina de Comunicaciones al médico Víctor Leonel Llacsa Saravia

    ENCARGAR, con eficacia anticipada al 18 de noviembre de 2025 las funciones de la Jefatura de la Oficina de Comunicaciones al médico Víctor Leonel Llacsa Saravia, en adición a sus funciones como Dir...
  • CONFORMAR, el Comité de Selección para la contratación de personal bajo el Régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, para el proces...
  • APROBAR el Plan Anual de Trabajo Archivístico 2026 del HEJCU

    APROBAR el Plan Anual de Trabajo Archivístico 2026 del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, por las razones expuestas en la parte considerativa, el mismo que, como anexo, forma parte de la ...
  • APROBAR el Documento Técnico: “Manual de Bioseguridad del Departamento de Patología Clínica” V.01 del HEJCU

    APROBAR el Documento Técnico: “Manual de Bioseguridad del Departamento de Patología Clínica” V.01 del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, el mismo que, como anexo, forma parte integrante d...
  • APROBAR el Documento: Plan Anual de Trabajo 2026 del Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo SUBCAFAE del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa”, por las razones expu...
  • ACEPTAR LA RENUNCIA, del señor CHRISTIAN MANUEL RUBIO CANCHO, al cargo de Jefe de la Oficina de Comunicaciones del HEJCU

    ACEPTAR LA RENUNCIA, del señor CHRISTIAN MANUEL RUBIO CANCHO, al cargo de Jefe de la Oficina de Comunicaciones del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, otorgado mediante la Resolución Direc...
  • APROBAR el Documento Técnico: Plan de Trabajo Anual 2025, de la Unidad Funcional de Telesalud Referencia y Contrarreferencia UFTRC del HEJCU

    APROBAR el Documento Técnico: Plan de Trabajo Anual 2025, de la Unidad Funcional de Telesalud Referencia y Contrarreferencia UFTRC del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa”, por las razones...
  • DESIGNAR, al señor CARLOS JUNIOR CASTILLO ARIAS, en el cargo de Jefe de la Oficina de Logística de la Oficina Ejecutiva de Administración del HEJCU

    DAR TERMINO, al señor SERGIO JESÚS CASTILLO PASTRANA, al cargo de Jefe de la Oficina de Logística de la Oficina Ejecutiva de Administración del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, designad...
  • FE DE ERRATAS

    RECTIFICAR el error material consignado en la parte resolutiva de la Resolución Directoral N° 272-2025-DG-HEJCU, de fecha 13 de noviembre de 2025, específicamente en su Artículo 1°, en el extremo r...
  • APROBAR el documento equivalente de la IOARR “ADQUISICION DE SISTEMA DE CIRUGIA ARTROSCOPICA

    APROBAR el documento equivalente de la IOARR “ADQUISICION DE SISTEMA DE CIRUGIA ARTROSCOPICA, LAMPARA QUIRURGICA DE TECHO, LAMPARA QUIRURGICA DE TECHO Y LAMPARA QUIRURGICA DE TECHO; ADEMÁS DE OTROS...
  • SUBSANAR EL ERROR MATERIAL, contenido en el Artículo 1° la Resolución Directoral N° 271-2025-DG-HEJCU

    SUBSANAR EL ERROR MATERIAL, contenido en el Artículo 1° la Resolución Directoral N° 271-2025-DG-HEJCU, de fecha 12 de noviembre de 2025.
  • DESIGNAR, al C.D. JOSE CARLOS HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, en el cargo de Jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad del HEJCU

    DAR TERMINO, a partir de la fecha de la presente resolución a la M.C. MAYBBE CLEOFE MENDOZA FERNANDEZ, al cargo de Jefa de la Oficina de Gestión de la Calidad del Hospital de Emergencias José Casim...
  • APROBAR el Documento Técnico: “Plan de Equipamiento de Establecimientos de Salud PEES 2026–2028 del HEJCU

    APROBAR el Documento Técnico: “Plan de Equipamiento de Establecimientos de Salud PEES 2026–2028 del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa”, el mismo que, como anexo, forma parte integrante de...
  • DESIGNAR, a la M.C ANA LUISA SALAZAR TUPPIA, en el cargo de Directora Ejecutiva de la Oficina Ejecutiva de Planeamiento y Presupuesto del HEJCU

    DAR TERMINO, al Lic. ARNALDO MARTIN TITO PAUCAR, al cargo de Director Ejecutivo de la Oficina Ejecutiva de Planeamiento y Presupuesto del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, designado medi...
  • DESIGNAR, al Abogado FRANCISCO ALEJANDRO FLORES ALVA, el cargo de Secretario Técnico de las Autoridades de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario

    ACEPTAR LA RENUNCIA, a la designación de la Abogada ROSA IMELDA RODRIGO ROJAS como Secretaria Técnica de las Autoridades de los Órganos Instructores del procedimiento Administrativo Disciplinario d...
  • DESIGNAR, al Abogado FRANCISCO ALEJANDRO FLORES ALVA, como responsable de brindar información sobre el acceso a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

    ACEPTAR LA RENUNCIA, de la Abogada ROSA IMELDA RODRIGO ROJAS, como responsable de brindar información sobre el acceso a la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública en el Hospital de E...

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales