Resolución Gerencial Regional
DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de ampliación de plazo N° 17, por un periodo de 80 días calendarios para ejecución de la obra "Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de las Unidades Productoras..
DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de ampliación de plazo N° 17, por un periodo de 80 días calendarios para ejecución de la obra "Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de las Unidades Productora...APROBAR, el Expediente Técnico del ADICIONAL DE OBRA N° 01 concerniente a la ejecución del Proyecto: "INSTALACION DE LOS SERVICIOS DE EDUCACION INICIAL ESCOLARIZADA EN LAS COMUNIDADES DE ALTO PERU..
APROBAR, el Expediente Técnico del ADICIONAL DE OBRA N° 01 concerniente a la ejecución del Proyecto: "INSTALACION DE LOS SERVICIOS DE EDUCACION INICIAL ESCOLARIZADA EN LAS COMUNIDADES DE ALTO PERU,...APROBAR, la Actualización de Costos del Proyecto y/o Meta: "CONSTRUCCION DE DIQUE; EN EL (LA) RECARGA HIDRICA PARA LA UNIDAD PRODUCTORA DEL SISTEMA DE RIEGO PUCHCAS - RAZUHUILCA, EN LA LOCALIDAD..
APROBAR, la Actualización de Costos del Proyecto y/o Meta: "CONSTRUCCION DE DIQUE; EN EL (LA) RECARGA HIDRICA PARA LA UNIDAD PRODUCTORA DEL SISTEMA DE RIEGO PUCHCAS - RAZUHUILCA, EN LA LOCALIDAD DE...DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de Ampliación de Plazo N° 02, para la Ejecución de la Obra: "CONSTRUCCIÓN DE DIQUE; EN EL (LA) RECARGA HÍDRICA PARA LA ÚNICA PRODUCTORA DEL SISTEMA DE RIEGO PUCHCAS -
DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de Ampliación de Plazo N° 02, para la Ejecución de la Obra: "CONSTRUCCIÓN DE DIQUE; EN EL (LA) RECARGA HÍDRICA PARA LA ÚNICA PRODUCTORA DEL SISTEMA DE RIEGO PUCHCA...APROBAR, la Ampliación de Plazo N° 21, por un dia calendario, presentada mediante Carta N° 44-2023/MAKIBER/GRA.HODP.HUANTA, por el representante legal Consorcio MAKIBER S.A. SUCURSAL PERU, de la obra:
APROBAR, la Ampliación de Plazo N° 21, por un dia calendario, presentada mediante Carta N° 44-2023/MAKIBER/GRA.HODP.HUANTA, por el representante legal Consorcio MAKIBER S.A. SUCURSAL PERU, de la ob...APROBAR, el Nuevo Calendario de Avance de Obra (CAO) Valorizado Actualizado y la Programación CPM, por la ampliación de plazo N° 28, aprobado mediante Resolución Gerencial Regional N| 337-2023-GRA/GGR
APROBAR, el Nuevo Calendario de Avance de Obra (CAO) Valorizado Actualizado y la Programación CPM, por la ampliación de plazo N° 28, aprobado mediante Resolución Gerencial Regional N| 337-2023-GRA/...APROBAR, el calendario de Avance de Obra, Valorizado - Actualizado, del proyecto: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL SECUNDARIO D ELA I.E.P GENERAL CORDOVA DEL DISTRITO DE VILCASHUMAN..
APROBAR, el calendario de Avance de Obra, Valorizado - Actualizado, del proyecto: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL SECUNDARIO D ELA I.E.P GENERAL CORDOVA DEL DISTRITO DE VILCASHUMAN,...DECLARAR IMPROCEDENTE: la Ampliación de Plazo N° 09, POR 131 días calendarios solicitada por el Contratista "CONSORCIO CANGALLO" para la ejecución de la Obra: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO..
DECLARAR IMPROCEDENTE: la Ampliación de Plazo N° 09, POR 131 días calendarios solicitada por el Contratista "CONSORCIO CANGALLO" para la ejecución de la Obra: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICI...APROBAR, la liquidación Final del Contrato N° 011-2017-GRA-SEDE CENTRAL-OAPF, contratación del servicio de Consultoría de Obra para la Elaboración del Perfil y Expediente Técnico del Proyecto..
APROBAR, la liquidación Final del Contrato N° 011-2017-GRA-SEDE CENTRAL-OAPF, contratación del servicio de Consultoría de Obra para la Elaboración del Perfil y Expediente Técnico del Proyecto: "MEJ...DECLARAR IMPROCEDENTE: Ampliación de Plazo Parcial N° 04, presentada por el representante común del CONSORCIO SAN JACINTO, de la obra "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACION SECUNDARIA..
DECLARAR IMPROCEDENTE: Ampliación de Plazo Parcial N° 04, presentada por el representante común del CONSORCIO SAN JACINTO, de la obra "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACION SECUNDARIA DE LA IN...RECTIFICAR en la parte resolutiva del considerando y el articulo primero de la Resolución Gerencial Regional N° 299-2023-GRA/GGR-GRI, de fecha 20 de julio del 2023..
RECTIFICAR en la parte resolutiva del considerando y el articulo primero de la Resolución Gerencial Regional N° 299-2023-GRA/GGR-GRI, de fecha 20 de julio del 2023..APROBAR, el expediente técnico de Actualización de Costos del proyecto: "CONSTRUCCIÓN DE DIQUE; EN EL (LA) SISTEMA DE IRRIGACION INTEGRAL TOMACUCHO EN LA LOCALIDAD TOMACUCHO, DISTRITO DE QUEROBAMABA,
APROBAR, el expediente técnico de Actualización de Costos del proyecto: "CONSTRUCCIÓN DE DIQUE; EN EL (LA) SISTEMA DE IRRIGACION INTEGRAL TOMACUCHO EN LA LOCALIDAD TOMACUCHO, DISTRITO DE QUEROBAMAB...APROBAR, la Solicitud de Ampliación de Plazo N° 01, por la causal de desabastecimiento de servicio de alquiler de retroexcavadora, para la ejecución de la obra: "CREACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN
APROBAR, la Solicitud de Ampliación de Plazo N° 01, por la causal de desabastecimiento de servicio de alquiler de retroexcavadora, para la ejecución de la obra: "CREACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EDUCAC...APROBAR, la actualización del Programa de Ejecución de Obra y sus Calendarios por la Suspensión del Plazo de Ejecución de la Obra: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN BÁSICA..
APROBAR, la actualización del Programa de Ejecución de Obra y sus Calendarios por la Suspensión del Plazo de Ejecución de la Obra: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN BÁSICA RE...APROBAR, la Liquidación Final del Contrato N° 090-2021-GRA-SEDE CENTRAL-OAPF, contratación del servicio de Consultoría de Obra para la Elaboración del Expediente Técnico del Proyecto: "MEJORAMIENTO..
APROBAR, la Liquidación Final del Contrato N° 090-2021-GRA-SEDE CENTRAL-OAPF, contratación del servicio de Consultoría de Obra para la Elaboración del Expediente Técnico del Proyecto: "MEJORAMIENTO...APROBAR, la AMPLIACION DE PLAZO N° 03 POR 86 DIAS CALENDARIOS Y LA AMPLIACION DE PLAZO N° 04 POR 120 DIAS CALENDARIOS del proyecto: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DEL SANTUARIO..
APROBAR, la AMPLIACION DE PLAZO N° 03 POR 86 DIAS CALENDARIOS Y LA AMPLIACION DE PLAZO N° 04 POR 120 DIAS CALENDARIOS del proyecto: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DEL SANTUARIO DE LA M...APROBAR, la Ampliación de Plazo N° 05 del proyecto: "MEJORAMIENTO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL BARRIO DE LUCMAPATA, DISTRITO DE HUANTA - PROVINCIA DE HUANTA - DEPARTAMENTO DE AYACUCHO
APROBAR, la Ampliación de Plazo N° 05 del proyecto: "MEJORAMIENTO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL BARRIO DE LUCMAPATA, DISTRITO DE HUANTA - PROVINCIA DE HUANTA - DEPARTAMENTO DE AYACU...APROBAR, la Liquidación de Servicios de la Empresa de Consultoria de Supervision Final del Contrato N° 019-2020-GRA-SEDE CENTRAL-OAPF, para la obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL..
APROBAR, la Liquidación de Servicios de la Empresa de Consultoria de Supervision Final del Contrato N° 019-2020-GRA-SEDE CENTRAL-OAPF, para la obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL S...APROBAR, la Ampliación de Plazo N° 11, para la ejecución de la Obra: "MEJORMAIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA INSTITUCION EDUCATIVA PUBLICA MARIA AUXILIADORA, DISTRITO DE HUANTA, PROVINCIA..
APROBAR, la Ampliación de Plazo N° 11, para la ejecución de la Obra: "MEJORMAIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA INSTITUCION EDUCATIVA PUBLICA MARIA AUXILIADORA, DISTRITO DE HUANTA, PROVINCIA H...APROBAR: la solicitud de Ampliación de Plazo N° 08, por la dificultada de reubicación, reformulación del centro de interpretación cultural y tramites de aprobacion, inicio de causal el 04 de marzo..
APROBAR: la solicitud de Ampliación de Plazo N° 08, por la dificultada de reubicación, reformulación del centro de interpretación cultural y tramites de aprobacion, inicio de causal el 04 de marzo ...APROBAR, la actualización de costos y cambio de modalidad de ejecución del expediente técnico del proyecto de inversión: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN INGENIERÍA AGROINDUS
APROBAR, la actualización de costos y cambio de modalidad de ejecución del expediente técnico del proyecto de inversión: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN INGENIERÍA AGROIN...APROBAR, la actualización de costos y cambio de modalidad de ejecución del expediente técnico del proyecto de inversión: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL E INVESTIGACION..
APROBAR, la actualización de costos y cambio de modalidad de ejecución del expediente técnico del proyecto de inversión: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL E INVESTIGACION DE LA BI...APROBAR, la actualización de costos y cambio de modalidad de ejecución del expediente tecnico del proyecto: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE FORMACION PROFESIONAL DE INGENIERIA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS
APROBAR, la actualización de costos y cambio de modalidad de ejecución del expediente tecnico del proyecto: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE FORMACION PROFESIONAL DE INGENIERIA EN INDUSTRIAS ALIMENTAR...APROBAR, la actualización de costos y cambio de modalidad de ejecución dl expediente técnico del proyecto de inversión: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE FORMACION PROFESIONAL EN LA ESCUELA DE MEDICINA..
APROBAR, la actualización de costos y cambio de modalidad de ejecución dl expediente técnico del proyecto de inversión: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE FORMACION PROFESIONAL EN LA ESCUELA DE MEDICINA...APROBAR la actualización de costos cambio d modalidad de ejecución del expediente, técnico del proyecto de inversión: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN INGENIERÍA AGRÍCOLA DE
APROBAR la actualización de costos cambio d modalidad de ejecución del expediente, técnico del proyecto de inversión: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN INGENIERÍA AGRÍCOLA ...