Resolución Directoral Ejecutiva
- CONFORMAR la comisión de Inventario Patrimonial
- DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO del otorgamiento de la buena pro a favor del Consorcio Vía Ingenieros en el Concurso Público N° 03-2020-PROAMAZONAS/CS-PRIMERA CONVOCATORIA.
- DESIGNAR al Ing. KEITH BRATNER COLLAZOS SILVA como responsable del Sistema de Control Interno.
- AUTORIZAR la devolución de s/ 121 736.11 correspondiente al saldo de la diferencia de s/679 552.29 retenida al CONSORCIO INTERASEO TERMOTÉCNICA.
- APROBAR el presupuesto del ADICIOAL DE OBRA N° 04, correspondiente a la ejecución de las partidas adicionales de mejoramiento de suelos a nivel de sub rasante e instalación de trinchera drenante.
- DECLARAR la nulidad del proceso de selección CP N°03-2020- PROAMAZONAS/CS para la selección de un supervisor de la obra: Mejoramiento de la Carretera Lámud - Quiocta.
- Declarar improcedente la ampliación de plazo N° 02 solicitada por el Consorcio AXHI, por 07 días calendarios por cusas no atribuidas al contratista.
- Aprobar la ampliación de plazo parcial N° 04 al Consorcio AXHI, por 18 días calendarios, por causas no atribuidas al Contratista.
- Aprobar la ampliación de plazo N° 03 al Consorcio AXHI, por 05 días calendarios por causas no atribuidas al contratista.
- APROBAR el presupuesto de la presentación adicional de la obra N° 03, por la ejecución de los trabajos de reubicación de la línea de impulsión de agua potable instalada por el Consorcio Aguas del O...
- APROBAR presupuesto de la Prestación adicional de obra N° 02, por la ejecución de mayores metrados de las partidas del componente alcantarillado.
- APROBAR el presupuesto del ADICIONAL DE OBRA N° 01, correspondiente al cambio de la red matriz y aumento de las conexiones domiciliarias de agua potable, debido al cambio de diámetro de tubería.
- AUTORIZAR la devolución de s/. 557,816.48 (quinientos cincuenta y siete mil ochocientos dieciséis con 48/100 soles), que corresponde al primer 50% del monto retenido por la Entidad al CONSORCIO INT...
- Aprobar la ampliación de plazo parcial N° 01 a CONSORCIO AXHI, por 15 días calendarios por causas no atribuidas al contratista.
- DECLARAR la nulidad del Concurso Público N° 03-2020-PROAMAZONAS/CS-PRIMERA CONVOCTORIA.
- RECONFORMAR los integrantes del Comité de recepción de bienes en obra y transferencia de las obras del lote 3 - Residuos Sólidos
- APROBAR la actualización del costo de obra del componente 1 - "Mejoramiento de la carretera Lámud - Quiocta"
- Declarar IMPROCEDENTE la ampliación de plazo n°01 por veinticuatro (24) días calendario, de la ejecución del saldo de obra: "Mejoramiento de la Carretera Cáclic - Luya - Lámud, Región AMAZONAS".
- APROBRA la ampliación de plazo por (65) sesenta y cinco días calendario adicionales al plazo ya establecido en el contrato.
- CONFORMAR la Comisión encargada de revisar, identificar y cuantificar, el contenido y calidad de los expedientes técnicos entregados por el consultor Horwath Consulting Austria.
- RECONFORMAR el Comité de Selección para la obra: "MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA LÁMUD - QUIOCTA, REGIÓN AMAZONAS"
- DECLARAR la nulidad de la Licitación Pública CP-SM-2-2020-PROAMAZONAS/CS-1 para la Supervisión de la ejecución del "Saldo de obra Mejoramiento de la carretera Cáclic- Luya - Lámud"
- APROBAR el Presupuesto Actualizado del Componente 1 del Expediente Técnico "Instalación y Mejoramiento de Servicios turísticos en el ámbito de La Caverna de Quiocta - Distrito de Lámud, Provincia d...
- DECLARAR la nulidad de la Adjudicación Simplificada N° 1-2020-PROAMAZONAS/CS para la Supervisión del proyecto: Local de Fortalecimiento Institucional.
- APROBAR el Presupuesto Actualizado del Expediente Técnico del "Saldo de Obra Mejoramiento de la Carretera Cáclic - Luya - Lámud, Región Amazonas".