Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Correo electrónico, para recibir notificaciones.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La plataforma está disponible de lunes a domingo, las 24 horas del día, sin perjuicio del horario de atención presencial de lunes a viernes de la Oficina de Trámite Documentario, que es de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:30 p. m.

Los documentos ingresados por mesa de partes digital entre las 00:00 a. m. hasta las 11:59 p. m. se consideran presentados dentro del mismo día hábil. Se considerará que un documento ha sido presentado dentro del día hábil cuando la carga de dicho documento haya sido finalizada y enviada hasta las 11:59 p. m..

Una vez que ingreses al sistema, deberás llenar tus datos personales y consignar un resumen de tu solicitud. Adjunta un documento PDF con tu escrito. Serás notificado al correo electrónico que indiques.

De ser el caso, tendrás un plazo de 2 días hábiles para subsanar algún documento faltante. Si no cumples con el plazo indicado, se dará por no presentada tu solicitud.

Envía tu solicitud