Resolución de la Oficina de Administración
- Reconocer la obligación contraída en el ejercicio anterior del proveedor que se detalla a continuación, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
- Aprobar el saneamiento de doscientos once (211) bienes muebles sobrantes a favor de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, los cuales se detallan en el Anexo 01 que forma parte integrante ...
- Reconocer las obligaciones contraídas en el ejercicio anterior de los proveedores que se detallan a continuación, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
- Reconocer la obligación contraída en el ejercicio anterior del proveedor que se indica a continuación.
- Reconocer la obligación contraída en el ejercicio anterior del proveedor que se indica a continuación, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
- Reconocer las obligaciones contraídas en el ejercicio anterior de los proveedores que se detallan a continuación, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
- Conformar la Comisión de Inventario 2018, responsable de la toma de inventario de bienes muebles de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS al 31 de diciembre del 2018, la cual quedará integr...
- Modificar el artículo 5° de la Resolución de la Oficina de Administración N° 002-2018-PERÚ COMPRAS/SG-OA, modificada mediante Resolución de la Oficina de Administración N° 008-2018-PERÚ COMPRAS/SG-...
Lineamientos para el proceso de conciliación contable de PERÚ COMPRAS
Aprobar la Directiva N° 008-2018-PERÚ COMPRAS, denominada "Lineamientos para el proceso de conciliación contable de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS", que como Anexo forma parte integr...- Modificar el artículo 5° de la Resolución de la Oficina de Administración N° 002-2018-PERÚ COMPRAS/SG-OA, donde se designa a los servidores Responsables del manejo del Fondo de Caja Chica de la Cen...
- AUTORIZAR la reducción de prestaciones de 4 equipos tipo A y servicios conexos, 9 equipos tipo B y servicios conexos y 706 minutos mensuales de la bolsa de minutos desde el 6 de julio de 2018 hasta...
- Aprobar la cancelación del procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada N° 003-2017-PERÚ COMPRAS para el SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN CON VALOR LEGAL Y CUSTODIA DEL ACERVO DOCUMENTAL TRANS...
- Reconocer la obligación contraída en el ejercicio anterior del proveedor que se detalla a continuación, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
- Modificar el artículo 1° de la Resolución de la Oficina de Administración N° 06-2017-PERÚ COMPRAS/SG-OA, recomponiendo los integrantes de la Comisión de Inventario 2017.
- Reconocer la obligación contraída en el ejercicio anterior del proveedor que se detalla a continuación, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
- Reconocer la obligación contraída en el ejercicio anterior de la proveedora que se detalla a continuación, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
- Conformar la Junta de Directivos a cargo de calificar el Rendimiento Distinguido de los servidores de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, en el marco de la implementación del Subsistema ...
- Aprobar la Directiva N° 001-2018-PERÚ COMPRAS denominada "Administración del Fondo de Caja Chica de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS", la misma que forma parte integrante de la present...
- Aprobar la Directiva N° 001-2019-PERÚ COMPRAS denominada "Administración del Fondo de Caja Chica de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS" y anexos, los mismos que forman parte integrante d...
- Reconformar la Comisión de Inventario, responsable de la Toma de Inventario de Bienes Muebles de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS al 31 de diciembre de 2018, la cual quedará integrada ...
- Conformar la Comisión de Inventario 2017, responsable de la toma de inventario de bienes muebles de la Central de Compras Públicas PERÚ - COMPRAS al 31 de diciembre del 2017.
- Modficar la directiva N° 002-2017-PERÚ COMPRAS, denominada "Administración del Fondo de Caja Chica de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS".
Normas y Procedimientos para el Control Previo en fases de la Ejecución del Gasto del Pliego 096
Aprobar la Directiva N° 022-2017-PERÚ COMPRAS, denominada "Normas y Procedimientos para el Control Previo en las distintas fases de la Ejecución del Gasto del Pliego 096: Central de Compras Pública...- Aprobar el Rol de Vacaciones de los servidores de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS para el periodo 2017, el cual forma parte Integrante de la presente Resolución.
- Aprobar la Directiva N 002-2017-PERÚ COMPRAS, denominada "Administración del Fondo de Caja Chica de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS", la misma que forma parte Integrante de la present...