Normatividad

COMPENDIO
Consulta los manuales, políticas, directivas, reglamentos, guías, códigos y compendio normativo de la Central de Compras Públicas - Perú Compras.

Compendio Normativo

Normas y documentos legales

103 resultados:

24 de octubre de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 041-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 020-2017-PERÚ COMPRAS - Procedimiento para las contrataciones cuyos montos sean iguales o inferiores a ocho (08) Unidades Impositivas Tributarias. Versión 2
Disponible en formato PDF
19 de setiembre de 2018
Resolución Jefatural N.° 090-2018-PERÚ COMPRAS
Guía N° 001-2018 - Guía para la elaboración de estudios, para identificar oportunidades de desarrollo de las herramientas de contratación que tienen a su cargo los órganos de línea. Versión 2
Disponible en formato PDF
27 de agosto de 2018
Resolución de la Oficina de Administración N.° 009-2018-PERÚ COMPRAS/SG-OA
Directiva N° 008-2018-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para el proceso de conciliación contable de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
13 de agosto de 2018
Resolución Jefatural N.° 080-2018-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 007-2018-PERÚ COMPRAS - Directiva para la incorporación de nuevos proveedores en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco vigentes. Versión 1
Disponible en formato PDF
20 de julio de 2018
Resolución Jefatural N.° 074-2018-PERÚ COMPRAS
Guía N° 004-2018-PERÚ COMPRAS - Guía para la elaboración del informe de factibilidad técnica para realizar compras corporativas
Disponible en formato PDF
12 de julio de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 032-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 006-2018-PERÚ COMPRAS - Uso, Administración, Asignación, Supervisión y Disposición de los Bienes Muebles de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
18 de junio de 2018
Resolución Jefatural N.° 069-2018-PERÚ COMPRAS
Guía N° 003-2018-PERÚ COMPRAS - Guía para la elaboración de los estudios de viabilidad para determinar la posibilidad de realizar compras corporativas. Versión 1
Disponible en formato PDF
6 de junio de 2018
Resolución Jefatural N.° 064-2018-PERÚ COMPRAS
Guía N° 002-2018-PERÚ COMPRAS - Guía para la elaboración del informe sobre la existencia de la oferta en el mercado de los requerimientos a homologar
Disponible en formato PDF
16 de marzo de 2018
Resolución Jefatural N.° 031-2018-PERÚ COMPRAS
Guía N° 001-2018 - Guía para la elaboración de estudios, para identificar oportunidades de desarrollo de las herramientas de contratación que tienen a su cargo los órganos de línea. Versión 1
Disponible en formato PDF
5 de febrero de 2018
Resolución Jefatural N.° 015-2018-PERÚ COMPRAS
Política de seguridad y salud en el trabajo de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
30 de enero de 2018
Resolución Jefatural N.° 011-2018-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 002-2018 - Lineamientos para la recopilación de información para la identificación de fichas-producto en la Etapa de Elaboración para la implementación de Catálogo Electrónicos
Disponible en formato PDF
6 de diciembre de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 057-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 023-2017-PERÚ COMPRAS - Normas y Procedimientos para el otorgamiento de viáticos y otros gastos vinculados a la comisión de servicio en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
6 de octubre de 2017
Resolución de la Oficina de Administración N.° 004-2017-PERÚ COMPRAS/SG-OA
Directiva N° 022-2017-PERÚ COMPRAS - Normas y Procedimientos para el Control Previo en las distintas fases de la Ejecución del Gasto del Pliego 096: PERÚ COMPRAS. Versión 2
Disponible en formato PDF
29 de agosto de 2017
Resolución Jefatural N.° 086-2017-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 021-2017-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para exclusión e inclusión de los Proveedores Adjudicatarios de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Versión 1
Disponible en formato PDF
28 de agosto de 2017
Resolución Jefatural N.° 084-2017-PERÚ COMPRAS
Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
23 de agosto de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 042-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 020-2017-PERÚ COMPRAS - Procedimiento para la contratación de bienes y servicios cuyos montos sean iguales o menores a ocho (8) Unidades Impositivas Tributarias. Versión 1
Disponible en formato PDF
22 de agosto de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 041-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 019-2017-PERÚ COMPRAS - Normas y Procedimientos para el Otorgamiento, Utilización y Rendición de Fondos en la modalidad de Encargos Internos del Pliego 096: Central de Compras. Versión 1
Disponible en formato PDF
8 de agosto de 2017
Resolución Jefatural N.° 069-2017-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 018-2017-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para la Incorporación de Fichas-Producto para los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Versión 1
Disponible en formato PDF
26 de julio de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 039-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 016-2017-PERÚ COMPRAS - Normas para la atención de pedidos de información y de opinión sobre proyectos de Ley, requeridos por los Congresistas y Comisiones del Congreso de la República
Disponible en formato PDF
13 de julio de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 038-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 015-2017-PERÚ COMPRAS - Asignación, uso y control de equipos de telefonía móvil en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
18 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 027-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 011-2017 PERÚ COMPRAS - Medidas de Austeridad, Disciplina y Calidad en el Gasto Público de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, para el Año Fiscal 2017. Versión 1
Disponible en formato PDF
27 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 023-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 009-2017-PERÚ COMPRAS - Medidas de Ecoeficiencia de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
21 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 022-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 008-2017-PERÚ COMPRAS - Normas para la Publicación y Actualización de información en el Portal de Transparencia Estándar de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
11 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 020-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 007-2017-PERÚ COMPRAS - Configuración y Uso del Servicio de Internet para la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
24 de marzo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 017-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 006-2017-PERÚ COMPRAS - Directiva para la Administración y Uso de Recursos Informáticos de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF