Documento de Gestión
- El Reglamento de Organización y Funciones (ROF), es el instrumento técnico normativo de gestión institucional que formaliza la estructura orgánica de la entidad, orientada al esfuerzo instituciona...
- Reglamento Interno de Concejo de la Municipalidad Provincial de Yungay.Normas relacionadas:Ordenanza municipal N° 0026-2021-MPYOdenanza municipal N° 0006-2015-MPY (derogada)
- Plan Estratégico Institucional - PEI 2019-2023
- Planes Operativos Institucionales
- Plan de Gobierno Digital 2022-2024 de la MP-Yungay
- Organigrama de la MP-Yungay
- Clasificador de Cargos 2019Norma Relacionada: Resolución de Alcaldía N° 0384-2019
- Documento que describe las funciones de cada cargo, los requisitos específicos del puesto y determina la ubicación de cada cargo dentro de la organización (responde a la estructura establecida en e...
- El TUPA es un documento de gestión que contiene toda la información relacionada a la tramitación de procedimientos que los administrados realizan ante sus distintas dependencias. El objetivo es con...
- El PDU es un instrumento de planificación que permite anticiparse de manera planificada a los cambios inminentes que se prevé se producirán en la ciudad, como producto de múltiples factores exógeno...
- Presupuesto Analítico de PersonalNormas relacionadas: Resolución de Alcaldía N° 0031-2013-MPYResolución de Alcaldía N° 0274-2013-MPY
- Cuadro para la Asignación de Personal - CAPNormas relacionadas: - Ordenanza Municipal N° 0018-2011-MPY, - Acuerdo de Concejo N° 0187-2011-MPY
- Plan de Desarrollo Concertado de la Provinicia de Yungay 2009-2020