Normas y documentos legales
Destacados
- Ordenanza Municipal qué modifica el Reglamento para el Desarrollo de Audiencias Públicas de...
- Se decreta, Convocar a la Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año 2024 de la...
- Ordenanza que Promueve Incentivos y Beneficios Tributarios durante el Ejercicio 2024 Dentro de...
- Ordenanza Municipal que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones - ROF de la...
Compendios más visitados
- La Resolución de Alcaldía N° 350-2024/AL-MDSP (07 de noviembre de 2024) encarga múltiples responsabilidades a una funcionaria:Se encarga a la SRA. ROCIO DE LOS MILAGROS MAZA CUBAS la Subgerencia de...
- Se designa temporalmente a la ING. CAROL ANDREA UGARTE RAMIREZ DE FARRO.Cargo: En adición a sus funciones como Gerente de Servicios Públicos, se le asigna la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Tra...
- Se da por concluida (se finaliza) la encargatura del Lic. OMAR LIMBER HERRERA LAUREANO.Cargo: Subgerente de Seguridad Ciudadana, Transporte y Seguridad Vial.Efectividad: La conclusión de funciones ...
Ordenanza Municipal que promueve el tercer beneficio e incentivo tributario temporal “Incremento de la recaudación predial 2024” hasta el 31 de diciembre del 2024
Ordenanza Municipal que promueve el tercer beneficio e incentivo tributario temporal “Incremento de la recaudación predial 2024” hasta el 31 de diciembre del 2024 dentro de la jurisdicción del dist...- La Resolución de Alcaldía N° 346-2024/AL-MDSP (24 de octubre de 2024) declara la capacidad y aprueba el matrimonio civil de DON JESUS JOEL CARRION PEÑA y DOÑA CARMELA MEDALI NEIRA PIÑA.Fecha y Hora...
- La Resolución de Alcaldía N° 345-2024/AL-MDSP aprueba el reconocimiento legal y la constitución de la Junta Directiva del Asentamiento Humano "LA PEÑA DEL PESCADOR".Presidente reconocido: Marco Jea...
- Se da por concluida la encargatura que tenía la funcionaria en la Subgerencia de Participación Vecinal, Educación, Cultura y Deporte, y en tres divisiones relacionadas (incluyendo OMAPED).Efectivid...
- Se designa temporalmente al ABG. FREDY MARTIN RUEDA MORENO.Cargo: En adición a sus funciones como Gerente Municipal, se le asigna la Jefatura de la Oficina General de Asesoría Jurídica.Vigencia: A ...
- Se da por concluida la designación del Abg. LUIS ALBERTO HUAMAN ORDOÑEZ.Cargo: Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica.Motivo: La conclusión se debe a la renuncia del funcionario.Efectivida...
Ordenanza Municipal Que Aprueba El Matrimonio Civil Comunitario 2024 En El Distrito De Supe Puerto
ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO 2024 EN EL DISTRITO DE SUPE PUERTO- La Resolución de Alcaldía N° 341-2024/AL-MDSP (04 de octubre de 2024) aprueba el reconocimiento legal y la constitución de la Junta Directiva del Centro Poblado "SAN MIGUEL".Presidente reconocido: ...
- Movimiento de Personal (8): Se designaron cuatro funcionarios nuevos, incluyendo a la CPC. MARÍA MASSIEL CHAVEZ CHAVEZ en Planeamiento, y se cesaron a cuatro funcionarios de confianza, tres de ello...
DECRETO DE ALCALDIA QUE CONVOCA A LA SEGUNDA AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2024 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE PUERTO
CONVOCATORIA, a la ciudadanía a la SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2024 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE PUERTO. Que, se llevará a cabo el día LUNES 30 DE SETIEMBRE D...- Aprobar, el proyecto de "Ordenanza Municipal que Promueve Beneficios e Incentivos Temporales hasta el 22 de Setiembre del 2024, dentro de la Jurisdicción del Distrito de Supe Puerto".
- Ordenanza Municipal que Promueve Beneficios e Incentivos Tributarios Temporales hasta el 22 de Setiembre del 2024 dentro de la Jurisdicción del Distrito de Supe Puerto.
- Aprobar las Bases del Proceso de Contratación Administrativa de Servicios de Un Auxiliar Coactivo y Un Policía Municipal, bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, para ...
- DISPONER, con carácter obligatorio, el Embanderamiento General en todas las viviendas, instituciones públicas y privadas, establecimientos comerciales y demás inmuebles situados en el Distrito de S...
- DELEGAR en el Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Supe Puerto, las atribuciones y facultades que corresponden al Titular de esta entidad, señaladas en la Ley N° 30225 - Ley de Contra...
- DELEGAR en el Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Supe Puerto, todas las atribuciones administrativas de competencia de la Alcaldía, salvo aquellas señaladas expresamente como indele...
- Ordenanza que establece los lineamientos para la Ubicación y Tarifas por Fiesta Patronal San Pedro en el Distrito de Supe Puerto.
- CONFORMAR, el Equipo Técnico Municipal para realizar el Proceso de la I y II Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Supe Puerto 2024.
- Aprobar, el proyecto de “Ordenanza que modifica los lineamientos para el uso de Espacios Públicos en el Centro Poblado de Leticia “Fiesta Patronal de la Cruz” Aprobado mediante Ordenanza Municipal ...
- Ordenanza Municipal que modifica los Lineamientos para el Uso de Espacios Públicos en el Centro Poblado de Leticia “Fiesta Patronal de la Cruz” Aprobado mediante Ordenanza Municipal Nº 008-2024-MDSP.
- Aprobar, el proyecto de Ordenanza que establece los Lineamientos para el Uso de Espacios Públicos en el Centro Poblado de Leticia “Fiesta Patronal de la Cruz”.
- APROBAR, el proyecto de “Ordenanza Municipal que modifica el Reglamento para el Desarrollo de Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Supe Puerto aprobado media...