Normas y documentos legales
Destacados
- Ordenanza Municipal qué modifica el Reglamento para el Desarrollo de Audiencias Públicas de...
- Se decreta, Convocar a la Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año 2024 de la...
- Ordenanza que Promueve Incentivos y Beneficios Tributarios durante el Ejercicio 2024 Dentro de...
- Ordenanza Municipal que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones - ROF de la...
Compendios más visitados
- La Municipalidad Distrital de Supe Puerto, en el marco del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal (PI) 2025, ha emitido la presente Resolución para:INFORMAR al Ministerio de Eco...
- Ordenanza que aprueba los procedimientos administrativos, requisitos, derechos de tramitación por los servicios de agua y saneamiento, y dispone su inclusión en el texto único de procedimientos adm...
- Resolución de Alcaldía N.º 033-2025-MDSP/ALa Municipalidad Distrital de Supe Puerto aprueba el Plan de Trabajo del Comité de Salud Distrital de Supe Puerto, elaborado conforme al marco legal vigent...
- La Municipalidad Distrital de Supe Puerto declara la capacidad matrimonial de Samuel Isaac Saenz Chauca y Gavi Luz Lastra Vásquez para contraer matrimonio civil el 22 de mayo de 2025 en el Palacio ...
DECRETO DE ALCALDIA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL COMITÉ DISTRITAL DE SALUD DEL DISTRITO DE SUPE PUERTO, PROVINCIA DE BARRANCA, DEPARTAMENTO DE LIMA.
REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL COMITÉ DISTRITAL DE SALUD DEL DISTRITO DE SUPE PUERTO, PROVINCIA DE BARRANCA, DEPARTAMENTO DE LIMA, el cual forma parte como anexo del presente Decreto de A...ORDENANZA MUNICIPAL QUE ESTABLECE LOS LINEAMIENTOS PARA EL USO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN EL CENTRO POBLADO DE LETICIA “FIESTA PATRONAL DE LA CRUZ”
ORDENANZA MUNICIPAL QUE ESTABLECE LOS LINEAMIENTOS PARA EL USO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN EL CENTRO POBLADO DE LETICIA “FIESTA PATRONAL DE LA CRUZ”ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL PROGRAMA DE ACTUALIZACION PREDIAL DENOMINADO “ACTUALIZATE SUPE PUERTO 2025”
ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL PROGRAMA DE ACTUALIZACION PREDIAL DENOMINADO “ACTUALIZATE SUPE PUERTO 2025”ORDENANZA QUE MODIFICA EL ARTÍCULO SEGUNDO DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N°019-2023-MDSP
ORDENANZA MUNICIPAL QUE MODIFICA EL ARTÍCULO SEGUNDO DE LA "ORDENANZA MUNICIPAL N°019-2023-MDSP QUE APRUEBA LA CONFORMACION DEL COMITÉ DISTRITAL DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE PUERT...- Aprobar las Bases del Proceso de Contratación Administrativa de Servicios de Un Auxiliar Coactivo, bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, para la convocatoria CAS N°0...
DECRETO QUE CONVOCA, a la ciudadanía a la PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2025 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE PUERTO
DECRETO QUE CONVOCA, a la ciudadanía a la PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2025 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE PUERTO, conforme se detalla a continuación: 1. La...- Se declara la capacidad legal de Don Sergio David Gonzales Mendivil (DNI N° 43714050) y Doña Yadira Brigitte Hernandez Trebejo (DNI N° 72141677) para contraer matrimonio el 26 de abril de 2025 en "...
- Resolución de Alcaldía N.º 007-2025-MDSPSe encarga el Despacho de Alcaldía al primer regidor Sr. Raúl Armando Goñe Velásquez el día 23 de abril de 2025, por las consideraciones expuestas en la reso...
- Se declara la capacidad legal de Don Ruben Luis Olivas Bautista (DNI N° 43175249) y Doña Brigitte Milagros Trujillo Rosales (DNI N° 44893909) para contraer matrimonio civil. La ceremonia se realiza...
- Se DESIGNA al ABG. FREDY MARTIN RUEDA MORENO (DNI N° 40722310 y C.A.H. N° 374) como GERENTE MUNICIPAL de la Municipalidad Distrital de Supe Puerto, a partir del 07 de abril de 2025.La designación s...
- DESIGNAR al ABG. FREDY MARTIN RUEDA MORENO (DNI N° 40722310) como GERENTE MUNICIPAL de la Municipalidad Distrital de Supe Puerto, a partir del 07 de abril de 2025, bajo el régimen CAS y en calidad ...
- Se DESIGNA al ECO. JULIO JESÚS DIAZ TORIBIO (DNI N° 47310876) en el cargo de JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO, GESTIÓN Y COOPERACIÓN TÉCNICA de la Municipalidad Distrital de ...
- DESIGNAR al LIC. ESTEBAN OSWALDO TUYA RIOS (DNI N° 15649573) como JEFE DE LA OFICINA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS de la Municipalidad Distrital de Supe Puerto.El nombramiento es efectivo a partir...
- La resolución cita la designación previa del CPC. EDGAR RUBEN MENDOZA HUARAC (DNI N° 40732176) como JEFE DE LA OFICINA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS (a partir del 04 de marzo de 2025).Acto seguido...
- Se DESIGNAR al ING. RAÚL ORTEGA PACHECO (DNI N° 09971150) en el cargo de GERENTE MUNICIPAL de la Municipalidad Distrital de Supe Puerto.La designación es efectiva a partir del 02 de abril de 2025, ...
- Se DESIGNAR al ING. RAÚL ORTEGA PACHECO (DNI N° 09971150) en el cargo de GERENTE MUNICIPAL de la Municipalidad Distrital de Supe Puerto.La designación es efectiva a partir del 02 de abril de 2025, ...
Resolución de Alcaldía N° 045-2025/AL-MDSP
La Municipalidad Distrital de Supe Puerto informa a la comunidad la designación del ABG. FREDY MARTIN RUEDA MORENO como nuevo Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica de la entidad.Mediante ...Resolucion de Alcaldia N° 043-2025/AL-MDSP
SE APRUEBA CONFORMAR, el Equipo Técnico Municipal para realizar el proceso de la I y II Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Supe Puerto 2025, que estará integ...Resolución de Alcaldía N° 042-2025/AL-MDSP
La Municipalidad Distrital de Supe Puerto comunica a la ciudadanía la designación temporal del MG. LIC. ADM. SERGIO ANTONIO ROMERO CASTILLO al frente de la Subgerencia de Agua y Saneamiento de la e...Resolución de Alcaldía N° 041-2025/AL-MDSP
La Municipalidad Distrital de Supe Puerto, en su rol de promoción y fortalecimiento de la familia como institución fundamental de la sociedad, informa a la comunidad sobre la celebración de un matr...Resolución de Alcaldía N° 040-2025/AL-MDSP
La Municipalidad Distrital de Supe Puerto informa a la ciudadanía sobre la designación temporal del MG. LIC. ADM. SERGIO ANTONIO ROMERO CASTILLO al frente de tres subgerencias clave de la entidad.M...