Normas y documentos legales
Destacados
- Delegar a la Gerencia Municipal, adicionalmente en sus funciones inherentes al cargo nuevas facultades administrativas
- Reconocimiento y felicitación por destacada labor de alfabetización
- Aprobar la Base Administrativa del Procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada N°01-2022-CS/MDS - Primera Convocatoria para la contratación y ejecución de Obra
- Conformar el Equipo Técnico Municipal para la Implementación de la Intervención Saberes Productivos
Compendios más visitados
Formalizar las notas de modificaciones presupuestarias a nivel funcional programático de tipo 003 (créditos y anulaciones)
FORMALIZAR LAS NOTAS DE MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS A NIVEL FUNCIONAL PROGRAMATICO DE TIPO 003 (CREDITOS Y ANULACIONES)Aprobar la Ordenanza Municipal que aprueba Beneficios de Amnistía Tributaria de Impuesto Predial y Arbitrios Municipales a favor de Contribuyentes 2025
APROBAR LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA BENEFICIOS DE AMNISTIA TRIBUTARIA DE IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES A FAVOR DE CONTRIBUYENTES 2025Beneficio para los contribuyentes y/o administrados, que mantienen deudas tributarias por impuesto predial y arbitrios municipales
BENEFICIO PARA LOS CONTRIBUYENTES Y/O ADMINISTRADOS, QUE MANTIENEN DEUDAS TRIBUTARIAS POR IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALESInformar al Ministerio de Economía y Finanzas los datos solicitados en los procedimientos del indicador 2.1 "Porcentaje de efectividad de recaudación del Impuesto Predial Corriente"
INFORMAR AL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS LOS DATOS SOLICITADOS EN LOS PROCEDIMIENTOS DEL INDICADOR 2.1 "PORCENTAJE DE EFECTIVIDAD DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL CORRIENTE", DEL COMPROMISO...Aprobar, la priorización de los proyectos para su financiamiento y ejecución en el marco del TUO de la Ley N° 29230
APROBAR, LA PRIORIZACIÓN DE LOS PROYECTOS PARA SU FINANCIAMIENTO Y EJECUCIÓN EN EL MARCO DEL TUO DE LA LEY N° 29230Aprobar la donación con materiales (pegamento en polvo para asentado de porcelanato 25 Kg) para la reparación del patio principal del Centro de Educación Básica Especial - CEBE "Niño Jesús de Praga"
APROBAR LA DONACIÓN CON MATERIALES (PEGAMENTO EN POLVO PARA ASENTADO DE PORCELANATO 25 KG) PARA LA REPARACIÓN DEL PATIO PRINCIPALDEL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL - CEBE "NIÑO JESÚS DE PRAGA"...Aprobar el Reglamento de Funcionamiento Interno del Comité Distrital de Salud del Distrito de Supe
APROBAR EL REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL COMITÉ DISTRITAL DE SALUD DEL DISTRITO DE SUPE, PROVINCIA DE BARRANCA, DEPARTAMENTO DE LIMAEncargar temporalmente a la Lic. Elena Tahina Rodas Chávez en el cargo y funciones de la Gerencia de Desarrollo Social y Promoción Económica
ENCARGAR TEMPORALMENTE A LA LIC. ELENA TAHINA RODAS CHAVEZ EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN ECONÓMICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 30 D...Dar por concluido, hasta el 25 de julio del 2025, la encargatura temporal de la Abog. Sofia Carolina Príncipe Ly en el cargo y funciones de la Gerencia de Desarrollo Social y Promoción Económica
DAR POR CONCLUIDO, HASTA EL 25 DE JULIO DEL 2025, LA ENCARGATURA TEMPORAL DE LA ABOG. SOFIA CAROLINA PRINCIPE LY EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN ECONÓMICA DE...Designar, a los Registradores y al Supervisor del Sistema Único de Trámite - SUT de la Municipalidad Distrital de Supe
DESIGNAR, A LOS REGISTRADORES Y AL SUPERVISOR DEL SISTEMA ÚNICO DE TRÁMITE - SUT DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPEAsignar al Ing. Víctor Alejandro Palacios Vargas, jefe de la Oficina de Sistemas e Informática y Gobierno Electrónico de la Municipalidad Distrital de Supe, como Administrador del SUT
ASIGNAR AL ING. VÍCTOR ALEJANDRO PALACIOS VARGAS, JEFE DE LA OFICINA DE SISTEMAS E INFORMÉTICA Y GOBIERNO ELECTRÓNICO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, COMO ADMINISTRADOR DEL SISTEMA ÚNICO DE ...Aprobar el Plan de Implementación del Centro de Desarrollo Juvenil del Distrito de Supe - 2025
APROBAR EL PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DEL CENTRO DE DESARROLLO JUVENIL DEL DISTRITO DE SUPE - 2025Aprobar la celebración del convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Distrital de Supe
APROBAR LA CELEBRACIÓN DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, PARA LA PREMIACIÓN DEL SELLO REGIONAL - 2024 "AMURCHAC...Aprobar el convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Distrital de Supe
APROBAR EL CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, PARA EL CAMBIO DE LA UNIDAD EJECUTORA DE INVERSIÓN DEL PROYECTO DE MEJ...Designar, al Ing. Emiliano Gaitán Cruz en el cargo y funciones de Jefe de la Oficina de Planeamiento y Racionalización de la Municipalidad Distrital de Supe
DESIGNAR, AL ING. EMILIANO GAITAN CRUZ EN EL CARGO Y FUNCIONES DE JEFE DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y RACIONALIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPEDesignar, a la Lic. Emely Magaly Rojas Ventocilla, en el cargo y funciones de Sub Gerente de Promoción Empresarial y Turismo de la Municipalidad Distrital de Supe
DESIGNAR, A LA LIC. EMELY MAGALY ROJAS VENTOCILLA, EN EL CARGO Y FUNCIONES DE SUB GERENTE DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL Y TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPEDar por concluido, hasta el 15 de julio del 2025, la encargatura temporal del C.P.C. Richard Williams Dávila Barbaran en las funciones de la Oficina de Planeamiento y Racionalización de la MDS
DAR POR CONCLUIDO, HASTA EL 15 DE JULIO DEL 2025, LA ENCARGATURA TEMPORAL DEL C.P.C. RICHARD WILLIAMS DÁVILA BARBARAN EN LAS FUNCIONES DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y RACIONALIZACIÓN DE LA MUNICIPA...Aprobar el Plan de Trabajo del Comité Distrital de Salud del Distrito de Supe
APROBAR EL PLAN DE TRABAJO DEL COMITÉ DISTRITAL DE SALUD DEL DISTRITO DE SUPEFormalizar las notas de modificaciones presupuestarias a nivel funcional programático de tipo 003 (créditos y anulaciones)
FORMALIZAR LAS NOTAS DE MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS A NIVEL FUNCIONAL PROGRAMÁTICO DE TIPO 003 (CRÉDITOS Y ANULACIONES)Aprobar, las modificaciones presupuestarias en el nivel institucional tipo 002 (créditos suplementarios) e incorporar al presupuesto institucional modificado
APROBAR, LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EN EL NIVEL INSTITUCIONAL TIPO 002 (CREDITOS SUPLEMENTARIOS) E INCORPORAR AL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL MODIFICADO MEDIANTE LAS NOTAS DE MODIFICACION PRES...Designar, al bach. Bryan Armando Segura Dávila, en el cargo y funciones de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, a partir del 15 de julio del 2025
DESIGNAR, AL BACH. BRYAN ARMANDO SEGURA DAVILA, EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA SUB GERENCIA DE GESTION AMBIENTAL, A PARTIR DEL 15 DE JULIO DEL 2025.Agradecer, en nombre de la Municipalidad Distrital de Supe, a la Ing. Jazmín Janett Diaz Alvarado, por los servicios prestados como Sub Gerente (e) de Gestión Ambiental
AGRADECER, EN NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A LA ING. JAZMIN JANETT DIAZ ALVARADO, POR LOS SERVICIOS PRESTADOS EN EL CARGO QUE DESEMPEÑO COMO SUB GERENTE (E) DE GESTION AMBIENTALDesignar, al Sr. Miguel Ángel Estrada Yrribarren, en el cargo y funciones de Sub Gerente de Fiscalización, Control y Sanciones Administrativas, a partir del 15 de julio del 2025
DESIGNAR, AL SR. MIGUEL ANGEL ESTRADA YRRIBARREN, EN EL CARGO Y FUNCIONES DE SUBGERENTE DE FISCALIZACIÓN, CONTROL Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 15 ...Agradecer, en nombre de la Municipalidad Distrital de Supe, a la Lic. Maritza Yanet Núñez Calle, por los servicios prestados en el cargo de Sub Gerente (e) de Fiscalización, Control y Sanciones Admini
AGRADECER, EN NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A LA LIC. MARITZA YANET NUÑEZ CALLE, POR LOS SERVICIOS PRESTADOS EN EL CARGO QUE DESEMPEÑO COMO SUB GERENTE (E) DE FISCALIZACION, CONTROL...Encargar, temporalmente a la Abog. Sofia Carolina Príncipe Ly en el cargo y funciones de la Gerencia de Desarrollo Social y Promoción Económica, a partir del 15 de julio del 2025.
ENCARGAR, TEMPORALMENTE A LA ABOG. SOFIA CAROLINA PRINCIPE LY EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCION ECONOMICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 1...