Normas y documentos legales

Destacados

Todas las normas y documentos legales

857 resultados:

  • Facultar al Sr. Alcalde para que, mediante decreto de alcaldía dicte las disposiciones complementarias y reglamentarias, para la correcta aplicación de la presente ordenanza

    FACULTAR AL SR. ALCALDE PARA QUE, MEDIANTE DECRETO DE ALCALDÍA DICTE LAS DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Y REGLAMENTARIAS, PARA LA CORRECTA APLICACIÓN DE LA PRESENTE ORDENANZA.
  • Modificar el articulo 3° de la Resolución de Alcaldía N° 126-2025-MDS/AL de fecha 18 de agosto del 2025

    MODIFICAR EL ARTICULO 3° DE LA RESOLUCION DE ALCALDÍA N° 126-2025-MDS/AL DE FECHA 18 DE AGOSTO DEL 2025
  • Aprobar, el Programa de Integridad de la Municipalidad Distrital de Supe para el año 2025

    APROBAR, EL PROGRAMA DE INTEGRIDAD DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE PARA EL AÑO 2025
  • Otorgar, con eficacia anticipada la Licencia sin Goce de Remuneraciones a la servidora Rosario del Pilar Lara Cunza

    OTORGAR, CON EFICACIA ANTICIPADA LA LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES POR MOTIVOS PARTICULARES A LA SERVIDORA ROSARIO DEL PILAR LARA CUNZA, POR UN PERIODO DE NOVENTA (90) DÍAS
  • Autorizar, la sustitución del profesional que ocupa el cargo de Supervisor de Obra del Proyecto "Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana del Distrito de Supe"

    AUTORIZAR, LA SUSTITUCIÓN DEL PROFESIONAL QUE OCUPA EL CARGO DE SUPERVISOR DE OBRA DEL PROYECTO "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO DE SUPE - PROVINCIA DE BA...
  • Autorizar la sustitución del profesional que ocupa el cargo de Residente General de Obra en el proyecto Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana del Distrito de Supe

    AUTORIZAR LA SUSTITUCION DEL PROFESIONAL QUE OCUPA EL CARGO DE RESIDENTE GENERAL DE OBRA EN EL PROYECTO MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO DE SUPE, PROVINCIA...
  • Aprobar, la Implementación de la Unidad Funcional de Integridad en la Municipalidad Distrital de Supe denrto de la Gerencia Municipal

    APROBAR, LA IMPLEMENTACIÓN DE LA UNIDAD FUNCIONAL DE INTEGRIDAD EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE DENTRO DE LA GERENCIA MUNICIPAL
  • Reconocer a la Organización Comunal denominado Junta Administradora de Servicios de Saneamiento del Centro Poblado Rural Virgen del Rosario "JASS VIRGEN DEL ROSARIO"

    RECONOCER A LA ORGANIZACIÓN COMUNAL DENOMINADO JUNTA ADMINISTRADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO DEL CENTRO POBLADO RURAL VIRGEN DEL ROSARIO "JASS VIRGEN DEL ROSARIO"
  • Aprobar, la Ordenanza Municipal que establece el horario de recolección de residuos sólidos del distrito de Supe

    APROBAR, LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE ESTABLECE EL HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS DEL DISTRITO DE SUPE
  • Ordenanza Municipal que establece el horario de recolección de residuos sólidos del distrito de Supe

    ORDENANZA MUNICIPAL QUE ESTABLECE EL HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS DEL DISTRITO DE SUPE
  • Formalizar las notas de modificaciones presupuestarias a nivel funcional programático de tipo 003 (créditos y anulaciones)

    FORMALIZAR LAS NOTAS DE MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS A NIVEL FUNCIONAL PROGRAMATICO DE TIPO  003 (CREDITOS Y ANULACIONES) CONFORME A LAS NOTAS DETALLADAS EN LA PRESENTE RESOLUCION
  • Aprobar las Modificaciones Presupuestarias en el Nivel Institucional tipo 002 (Créditos Suplementarios) e Incorporar al Presupuesto Institucional modificado mediante las notas de Modificación

    APROBAR, LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EN EL NIVEL INSTITUCIONAL TIPO 002 (CREDITOS SUPLEMENTARIOS) E INCORPORAR AL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL MODIFICADO MEDIANTE LAS NOTAS DE MODIFICACION PRES...
  • Aprobar la actualización de la conformación del grupo de trabajo y equipo de trabajo para el Planeamiento Institucional

    APROBAR LA ACTUALIZACION DE LA CONFORMACION DEL GRUPO DE TRABAJO Y EQUIPO DE TRABAJO PARA EL PLANEAMIENTO INSTITUCIONAL
  • Aprobar, el cronograma de actividades para la segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año 2025

    APROBAR, EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA SEGUNDA AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE PARA EL AÑO 2025
  • Designar, a la Ing. Marilin Meldriza Aparcana Valdivia en el cargo y funciones de Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Supe

    DESIGNAR, A LA ING. MARILIN MELDRIZA APARCANA VALDIVIA, EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y GESTION AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 20 DE AG...
  • DAR POR CONCLUIDO LA ENCARGATURA DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN ECONOMICA DE LA MUNICIPALIDAD DE SUPE

    DAR POR CONCLUIDO, HASTA EL 19 DE AGOSTO DEL 2025 LA ENCARGATURA TEMPORAL DE LA LIC. ELENA TAHINA RODAS CHAVEZ EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN ECONÓMICA DE L...
  • DAR POR CONCLUIDO LA DESIGNACIÓN DE LA GERENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y GESTION AMBIENTAL

    DAR POR CONCLUIDO, hasta el 19 de agosto del 2025, la designación a la Lic. ELENA TAHINA RODAS CHAVEZ EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y GESTIÓN AMBIENTAL
  • RECONOCIMIENTO DE AGENTES COMUNITARIOS DE SALUD, DEL ESTABLECIMIENTO DE SALUD DEL DISTRITO DE SUPE

    APROBAR, EL RECONOCIMIENTO DE LOS AGENTES COMUNITARIOS DESALUD DEL DISTRITO DE SUPE
  • Aprobar, el Plan de Trabajo de la Actividad de Fiscalización - (PTAF) del Consejo Municipal de la Municipalidad Distrital de Supe para el periodo 2025

    APROBAR, EL PLAN DE TRABAJO DE LA ACTIVIDAD DE FISCALIZACIÓN - (PTAF) DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE
  • Aprobar el Comité Especial Responsable de Organizar y Conducir el proceso de Selección de la Entidad Privada Supervisora que, se contratará para la Supervisión de la ejecución del proyecto

    APROBAR EL COMITE ESPECIAL RESPONSABLE DE ORGANIZAR Y CONDUCIR EL PROCESO DE SELECCION DE LA ENTIDAD PRIVADA SUPERVISORA QUE, SE CONTRATARA PARA LA SUPERVISION DE LA EJECUCION DEL PROYECTO VIABLE Y...
  • Aprobar el Comité Especial Responsable de Organizar y Conducir el Proceso de Selección de la Entidad Privada que financiara y ejecutará el proyecto viable y previamente priorizado

    APROBAR EL COMITE RESPONSABLE DE ORGANIZAR Y CONDUCIR EL PROCESO DE SELECCION DE LA ENTIDAD PRIVADA QUE FINANCIARA EL PROYECTO VIABLE Y PREVIAMENTE PRIORIZADO
  • Aprobar, las Modificaciones Presupuestarias en el Nivel Institucional Tipo 002 (Créditos Suplementarios)

    APROBAR, LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EN EL NIVEL INSTITUCIONAL TIPO 002 (CREDITOS SUPLEMENTARIOS) E INCORPORAR AL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL MODIFICADO MEDIANTE LAS NOTAS DE MODIFICACION PRES...
  • Formalizar las notas de modificaciones presupuestarias a nivel funcional programático de tipo 003 (créditos y anulaciones)

    FORMALIZAR LAS NOTAS DE MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS A NIVEL FUNCIONAL PROGRAMATICO DE TIPO 003 (CREDITOS Y ANULACIONES)
  • Aprobar la Ordenanza Municipal que aprueba Beneficios de Amnistía Tributaria de Impuesto Predial y Arbitrios Municipales a favor de Contribuyentes 2025

    APROBAR LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA BENEFICIOS DE AMNISTIA TRIBUTARIA DE IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES A FAVOR DE CONTRIBUYENTES 2025
  • Beneficio para los contribuyentes y/o administrados, que mantienen deudas tributarias por impuesto predial y arbitrios municipales

    BENEFICIO PARA LOS CONTRIBUYENTES Y/O ADMINISTRADOS, QUE MANTIENEN DEUDAS TRIBUTARIAS POR IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza una búsqueda avanzada en las normas y documentos legales de la entidad.Ir al buscador