Acceder a la mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Supe

Si necesitas enviar un documento o realizar un trámite ante la Municipalidad Distrital de Supe, puedes hacerlo a través de su mesa de partes virtual.

Modalidad: Online

Requisitos

  • Número de DNI. Si haces el trámite presencialmente, debes dejar una copia de tu DNI.
  • Correo electrónico.
  • Número telefónico.
  • Documento que sustente el trámite que deseas realizar. Debe estar firmado, foliado y en formato PDF, sin exceder los 10 MB. Puedes incluir anexos si es necesario ampliar la información.

Antes de iniciar, debes saber:

Llena el formulario con los requisitos. Ten presente que puedes presentar tu documentación de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. Pasado este horario, se registrará al siguiente día hábil.

Una vez recibida tu solicitud, la plataforma te dará un código de expediente para que puedas hacerle seguimiento.

Accede a mesa de partes virtual

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la municipalidad

Ve a la Oficina de Trámite Documentario y Archivo de la Municipalidad Distrital de Supe, ubicada en Jr. San Martin 446, Supe, de lunes a viernes entre las 8:30 a. m. y 4:30 p. m.

2. Presenta los requisitos

Entrega al funcionario el documento que sustenta tu trámite y la copia de tu DNI. También debes dejar tu número de teléfono y correo electrónico para que te informen sobre el estado de tu solicitud.

3. Recibe una respuesta

Espera 5 días hábiles para recibir una respuesta. Si esto no sucede, debes acercarte a la Oficina de Trámite Documentario y Archivo dentro del horario de atención.