Normas y documentos legales

Destacados

Todas las normas y documentos legales

753 resultados:

  • Aprobación del expediente de contratación del Procedimiento de Contratación Pública Especial (PEC)

    APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION PUBLICA ESPECIAL (PEC) PARA LA CONTRATACION DE LA EJECUCION DE LA OBRA "REHABILITACION DE LOS CANALES DE RIEGO DEL SECTOR DE ...
  • Aprobación del Cronograma de Actividades para la Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Supe para el año 2025

    APROBACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE PARA EL AÑO 2025
  • Encargar temporalmente, a la Lic. Maritza Yanet Núñez Calle, las funciones de Subgerente de Fiscalización, Control y Sanciones Administrativas de la Municipalidad Distrital de Supe

    ENCARGAR TEMPORALMENTE, A LA LIC. MARITZA YANET NUÑEZ CALLE, LAS FUNCIONES DE SUBGERENTE DE FISCALIZACIÓN, CONTROL Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE
  • Dar por concluido, hasta el 30 de abril del 2025, la designación del Lic. Cesar John Mazuelos Paz en el cargo y funciones de la Subgerencia de Fiscalización, Control y Sanciones Administrativas

    DAR POR CONCLUIDO, HASTA EL 30 DE ABRIL DEL 2025, LA DESIGNACIÓN DEL LIC. CESAR JOHN MAZUELOS PAZ EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA SUBGERENCIA DE FISCALIZACIÓN, CONTROL Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS
  • Aprobar, el inicio del proceso de formulación del Plan de Desarrollo Local Concertado del distrito de Supe 2025 - 2040

    APROBAR, EL INICIO DEL PROCESO DE FORMULACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO LOCAL CONCERTADO DEL DISTRITO DE SUPE 2025 - 2040
  • Aprobación del Plan de Desarrollo de las Personas 2025, de la Municipalidad Distrital de Supe

    APROBAR, EL PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS 2025, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE; ELABORADO POR LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS Y VALIDADO POR EL COMITÉ DE PLANIFICACIÓN DE CAPACITACIÓN
  • Creación de la Instancia de Articulación Local de Desarrollo e Inclusión Social del distrito de Supe

    APROBAR, LA CREACIÓN DE LA INSTANCIA DE ARTICULACIÓN LOCAL DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL DEL DISTRITO DE SUPE
  • Conformación del Equipo Técnico Específico Encargado de la Formulación e Implementación del Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Supe

    APROBAR LA CONFORMACION DEL EQUIPO TÉCNICO ESPECÍFICO ENCARGADO DE LA FORMULACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE (...
  • Encargar temporalmente, a la Abog. Dina Marita Torres Juárez, las funciones de Jefe de la Oficina de Trámite Documentario y Archivo de la Municipalidad Distrital de Supe

    ENCARGAR TEMPORALMENTE, A LA ABOG. DINA MARITA TORRES JUAREZ, LAS FUNCIONES DE JEFE DE LA OFICINA DE TRAMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 08 DE ABRIL D...
  • Designar, al Abog. Paco Edilberto Burgos Ávalos, en el cargo y funciones de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Vial de la Municipalidad Distrital de Supe, a partir del 09 de abril del 2025

    DESIGNAR, AL ABOG. PACO EDILBERTO BURGOS ÁVALOS, EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y VIAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 09 DE ABRIL DEL 2025
  • Designar a la Abog. Dina Marita Torres Juárez, en el cargo y funciones de la Oficina General de Secretaría General, a partir del 08 de abril del 2025

    DESIGNAR A LA ABOG. DINA MARITA TORRES JUAREZ, EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE SECRETARIA GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 08 DE ABRIL DEL 2025
  • Renuncia del Abog. Flavio Vicente Villanueva Sifuentes en el cargo y funciones de Jefe de la Oficina General de Secretaría General

    ACEPTAR LA RENUNCIA, DEL ABOG. FLAVIO VICENTE VILLANUEVA SIFUENTES EN EL CARGO Y FUNCIONES DE JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL, Y EN EL CARGO Y FUNCIONES DE ENCARGADO DE LA OFICINA DE TRAMI...
  • APROBACIÓN, de la contratación para rehabilitar el Dren Colector Venado Muerto en Supe, Barranca, por S/. 560,075.65, con financiamiento de Recursos Ordinarios y contratación a suma alzada.

     APROBAR, el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN del Procedimiento de Contratación Pública Especial (PEC) para la CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “REHABILITACIÓN DEL DREN COLECTOR VENADO MUERTO, NEG...
  • APROBACIÓN, de la contratación para rehabilitar el Canal de Riego C.P. Caral en Supe, Barranca, por S/. 528,621.25, con financiamiento de Recursos Ordinarios y contratación a suma alzada.

    APROBAR, el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN del Procedimiento de Contratación Pública Especial (PEC) para la CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “REHABILITACIÓN DEL CANAL DE RIEGO C.P. CARAL, DISTRI...
  • Aprobar el programa anual de actividades del grupo de trabajo de la Gestión de Riesgo de Desastres para el año 2025

    APROBAR EL PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES DEL GRUPO DE TRABAJO DE LA GESTION DE RIESGO DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE PARA EL AÑO 2025
  • Informar al Ministerio de Economía y Finanzas "Porcentaje de efectividad de Recaudación del Impuesto Predial Corriente"

    INFORMAR AL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS LOS DATOS SOLICITADOS EN LOS PROCEDIMIENTOS DEL INDICADOR 2.1, "PORCENTAJE DE EFECTIVIDAD DE RECAUDACION DEL IMPUESTO PREDIAL CORRIENTE", DEL TRAMO III...
  • SE DESIGNA, al Ing. MARCELO TAHUA CARRANZA, en el cargo y funciones del SUB GERENTE DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES de la Municipalidad Distrital de Supe.

    DESIGNAR, al Ing. MARCELO TAHUA CARRANZA, en el cargo y funciones del SUB GERENTE DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES de la Municipalidad Distrital de Supe, a partir del 06 de Agosto del 2024, quien ...
  • SE ENCARGA TEMPORALMENTE, a la LIC. ELENA TAHINA RODAS CHÁVEZ en el cargo y funciones de la SUB GERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES PVL de la Municipalidad Distrital de Supe.

    ENCARGAR TEMPORALMENTE, a la LIC. ELENA TAHINA RODAS CHÁVEZ en el cargo y funciones de la SUB GERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES PVL de la Municipalidad Distrital de Supe, a partir del 01 de Abril del ...
  • SE DESIGNA, al C.P.C. GRHOBERTD JAVIER FALVY LOLI en el cargo y funciones de JEFE DE LA OFICINA DE LOGÍSTICA Y CONTROL PATRIMONIAL de la Municipalidad Distrital de Supe.

    DESIGNAR, al C.P.C. GRHOBERTD JAVIER FALVY LOLI en el cargo y funciones de JEFE DE LA OFICINA DE LOGÍSTICA Y CONTROL PATRIMONIAL de la Municipalidad Distrital de Supe, a partir del 18 de Marzo del ...
  • SE DESIGNA, a la Lic. ELENA TAHINA RODAS CHÁVEZ en el cargo y funciones de la GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN ECONÓMICA de la Municipalidad Distrital de Supe.

    DESIGNAR a la Lic. ELENA TAHINA RODAS CHÁVEZ en el cargo y funciones de la GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN ECONÓMICA de la Municipalidad Distrital de Supe, a partir del 01 de Febrero del ...
  • Disponer, con carácter obligatorio el Embanderamiento General de las viviendas, instituciones públicas y privadas, locales comerciales y demás predios del distrito de Supe

    DISPONER, CON CARACTER OBLIGATORIO EL EMBANDERAMIENTO GENERAL DE LAS VIVIENDAS, INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS, LOCALES COMERCIALES Y DEMÁS PREDIOS DEL DISTRITO DE SUPE, A PARTIR DEL 24 DE MARZO...
  • Aprobación de la primera modificación al plan anual de contrataciones (PAC) de la Municipalidad Distrital de Supe Pueblo

    APROBAR, LA PRIMERA MODIFICACIÓN AL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES (PAC) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE PUEBLO, CORRESPONDIENTE AL AÑO FISCAL 2025.
  • Designar a la C.P.C. Carmen Albertina Solano Flores en el cargo y funciones de Jefe de la Oficina de Recursos Humanos

    DESIGNAR A LA C.P.C. CARMEN ALBERTINA SOLANO FLORES EN EL CARGO Y FUNCIONES DE JEFE DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 11 DE MARZO DEL 2025.
  • Dar por concluido, la encargatura de la Abog. Dalila Yerenarda Valverde Méndez en las funciones de la Oficina de Recursos Humanos de la MDS

    DAR POR CONCLUIDO, HASTA EL 10 DE MARZO DEL 2025, LA ENCARGATURA DE LA ABOG. DALILA YERENARDA VALVERDE MÉNDEZ EN LAS FUNCIONES DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE
  • Designación en el cargo de funciones de Sub Gerencia de Planeamiento y Control Tributario

    Designación de la Ing. Maria Isabel Cornejo Vigil, en el cargo y funciones de Sub Gerente de Planeamiento y Control Tributario de la Municipalidad Distrital de Supe, a partir del 05 de Marzo del 20...

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza una búsqueda avanzada en las normas y documentos legales de la entidad.Ir al buscador