Normas y documentos legales

Destacados

Todas las normas y documentos legales

769 resultados:

  • Disponer la Programación de Compromiso de Pago, correspondiente al año 2025, del listado priorizado de obligaciones derivadas de sentencias judiciales en calidad de cosa juzgada

    DISPONER LA PROGRAMACIÓN DE COMPROMISO DE PAGO, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2025, DEL LKISTADO PRIORIZADO DE OBLIGACIONES DERIVADAS DE SENTENCIAS JUDICIALES EN CALIDAD DE COSA JUZGADA Y EN EJECUCIÓN AL ...
  • Encargar temporalmente, a la Ing. Jasmin Janett Diaz Alvarado, en las funciones de Sub Gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Supe, a partir del 01 de julio del 2025

    ENCARGAR TEMPORALMENTE, A LA ING. JASMIN JANETT DIAZ ALVARADO, EN LAS FUNCIONES DE SUB GERENTE DE GESTION AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 01 DE JULIO DEL 2025.
  • Encargar temporalmente, a la Lic. Elena Tahina Rodas Chávez, en el cargo y funciones de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, a partir del 01 de julio del 2025

    ENCARGAR TEMPORALMENTE, A LA LIC. ELENA TAHINA RODAS CHAVEZ, EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y GESTIÓN AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 01 ...
  • Dar por concluido, hasta el 30 de junio del 2025, la encargatura de la Lic. Melissa Lucia Rosales León en las funciones de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Turismo

    DAR POR CONCLUIDO, HASTA EL 30 DE JUNIO DEL 2025, LA ENCARGATURA DE LA LIC. MELISSA LUCIA ROSALES LEON EN LAS FUNCIONES DE LA SUB GERENCIA DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL Y TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DIS...
  • Dar por concluido, hasta el 30 de junio del 2025, la encargatura del Ing. Carlos Alfonso Maldonado Vásquez en las funciones de la Oficina de Planeamiento y Racionalización

    DAR POR CONCLUIDO, HASTA EL 30 DE JUNIO DEL 2025, LA ENCARGATURA DEL ING. CARLOS ALFONSO MALDONADO VASQUEZ EN LAS FUNCIONES DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y RACIONALIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DISTR...
  • Dar por concluido, hasta el 30 de junio del 2025, la encargatura temporal del Ing. Carlos Alfonso Maldonado Vásquez en el cargo y funciones de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental

    DAR POR CONCLUIDO, HASTA EL 30 DE JUNIO DEL 2025, LA ENCARGATURA TEMPORAL DEL ING. CARLOS ALFONSO MALDONADO VÁSQUEZ EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y GESTIÓN AMBIENTAL ...
  • Disponer con carácter obligatorio el Embanderamiento General de las viviendas, instituciones públicas y privadas, locales comerciales y demás predios del distrito a partir del 01 al 31 de julio 2025

    DISPONER, CON CARACTER OBLIGATORIO EL EMBANDERAMIENTO GENERAL DE LAS VIVIENDAS, INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS, LOCALES COMERCIALES Y DEMÁS PREDIOS DEL DISTRITO DE SUPE 
  • Aprobar y autorizar, al titular del pliego la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional y Apoyo a los Censos Nacionales 2025

    APROBAR Y AUTORIZAR, AL TITULAR DEL PLIEGO LA SUSCRIPCIÓN DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL Y APOYO A LOS CENSOS NACIONALES 2025: XIII DE PABLACIÓN, VIII DE VIVIENDA Y IV DE COMUNIDADE...
  • Aprobar y Autorizar, al Titular del Pliego la Suscripción de la Adenda N° 3 del Convenio N° 10-2016/INABIF

    APROBAR Y AUTORIZAR, AL TITULAR DEL PLIEGO LA SUSCRIPCIÓN DE LA ADENDA N° 3 DEL CONVENIO N° 10-2016/INABIF "CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL PROGRAMA INTEGRAL NACIONAL PARA EL BI...
  • Dejar sin efecto, la Resolución de Alcaldía N° 098-2023-MDS/AL que designa al Abog. Flavio Vicente Villanueva Sifuentes como funcionario responsable de brindar la información que soliciten

    DEJAR SIN EFECTO, LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 098-2023-MDS/AL, QUE DESIGNA AL ABOG. FLAVIO VICENTE VILLANUEVA SIFUENTES COMO FUNCIONARIO RESPONSABLE DE BRINDAR LA INFORMACIÓN QUE SOLICITEN.DESIGNA...
  • Modificar el articulo 41° del Reglamento Interno del Consejo (RIC) de la Municipalidad Distrital de Supe

    MODIFICAR EL ARTICULO 41° DEL REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO (RIC) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE.
  • Aprobar, la contratación directa del Servicio de Alquiler de Maquinaria Pesada Excavadora sobre Orugas

    APROBAR, LA CONTRATACION DIRECTA DEL SERVICIO DE ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA EXCAVADORA SOBRE ORUGAS, DE ACUERDO AL "PLAN DE TRABAJO PARA LA ACTIVIDAD DE EMERGENCIA DE LIMPIEZA Y DESCOLMATACIÓN D...
  • Ratificar, la Ordenanza Municipal N° 017-2024-MDS, que aprueba el régimen tributario de los arbitrios correspondientes a los Servicios de Barrido de Calles (y limpieza de áreas públicas)

    RATIFICAR, LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 017-2024-MDS, QUE APRUEBA EL REGIMEN TRIBUTARIO DE LOS ARBITRIOS CORRESPONDIENTES A LOS SERVICIOS DE BARRIDO DE CALLES (Y LIMPIEZA DE AREAS PUBLICAS), PARQUES Y...
  • Formalizar las notas de modificaciones presupuestarias a nivel funcional programático de tipo 003 (créditos y anulaciones)

    FORMALIZAR LAS NOTAS DE MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS A NIVEL FUNCIONAL PROGRAMATICO DE TIPO 003 (CRÉDITOS Y ANULACIONES), CONFORME A LAS SIGUIENTES NOTAS N° 192, 193, 194, 195...
  • Designar, a la Abog. Rosario Lizbeth Rosales Valverde, en el cargo y funciones de Jefa de la Oficina General de Secretaría General de la Municipalidad Distrital de Supe

    DESIGNAR, A LA ABOG. ROSARIO LIZBETH ROSALES VALVERDE, EN EL CARGO Y FUNCIONES DE JEFA DE LA OFICINA GENERAL DE SECRETARIA GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 02 DE JUNIO DE...
  • Dar por concluido, hasta el 30 de mayo del 2025, la encargatura temporal de la Lic. Elena Tahina Rodas Chávez en el cargo y funciones de la Oficina General de Secretaría General

    DAR POR CONCLUIDO, HASTA EL 30 DE MAYO DEL 2025, LA ENCARGATURA TEMPORAL DE LA LIC. ELENA TAHINA RODAS CHAVEZ EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE SECRETARIA GENERAL, DE LA MUNICIPALIDA...
  • Aprobación del expediente de contratación del Procedimiento de Contratación Pública Especial (PEC)

    APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION PUBLICA ESPECIAL (PEC) PARA LA CONTRATACION DE LA EJECUCION DE LA OBRA "REHABILITACION DE LOS CANALES DE RIEGO DEL SECTOR DE ...
  • Aprobación del Cronograma de Actividades para la Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Supe para el año 2025

    APROBACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE PARA EL AÑO 2025
  • Encargar temporalmente, a la Lic. Maritza Yanet Núñez Calle, las funciones de Subgerente de Fiscalización, Control y Sanciones Administrativas de la Municipalidad Distrital de Supe

    ENCARGAR TEMPORALMENTE, A LA LIC. MARITZA YANET NUÑEZ CALLE, LAS FUNCIONES DE SUBGERENTE DE FISCALIZACIÓN, CONTROL Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE
  • Dar por concluido, hasta el 30 de abril del 2025, la designación del Lic. Cesar John Mazuelos Paz en el cargo y funciones de la Subgerencia de Fiscalización, Control y Sanciones Administrativas

    DAR POR CONCLUIDO, HASTA EL 30 DE ABRIL DEL 2025, LA DESIGNACIÓN DEL LIC. CESAR JOHN MAZUELOS PAZ EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA SUBGERENCIA DE FISCALIZACIÓN, CONTROL Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS
  • Aprobar, el inicio del proceso de formulación del Plan de Desarrollo Local Concertado del distrito de Supe 2025 - 2040

    APROBAR, EL INICIO DEL PROCESO DE FORMULACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO LOCAL CONCERTADO DEL DISTRITO DE SUPE 2025 - 2040
  • Aprobación del Plan de Desarrollo de las Personas 2025, de la Municipalidad Distrital de Supe

    APROBAR, EL PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS 2025, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE; ELABORADO POR LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS Y VALIDADO POR EL COMITÉ DE PLANIFICACIÓN DE CAPACITACIÓN
  • Creación de la Instancia de Articulación Local de Desarrollo e Inclusión Social del distrito de Supe

    APROBAR, LA CREACIÓN DE LA INSTANCIA DE ARTICULACIÓN LOCAL DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL DEL DISTRITO DE SUPE
  • Conformación del Equipo Técnico Específico Encargado de la Formulación e Implementación del Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Supe

    APROBAR LA CONFORMACION DEL EQUIPO TÉCNICO ESPECÍFICO ENCARGADO DE LA FORMULACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE (...
  • Encargar temporalmente, a la Abog. Dina Marita Torres Juárez, las funciones de Jefe de la Oficina de Trámite Documentario y Archivo de la Municipalidad Distrital de Supe

    ENCARGAR TEMPORALMENTE, A LA ABOG. DINA MARITA TORRES JUAREZ, LAS FUNCIONES DE JEFE DE LA OFICINA DE TRAMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 08 DE ABRIL D...

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza una búsqueda avanzada en las normas y documentos legales de la entidad.Ir al buscador