Normas y documentos legales

Destacados

Todas las normas y documentos legales

819 resultados:

  • Aprobar la actualización de la conformación del grupo de trabajo y equipo de trabajo para el Planeamiento Institucional

    APROBAR LA ACTUALIZACION DE LA CONFORMACION DEL GRUPO DE TRABAJO Y EQUIPO DE TRABAJO PARA EL PLANEAMIENTO INSTITUCIONAL
  • Aprobar, el cronograma de actividades para la segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año 2025

    APROBAR, EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA SEGUNDA AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE PARA EL AÑO 2025
  • Designar, a la Ing. Marilin Meldriza Aparcana Valdivia en el cargo y funciones de Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Supe

    DESIGNAR, A LA ING. MARILIN MELDRIZA APARCANA VALDIVIA, EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y GESTION AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 20 DE AG...
  • DAR POR CONCLUIDO LA ENCARGATURA DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN ECONOMICA DE LA MUNICIPALIDAD DE SUPE

    DAR POR CONCLUIDO, HASTA EL 19 DE AGOSTO DEL 2025 LA ENCARGATURA TEMPORAL DE LA LIC. ELENA TAHINA RODAS CHAVEZ EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN ECONÓMICA DE L...
  • DAR POR CONCLUIDO LA DESIGNACIÓN DE LA GERENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y GESTION AMBIENTAL

    DAR POR CONCLUIDO, hasta el 19 de agosto del 2025, la designación a la Lic. ELENA TAHINA RODAS CHAVEZ EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y GESTIÓN AMBIENTAL
  • RECONOCIMIENTO DE AGENTES COMUNITARIOS DE SALUD, DEL ESTABLECIMIENTO DE SALUD DEL DISTRITO DE SUPE

    APROBAR, EL RECONOCIMIENTO DE LOS AGENTES COMUNITARIOS DESALUD DEL DISTRITO DE SUPE
  • Aprobar, el Plan de Trabajo de la Actividad de Fiscalización - (PTAF) del Consejo Municipal de la Municipalidad Distrital de Supe para el periodo 2025

    APROBAR, EL PLAN DE TRABAJO DE LA ACTIVIDAD DE FISCALIZACIÓN - (PTAF) DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE
  • Aprobar el Comité Especial Responsable de Organizar y Conducir el proceso de Selección de la Entidad Privada Supervisora que, se contratará para la Supervisión de la ejecución del proyecto

    APROBAR EL COMITE ESPECIAL RESPONSABLE DE ORGANIZAR Y CONDUCIR EL PROCESO DE SELECCION DE LA ENTIDAD PRIVADA SUPERVISORA QUE, SE CONTRATARA PARA LA SUPERVISION DE LA EJECUCION DEL PROYECTO VIABLE Y...
  • Aprobar el Comité Especial Responsable de Organizar y Conducir el Proceso de Selección de la Entidad Privada que financiara y ejecutará el proyecto viable y previamente priorizado

    APROBAR EL COMITE RESPONSABLE DE ORGANIZAR Y CONDUCIR EL PROCESO DE SELECCION DE LA ENTIDAD PRIVADA QUE FINANCIARA EL PROYECTO VIABLE Y PREVIAMENTE PRIORIZADO
  • Aprobar, las Modificaciones Presupuestarias en el Nivel Institucional Tipo 002 (Créditos Suplementarios)

    APROBAR, LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EN EL NIVEL INSTITUCIONAL TIPO 002 (CREDITOS SUPLEMENTARIOS) E INCORPORAR AL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL MODIFICADO MEDIANTE LAS NOTAS DE MODIFICACION PRES...
  • Formalizar las notas de modificaciones presupuestarias a nivel funcional programático de tipo 003 (créditos y anulaciones)

    FORMALIZAR LAS NOTAS DE MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS A NIVEL FUNCIONAL PROGRAMATICO DE TIPO 003 (CREDITOS Y ANULACIONES)
  • Aprobar la Ordenanza Municipal que aprueba Beneficios de Amnistía Tributaria de Impuesto Predial y Arbitrios Municipales a favor de Contribuyentes 2025

    APROBAR LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA BENEFICIOS DE AMNISTIA TRIBUTARIA DE IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES A FAVOR DE CONTRIBUYENTES 2025
  • Beneficio para los contribuyentes y/o administrados, que mantienen deudas tributarias por impuesto predial y arbitrios municipales

    BENEFICIO PARA LOS CONTRIBUYENTES Y/O ADMINISTRADOS, QUE MANTIENEN DEUDAS TRIBUTARIAS POR IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES
  • Informar al Ministerio de Economía y Finanzas los datos solicitados en los procedimientos del indicador 2.1 "Porcentaje de efectividad de recaudación del Impuesto Predial Corriente"

    INFORMAR AL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS LOS DATOS SOLICITADOS EN LOS PROCEDIMIENTOS DEL INDICADOR 2.1 "PORCENTAJE DE EFECTIVIDAD DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL CORRIENTE", DEL COMPROMISO...
  • Aprobar, la priorización de los proyectos para su financiamiento y ejecución en el marco del TUO de la Ley N° 29230

    APROBAR, LA PRIORIZACIÓN DE LOS PROYECTOS PARA SU FINANCIAMIENTO Y EJECUCIÓN EN EL MARCO DEL TUO DE LA LEY N° 29230
  • Aprobar la donación con materiales (pegamento en polvo para asentado de porcelanato 25 Kg) para la reparación del patio principal del Centro de Educación Básica Especial - CEBE "Niño Jesús de Praga"

    APROBAR LA DONACIÓN CON MATERIALES (PEGAMENTO EN POLVO PARA ASENTADO DE PORCELANATO 25 KG) PARA LA REPARACIÓN DEL PATIO PRINCIPALDEL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL - CEBE "NIÑO JESÚS DE PRAGA"...
  • Aprobar el Reglamento de Funcionamiento Interno del Comité Distrital de Salud del Distrito de Supe

    APROBAR EL REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL COMITÉ DISTRITAL DE SALUD DEL DISTRITO DE SUPE, PROVINCIA DE BARRANCA, DEPARTAMENTO DE LIMA
  • Encargar temporalmente a la Lic. Elena Tahina Rodas Chávez en el cargo y funciones de la Gerencia de Desarrollo Social y Promoción Económica

    ENCARGAR TEMPORALMENTE A LA LIC. ELENA TAHINA RODAS CHAVEZ EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN ECONÓMICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 30 D...
  • Dar por concluido, hasta el 25 de julio del 2025, la encargatura temporal de la Abog. Sofia Carolina Príncipe Ly en el cargo y funciones de la Gerencia de Desarrollo Social y Promoción Económica

    DAR POR CONCLUIDO, HASTA EL 25 DE JULIO DEL 2025, LA ENCARGATURA TEMPORAL DE LA ABOG. SOFIA CAROLINA PRINCIPE LY EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN ECONÓMICA DE...
  • Designar, a los Registradores y al Supervisor del Sistema Único de Trámite - SUT de la Municipalidad Distrital de Supe

    DESIGNAR, A LOS REGISTRADORES Y AL SUPERVISOR DEL SISTEMA ÚNICO DE TRÁMITE - SUT DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE
  • Asignar al Ing. Víctor Alejandro Palacios Vargas, jefe de la Oficina de Sistemas e Informática y Gobierno Electrónico de la Municipalidad Distrital de Supe, como Administrador del SUT

    ASIGNAR AL ING. VÍCTOR ALEJANDRO PALACIOS VARGAS, JEFE DE LA OFICINA DE SISTEMAS E INFORMÉTICA Y GOBIERNO ELECTRÓNICO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, COMO ADMINISTRADOR DEL SISTEMA ÚNICO DE ...
  • Aprobar el Plan de Implementación del Centro de Desarrollo Juvenil del Distrito de Supe - 2025

    APROBAR EL PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DEL CENTRO DE DESARROLLO JUVENIL DEL DISTRITO DE SUPE - 2025
  • Aprobar la celebración del convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Distrital de Supe

    APROBAR LA CELEBRACIÓN DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, PARA LA PREMIACIÓN DEL SELLO REGIONAL - 2024 "AMURCHAC...
  • Aprobar el convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Distrital de Supe

    APROBAR EL CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, PARA EL CAMBIO DE LA UNIDAD EJECUTORA DE INVERSIÓN DEL PROYECTO DE MEJ...
  • Designar, al Ing. Emiliano Gaitán Cruz en el cargo y funciones de Jefe de la Oficina de Planeamiento y Racionalización de la Municipalidad Distrital de Supe

    DESIGNAR, AL ING. EMILIANO GAITAN CRUZ EN EL CARGO Y FUNCIONES DE JEFE DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y RACIONALIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza una búsqueda avanzada en las normas y documentos legales de la entidad.Ir al buscador