Resolución de Alcaldía
Encargar al Bach. Yorman Junior Valdivia Cahuana, identificado con DNI n° 47797738, en el cargo de Gerente de administración tributaria y rentas
ENCARGAR AL BACH. YORMAN JUNIOR VALDIVIA CAHUANA, IDENTIFICADO CON DNI N° 47797738, EN EL CARGO DE GERENTE DE ADMINISTRACION TRUIBUTARIA Y RENTASEncargar a la Abog. María Cecilia flores Vargas, identificada con DNI n°15702756, en el cargo de la defensoría municipal del niño y del adolescente - Demuna de la municipalidad distrital de supe,
ENCARGAR A LA ABOG. MARIA CECILIA FLORES VARAGAS, IDENTIFICADA CON DNI N°15702756, EN EL CARGO DE LA DEFENSORIA MUNICIPAL DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE - DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, ...dar por concluida, la desagregación en el cargo de subgerencia de programas sociales y salud pública a la Bach. Angie Paola Eguilas Caldas, identificado con DNI n°74307909, con eficacia a partir del 2
DAR POR CONCLUIDA, LA DESAGREGACION EN EL CARGO DE SUBGERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES Y SALUD PÚBLICA A LA BACH. ANGIE PAOLA EGUILAS CALDAS, IDENTIFICADO CON DNI N°74307909, CON EFICIACIA A PARTIR D...Dar por concluida, la encargatura en el cargo de subgerente de autorizaciones comerciales y arbitrios al Abg. pedro enrique Gonzales camiloaga, identificado con DNI n°41051910, con eficacia a partir
DAR POR CONCLUIDA , LA ENCARGATURA EN EL CARGO DE SUBGERENTE DE AUTORIZACIONES COMERCIALES Y ARBITRIOS AL ABG. PEDRO ENRIQUE GONZALES CAMILOAGA, IDENTIFICADO CON DNI N°41051910, CON EFICACIA A PART...Dar por concluida la designación en el cargo de gerente de administración tributaria y rentas al Abg. pedro enrique Gonzales camiloaga, identificado con DNI n°41051910, con eficacia a partir del 20 de
DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACION EN EL CRAGO DE GERENTE DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA Y RENTAS AL ABG. PEDRO ENRIQUE GONZALES CAMILOAGA, IDENTIFICADO CON DNI N°41051910, CON EFICACIA A PARTIR DEL 20...desagregación de los recursos a la fuente de financiamiento. rubro (08) impuestos municipales: s/321.186.00, por ingresos, con cargo a la fuente de financiamiento; 5 recursos determinados.
DESAGREGACION DE LOS RECURSOS A LA FUENTE DE FINANCIAMIENTO . RUBRO (08) IMPUESTOS MUNICIPALES : S/321.186.00, POR INGRESOS, CON CARGO A LA FUENTE DE FINANCIAMINETO; 5 RECURSOS DETERMINADOS.Designar a la Servidora Publica Sra Kelly Asencios Medina identificada con DNI N°15708595 como Segundo Fedatario Institucional de la Municipalidad
DESIGNAR A LA SERVIDORA PÚBLICA SRA. KELLY ASENCIOS MEDINA IDENTIFICADA CON DNI N° 15708595 COMO SEGUNDO FEDATARIO INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, CON EFICACIA A PARTIR DEL 14 ...Encargar al ABG. Pedro Enrique Gonzales Camiloaga en el cargo de Subgerente de Autorizaciones Comerciales y Arbitrios de la Municipalidad Distrital de Supe.
ENCARGA AL ABOG. PEDRO ENRIQUE GONZALES CAMILOAGA IDENTIFICADO CON DNI N°41051910 EN EL CARGO DE SUBGERENTE DE AUTORIZACIONES COMERCIALES NY ARBITRIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE.Dar por concluida la Designación en el cargo de Subgerente de Autorizaciones comerciales arbitrios de la Municipalidad Distrital de Supe a la CPC. Mayra Milagros Leonardo Ortiz
DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACION EN EL CARGO DE SUBGERENTE DE AUTORIZACIONES COMERCIALIES Y ARBITRIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE A LA CPC. MAYRA MILAGROS LEONARDO ORTIZAprobar las modificaciones presupuestarias en el nivel funcional generado durante el mes de Junio del 202 conforme el anexo que se adjunta a la presente resolución.
APROBAR LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EN EL NIVEL FUNCIONAL PROGRAMATICO GENERADO DURANTE EL MES DE JUNIO 2022, CONFORME EL ANEXO QUE SE ADJUNTA A LA PRESENTE RESOLUCION, DEL ACUERDO CON LO DI...Declarar la nulidad de Oficio de las siguientes resoluciones debido a la inconcurrencia de uno de los requisitos del acta administrativo.
DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO DE LAS SIGUIENTES RESOLUCIONES DEBIDO A LA INCONCURRENCIA DE UNO DE LOS REQUISITOS DE VALIDEZ DEL ACTO ADMINISTRATIVODesignar al Econ. Victor Ferreyros estrada Lozano, en el cargo de Jefe de la Oficina de Planeamiento y Racionalizacion
DESIGNAR AL ECON. VICTOR FERREYROS ESTRADA LOZANO, IDENTIFICADO CON DNI N°44216805, EN EL CARGO DE JEFE DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y RACIONALIZACION, CON EFICACIA A PARTIR DEL 14 DE JUNIO DEL 20...Aprobar el Plan de la Implementacion de la Estrategia Ponte en #MODONIÑEZ de la Municipalidad Distrital de Supe
APROBAR EL PLAN DE LA IMPLEMENTACION DE LA ESTRATEGIA PONTE EN MODONIÑEZ DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPEDesignar a la LIC. ELISIANA VICTORIA TARAZONA SERNA, identificado con DNI N° 15859503, en el cargo de JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPESTO Y RACIONALIZACION,
DESIGNAR A LA LIC. ELISIANA VICTORIA TARAZONA SERNA, IDENTIFICADO CON DNI N° 15859503, EN EL CARGO DE JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPESTO Y RACIONALIZACION, CON EFICACIA A PARTIR...Dar por concluida, la Designación en el cargo de JEFE DE LA OFICINA DE PLANEMAINETO Y RACIONALIZACION a la LIC. ELISIANA VICTORIA TARAZONA SERNA
DAR POR CONCLUIDA, LA DESIGNACIÓN EN EL CARGO DE JEFE DE LA OFICINA DE PLANEMAINETO Y RACIONALIZACION A LA LIC. ELISIANA VICTORIA TARAZONA SERNA, IDENTIFICADO CON DNI N°15859503, CON EFICACIA A PAR...APROBAR la CONFORMACION DEL COMITÉ ESPECIAL EVALUADOS DEL CONCURSO CAS PARA EL AÑO FISCAL 2022 de la municipalidad Distrital de Supe
APROBAR LA CONFORMACION DEL COMITÉ ESPECIAL EVALUADOS DEL CONCURSO CAS PARA EL AÑO FISCAL 2022 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, QUIENES SE ENCARGARÁN DEL PROCESO DE CONVOCATORIA PARA LA CONTR...Dar por concluida la Designacion en el cargo de JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION al C.PC. MARCELO RAMOS PACHERRES PEREZ, identificado con DNI N° 18858724
DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACIÓN EN EL CARGO DE JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION AL C.PC. MARCELO RAMOS PACHERRES PEREZ, IDENTIFICADO CON DNI N° 18858724, C...Conformar el equipo Técnico para el levantamiento de observaciones de los procedimientos Administrativos.
CONFORMAR EL EQUIPO TÉCNICO PARA EL LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS. QUIENES CUMPLIRÁN LA FUNCIÓN DE REVISAR, EVALUAR Y DAR VISTO BUENO A LAS OBSERVACIONES...Encargar al ING. NOLBERT EDUARDO SOBERANIS SOBERANIS, identificado con DNI N° 46491374, en el cargo de SUBGERENTE OBRAS PRIVADAS Y CATASTRO de la Municipalidad Distrital de Supe
ENCARGAR AL ING. NOLBERT EDUARDO SOBERANIS SOBERANIS, IDENTIFICADO CON DNI N° 46491374, EN EL CARGO DE SUBGERENTE OBRAS PRIVADAS Y CATASTRO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, EN ADICIÓN A SUS F...Encargar al ING. NOLBER EDUADO SOBERANIS SOBERANIS, identificado con DNI N° 46491374, en el cargo de SUBGERENTE DE GESTION DE RIESGO Y DESASTRE
ENCARGAR AL ING. NOLBER EDUADO SOBERANIS SOBERANIS, IDENTIFICADO CON DNI N° 46491374, EN EL CARGO DE SUBGERENTE DE GESTION DE RIESGO Y DESASTRE, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, EN ADICIÓN A ...Apruébese la desagregación de los recursos a la Fuente de Financiamiento rubro (09) Recursos Directamente Recaudados: s/ 2,278.00,
DESAGREGACIÓN DE RECURSOS. APRUÉBESE LA DESAGREGACIÓN DE LOS RECURSOS A LA FUENTE DE FINANCIAMIENTO RUBRO (09) RECURSOS DIRECTAMENTE RECAUDADOS: S/ 2,278.00, POR INGRESOS, CON CARGO A LA FUENTE DE ...Aprobar las modificaciones presupuestarias en el nivel funcional programático, generado durante el mes de Mayo del 2022,
APROBAR LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EN EL NIVEL FUNCIONAL PROGRAMÁTICO, GENERADO DURANTE EL MES DE MAYO DEL 2022, CONFORME EL ANEXO QUE SE ADJUNTA A LA PRESENTE RESOLUCIÓN, DEL ACUERDO CON L...Apruébese la transferencia de recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N°039-2022-EF por un monto de S/52,774.00, con cargo a la Fuente de Financiamiento
DESAGREGACIÓN DE RECURSOS. APRUÉBESE LA TRANSFERENCIA DE RECURSOS APROBADOS MEDIANTE EL DECRETO SUPREMO N°039-2022-EF POR UN MONTO DE S/52,774.00, CON CARGO A LA FUENTE DE FINANCIAMIENTO, 3 RECURSO...Modificar la Resolución de Alcaldía N°235-2021-AL/MDS, de fecha 17 de diciembre del año 2021
MODIFICAR LA RESOLUCION DE ALCALDIA N°235-2021-AL/MDS, DE FECHA 17 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2021, CONSIDERANDO EL CARGO DE LA INSTITUCION QUE SE REPRESENTA Y EL CARGO EN EL COMITÉ MULTISECTORIAL.Aprobar el Plan de Trabajo FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACION Y GESTION DEL IMPUESTO PREDIAL PARA EL PERIODO 2022
APROBAR EL PLAN DE TRABAJO FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACION Y GESTION DEL IMPUESTO PREDIAL PARA EL PERIODO 2022, PROPUESTA POR LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y RENTAS DE LA MUNICIPALI...