Resolución de Alcaldía

  • Aprobación del reconocimiento de los Agentes Comunitarios de Salud del distrito de Supe

    APROBACIÓN DEL RECONOCIMIENTO DE LOS AGENTES COMUNITARIOS DE SALUD DEL DISTRITO DE SUPE
  • Aprobar el Reglamento Interno para la Organización, Conformación y Funcionamiento de la Instancia de Articulación Local de Desarrollo e Inclusión Social de la MDS

    APROBAR EL REGLAMENTO INTERNO PARA LA ORGANIZACIÓN, CONFORMACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA INSTANCIA DE ARTICULACIÓN LOCAL DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE
  • Encargar temporalmente, a la Ing. Jasmin Janett Diaz Alvarado, en las funciones de Sub Gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Supe, a partir del 01 de julio del 2025

    ENCARGAR TEMPORALMENTE, A LA ING. JASMIN JANETT DIAZ ALVARADO, EN LAS FUNCIONES DE SUB GERENTE DE GESTION AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 01 DE JULIO DEL 2025.
  • Encargar temporalmente, a la Lic. Elena Tahina Rodas Chávez, en el cargo y funciones de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, a partir del 01 de julio del 2025

    ENCARGAR TEMPORALMENTE, A LA LIC. ELENA TAHINA RODAS CHAVEZ, EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y GESTIÓN AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 01 ...
  • Dar por concluido, hasta el 30 de junio del 2025, la encargatura de la Lic. Melissa Lucia Rosales León en las funciones de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Turismo

    DAR POR CONCLUIDO, HASTA EL 30 DE JUNIO DEL 2025, LA ENCARGATURA DE LA LIC. MELISSA LUCIA ROSALES LEON EN LAS FUNCIONES DE LA SUB GERENCIA DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL Y TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DIS...
  • Dar por concluido, hasta el 30 de junio del 2025, la encargatura del Ing. Carlos Alfonso Maldonado Vásquez en las funciones de la Oficina de Planeamiento y Racionalización

    DAR POR CONCLUIDO, HASTA EL 30 DE JUNIO DEL 2025, LA ENCARGATURA DEL ING. CARLOS ALFONSO MALDONADO VASQUEZ EN LAS FUNCIONES DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y RACIONALIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DISTR...
  • Dar por concluido, hasta el 30 de junio del 2025, la encargatura temporal del Ing. Carlos Alfonso Maldonado Vásquez en el cargo y funciones de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental

    DAR POR CONCLUIDO, HASTA EL 30 DE JUNIO DEL 2025, LA ENCARGATURA TEMPORAL DEL ING. CARLOS ALFONSO MALDONADO VÁSQUEZ EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y GESTIÓN AMBIENTAL ...
  • Dejar sin efecto, la Resolución de Alcaldía N° 098-2023-MDS/AL que designa al Abog. Flavio Vicente Villanueva Sifuentes como funcionario responsable de brindar la información que soliciten

    DEJAR SIN EFECTO, LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 098-2023-MDS/AL, QUE DESIGNA AL ABOG. FLAVIO VICENTE VILLANUEVA SIFUENTES COMO FUNCIONARIO RESPONSABLE DE BRINDAR LA INFORMACIÓN QUE SOLICITEN.DESIGNA...
  • Aprobar, la contratación directa del Servicio de Alquiler de Maquinaria Pesada Excavadora sobre Orugas

    APROBAR, LA CONTRATACION DIRECTA DEL SERVICIO DE ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA EXCAVADORA SOBRE ORUGAS, DE ACUERDO AL "PLAN DE TRABAJO PARA LA ACTIVIDAD DE EMERGENCIA DE LIMPIEZA Y DESCOLMATACIÓN D...
  • Formalizar las notas de modificaciones presupuestarias a nivel funcional programático de tipo 003 (créditos y anulaciones)

    FORMALIZAR LAS NOTAS DE MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS A NIVEL FUNCIONAL PROGRAMATICO DE TIPO 003 (CRÉDITOS Y ANULACIONES), CONFORME A LAS SIGUIENTES NOTAS N° 192, 193, 194, 195...
  • Designar, a la Abog. Rosario Lizbeth Rosales Valverde, en el cargo y funciones de Jefa de la Oficina General de Secretaría General de la Municipalidad Distrital de Supe

    DESIGNAR, A LA ABOG. ROSARIO LIZBETH ROSALES VALVERDE, EN EL CARGO Y FUNCIONES DE JEFA DE LA OFICINA GENERAL DE SECRETARIA GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 02 DE JUNIO DE...
  • Dar por concluido, hasta el 30 de mayo del 2025, la encargatura temporal de la Lic. Elena Tahina Rodas Chávez en el cargo y funciones de la Oficina General de Secretaría General

    DAR POR CONCLUIDO, HASTA EL 30 DE MAYO DEL 2025, LA ENCARGATURA TEMPORAL DE LA LIC. ELENA TAHINA RODAS CHAVEZ EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE SECRETARIA GENERAL, DE LA MUNICIPALIDA...
  • Encargar temporalmente, a la Lic. Maritza Yanet Núñez Calle, las funciones de Subgerente de Fiscalización, Control y Sanciones Administrativas de la Municipalidad Distrital de Supe

    ENCARGAR TEMPORALMENTE, A LA LIC. MARITZA YANET NUÑEZ CALLE, LAS FUNCIONES DE SUBGERENTE DE FISCALIZACIÓN, CONTROL Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE
  • Dar por concluido, hasta el 30 de abril del 2025, la designación del Lic. Cesar John Mazuelos Paz en el cargo y funciones de la Subgerencia de Fiscalización, Control y Sanciones Administrativas

    DAR POR CONCLUIDO, HASTA EL 30 DE ABRIL DEL 2025, LA DESIGNACIÓN DEL LIC. CESAR JOHN MAZUELOS PAZ EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA SUBGERENCIA DE FISCALIZACIÓN, CONTROL Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS
  • Aprobar, el inicio del proceso de formulación del Plan de Desarrollo Local Concertado del distrito de Supe 2025 - 2040

    APROBAR, EL INICIO DEL PROCESO DE FORMULACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO LOCAL CONCERTADO DEL DISTRITO DE SUPE 2025 - 2040
  • Aprobación del Plan de Desarrollo de las Personas 2025, de la Municipalidad Distrital de Supe

    APROBAR, EL PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS 2025, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE; ELABORADO POR LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS Y VALIDADO POR EL COMITÉ DE PLANIFICACIÓN DE CAPACITACIÓN
  • Conformación del Equipo Técnico Específico Encargado de la Formulación e Implementación del Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Supe

    APROBAR LA CONFORMACION DEL EQUIPO TÉCNICO ESPECÍFICO ENCARGADO DE LA FORMULACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE (...
  • Encargar temporalmente, a la Abog. Dina Marita Torres Juárez, las funciones de Jefe de la Oficina de Trámite Documentario y Archivo de la Municipalidad Distrital de Supe

    ENCARGAR TEMPORALMENTE, A LA ABOG. DINA MARITA TORRES JUAREZ, LAS FUNCIONES DE JEFE DE LA OFICINA DE TRAMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 08 DE ABRIL D...
  • Designar, al Abog. Paco Edilberto Burgos Ávalos, en el cargo y funciones de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Vial de la Municipalidad Distrital de Supe, a partir del 09 de abril del 2025

    DESIGNAR, AL ABOG. PACO EDILBERTO BURGOS ÁVALOS, EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y VIAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 09 DE ABRIL DEL 2025
  • Designar a la Abog. Dina Marita Torres Juárez, en el cargo y funciones de la Oficina General de Secretaría General, a partir del 08 de abril del 2025

    DESIGNAR A LA ABOG. DINA MARITA TORRES JUAREZ, EN EL CARGO Y FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE SECRETARIA GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, A PARTIR DEL 08 DE ABRIL DEL 2025
  • Renuncia del Abog. Flavio Vicente Villanueva Sifuentes en el cargo y funciones de Jefe de la Oficina General de Secretaría General

    ACEPTAR LA RENUNCIA, DEL ABOG. FLAVIO VICENTE VILLANUEVA SIFUENTES EN EL CARGO Y FUNCIONES DE JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL, Y EN EL CARGO Y FUNCIONES DE ENCARGADO DE LA OFICINA DE TRAMI...
  • Aprobar el programa anual de actividades del grupo de trabajo de la Gestión de Riesgo de Desastres para el año 2025

    APROBAR EL PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES DEL GRUPO DE TRABAJO DE LA GESTION DE RIESGO DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE PARA EL AÑO 2025
  • Informar al Ministerio de Economía y Finanzas "Porcentaje de efectividad de Recaudación del Impuesto Predial Corriente"

    INFORMAR AL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS LOS DATOS SOLICITADOS EN LOS PROCEDIMIENTOS DEL INDICADOR 2.1, "PORCENTAJE DE EFECTIVIDAD DE RECAUDACION DEL IMPUESTO PREDIAL CORRIENTE", DEL TRAMO III...
  • SE DESIGNA, al Ing. MARCELO TAHUA CARRANZA, en el cargo y funciones del SUB GERENTE DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES de la Municipalidad Distrital de Supe.

    DESIGNAR, al Ing. MARCELO TAHUA CARRANZA, en el cargo y funciones del SUB GERENTE DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES de la Municipalidad Distrital de Supe, a partir del 06 de Agosto del 2024, quien ...
  • SE ENCARGA TEMPORALMENTE, a la LIC. ELENA TAHINA RODAS CHÁVEZ en el cargo y funciones de la SUB GERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES PVL de la Municipalidad Distrital de Supe.

    ENCARGAR TEMPORALMENTE, a la LIC. ELENA TAHINA RODAS CHÁVEZ en el cargo y funciones de la SUB GERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES PVL de la Municipalidad Distrital de Supe, a partir del 01 de Abril del ...

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales