Resolución de Alcaldía
- APROBAR el Plan de Trabajo 2024 del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental de la Municipalidad Distrital de Pacocha (Programa Municipal EDUCCA-Pacocha)...
- APROBAR el "Plan Estratégico Institucional (PEI) 2024-2028 de la Municipalidad Distrital de Pacocha", conforme lo establecido en la "Guía para el Planeamiento Institucional"...
- APROBAR el Plan de Desarrollo de las Personas 2024, de la Municipalidad Distrital de Pacocha; elaborado por el Área de Recursos Humanos, el mismo que se encuentra adjunto como anexo a la presente r...
- APROBAR la conformación de la COMISION ELECTORAL la misma que se encargará del Proceso de Elección de Juez de Paz del Distrito de Pacocha....
- DESIGNAR como Coordinador Municipal titular de "Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables y Gestión Territorial para la Promoción de la Salud", al Sub Gerente de Desarrollo Económico y Social d...
- APROBAR Y DECLARAR la culminación del Proceso de Depuración y Sinceramiento Contable de la Municipalidad Distrital de Pacocha, el mismo que se encuentra sustentado...
- AUTORIZAR la convocatoria al Concurso Público en la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) Transitorio N° 03-2024-MDP.
- DECLARAR Fundado el recurso de apelación y en consecuencia; revocar la Resolución Jefatural N° 0092-2023-RRHH, reformándola se declara procedente el pedido de reformulación de la liquidación...
- APROBAR el "Programa Anual de Actividades 2024 del Grupo de Trabajo de la Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Distrital de Pacocha - GTGRD"...
- CONFORMAR Y RECONOCER el Comité Comunitario ante Emergencias y Desastres del Distrito de Pacocha, la misma que estará conformada de la siguiente manera...
- DESIGNAR al Arq. Justo Pedro Obando Sanchez, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Inversiones y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Pacocha...
- APROBAR con eficacia anticipada al 02 de enero de 2024, la apertura del Programa de Pago de Deuda Tributaria y no Tributaria con Bienes Inmuebles, Prestación de Servicios Especies...
- APROBAR el Cuadro de Méritos del Concurso Público CAS Transitorio Nº 01-2024-MDP, el mismo que consta de dos (02) folios que forma parte integrante de la presente resolución.
- AUTORIZAR, la Incorporación de Créditos Suplementarios por Mayores Ingresos en el Presupuesto Institucional de la Municipalidad Distrital de Pacocha, para el año Fiscal 2023...
- AUTORIZAR, la Incorporación de Créditos Suplementarios por Mayores Ingresos y Saldos del Balance en el Presupuesto Institucional de la Municipalidad Distrital de Pacocha, para el año Fiscal 2023...
- AUTORIZAR la incorporación de Créditos Suplementarios por Mayores ingresos en ele Presupuesto Institucional de la Municipalidad Distrital de Pacocha para el año Fiscal 2023...
- Designar al Abog. RAMIRO VICTOR RIVERA RIVERA, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE ASESORIA JURIDICA de la Municipalidad Distrital de Pacocha a partir del 20 de diciembre del 2023.
- ENCARGAR A LA ECON. ALEJANDRA LAURA VALDIVIA GONZALES LA SUB GERENCIA DE ADMINISTRACION Y TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y EL AREA DE RECURSOS HUMANOS
- DESIGNAR A LA ECONOMISTA ALEJANDRA LAURA VALDIVIA GONZALES EN EL CARGO DE CONFIANZA DE GERENTE MUNICIPAL
- DAR POR CONCLUIDA AL 15 DE DICIEMBRE DEL 2023 LA DESIGNACION DE LA ECO. ALEJANDRA LAURA VALDIVIA GONZALES EN EL CARGO DE CONFIANZA DEL SUB GERENTE DE ADMINISTRACION Y TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
- ACEPTAR LA RENUNCIA VOLUNTARIA PRESENTADA POR EL ARQ. JUAN MANUEL TALAVERA ZUÑIGA EL CARGO DE CONFIANZA DE GERENTE MUNICIPAL
- AUTORIZAR LA INCORPORACION DE CREDITOS SUPLEMENTARIOS POR MAYORES INGRESOS Y SALDOS DE BALANCE EN EL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE LA MDP
- DESIGNAR AL GERENTE MUNICIPAL COMO RESPONSABLE PARA LA IMPLEMENTACION DE LA PLATAFORMA DE INTEROPERABILIDAD DEL ESTADO
- AUTORIZAR LA CONVOCATORIA AL CONCURSO PUBLICO EN LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINSTRATIVO DE SERVICIOS CAS TRANSITORIO 04-2023-MDP
- DESIGNAR A LA LIC. JUDITH FUENTES MAQUERA CON DNI 04650409 COMO RESPONSABLE DE LA UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO ULE