Resolución de Alcaldía
- DECLARAR EXPEDITOS para contraer matrimonio civil a JANDER MARIO SANCHEZ SAAVEDRA y GEOVANNI MARIA HURTADO PURISACA.
- DECLARAR EXPEDITOS para contraer matrimonio civil a DICK ROY RAMIREZ CASIQUE y ROXANA BARDALEZ DAVILA.
- DECLARAR EXPEDITOS para contraer matrimonio civil a CARLOS SIMONS PEREIRA y NANCY VIRGINIA SOPLA VERGARAY.
- DECLARAR EXPEDITOS para contraer matrimonio civil a ELVIS CUBAS HERNANDEZ y LIZ VANESSA QUIROS CELIZ.
- RECTIFICAR únicamente el ARTÍCULO SEGUNDO de la Resolución de Alcaldía N°899-2017-MPM/A, respecto de la Nomenclatura del responsable de la Unidad de Gestión de los Residuos Sólidos.
- AUTORIZAR la Incorporación de mayores ingresos en el Presupuesto Institucional de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, para el año fiscal 2017, hasta por la suma de (S/.4,000.00).
- APROBAR, la Ejecución de Obra del Proyecto de Inversión por Optimización "SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LA RED DE ALCANTARILLADO EN EL JIRÓN SAN FRANCISCO C-05 DE LA CIUDAD DE MOYOBAMBA.
- ENCARGAR, el despacho de Alcaldía los días miércoles 13, Jueves 14 y viernes 15 de setiembre del 2017, a la Regidora Sra. NORMA ISABEL ROJAS PIZARRO.
- DEJAR SIN EFECTO, la Resolución de Alcaldía N°712-2017-MPM/A, la Comisión Técnica de Procedimientos Administrativos de Canje de Deudas Pendientes de Pago con la Municipalidad Provincial de Moyobamba.
- RECONOCER, al Comité Electoral para llevar el desarrollo del Proceso de las Elecciones de las Juntas Vecinales Comunales del Sector II - Barrio de Lluyllucucha".
- DECLARAR EXPEDITOS Y DISPENSAR a los contrayentes EDVIN MANUEL RUIZ VARGAS y NIÑA YRIS VARGAS HERRERA.
- DECLARAR EXPEDITOS para contraer matrimonio civil a ANGEL CHAVEZ PRADA y JHASMIN GELENI ZAMORA URIARTE.
- APROBAR, las BASES del Proceso de Selección: Contratación del Servicio de SC Confección, Instalación y Pintado de Barandas Metálicas para la obra "CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE COLGANTE PEATONAL EMILIO A...
- FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución.
- AUTORIZAR la Incorporación de mayores ingresos en el Presupuesto Institucional de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, para el año fiscal 2017, hasta por la suma de (S/20,409.00).
- DECLARAR la Separación Convencional de JOEL ROJAS OCMIN y LUZ ROSARIO PINEDO RIOS.
- RECTIFICAR únicamente el Artículo primero de la Resolución de Alcaldía N°059-2017-MPM/A, respecto de la Resolución Gerencial que fue declarada como Lesiva por haber vulnerado la legalidad administr...
- AUTORIZAR, a la Lic. MARIELA VELA TIPA, para realizar la Celebración de Matrimonios Civiles según agenda y necesidad de servicio.
- DAR POR CONCLUIDA, la Designación del Sr. KENNY EDWIN CUMAPA VASQUEZ, en el cargo de Jefe de Archivo General de la MPM, cargo asignado en el Cuadro de Asignación de Personal (CAP).
- DAR POR CONCLUIDA, la Ratificación de la Srta. MIRTHA SOLEDAD RODRIGUEZ FLORES, en el cargo de Jefe de la Oficina de Fiscalización de la MPM, cargo asignado en el Cuadro de Asignación de Personal (...
- DAR POR CONCLUIDA, la Ratificación del Ing. CARLO JOAO REYES VARGAS, en el cargo de Jefe de la Oficina de Tecnologías de Información de la MPM, cargo asignado en el Cuadro de Asignación de Personal...
- DAR POR CONCLUIDA, la Ratificación del Mayor PNP (r) MANUEL FERNANDO SANTAYA VASQUEZ, en el cargo de Jefe de la Oficina de Seguridad Ciudadana de la MPM, cargo asignado en el Cuadro de Asignación d...
- DAR POR CONCLUIDA, la Ratificación del Antropólogo Social ALDO FRANZ SALDAÑA LABAJOS, en el cargo de Sub Gerente de Inclusión e Igualdad de Oportunidades, cargo asignado en el Cuadro de Asignación ...
- DAR POR CONCLUIDA, la Designación del Técnico en Administración DUSTIN JHAR RODRIGO LOPEZ, en el cargo de Jefe de la Oficina de Logística de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, cargo asignado...
- DAR POR CONCLUIDA, la Ratificación del Bachiller MARDEN NAVARRO RENGIFO, en el cargo de Sub Gerente de Desarrollo Turístico y Artesanal de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, cargo asignado e...