Resolución de Alcaldía
- AUTORIZAR la incorporación de mayores fondos en el Presupuesto Institucional de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, hasta por la suma de (S/74,672.06), con cargo a la Fuente de Financiamiento...
- AUTORIZAR la incorporación de mayores fondos en el Presupuesto Institucional de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, hasta por la suma de (S/.397,710.00), con cargo a la Fuente de Financiamien...
- Apruébese la desagregación de los recursos autorizados vía transferencia de partidas mediante Decreto Supremo N°282-2017-EF, por un monto de (S/13,364.00), en la fuente de financiamiento Recursos O...
- DAR POR CONCLUIDA, la encargatura del Abog. Cesar Omar Bejarano Aguilar, como secretario General de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.
- RECONOCER al Sr. REYES HUMBERTO LLANCA RENGIFO, Operador de Maquinaria Pesada, 30 años y 01 día de servicios prestados a la Municipalidad Provincial de Moyobamba.
- DECLARAR EXPEDITOS para contraer matrimonio civil a MAYER GOMEZ RIOS y MARIBEL BABILONIA PADILLA.
- DECLARAR EXPEDITOS para contraer matrimonio civil a ALEX TANTALEAN VASQUEZ y ROSARIO DIAZ NUNCEVAY.
- DAR POR CONCLUIDA, con efectividad al 05 de setiembre de 2017, la Designación del Abg. MARCO ANTONIO CACHAY SEIJAS, en el cargo de Jefe de la Oficina de Gestión de las Personas de la Municipalidad ...
- RECTIFICAR únicamente el ARTÍCULO SEGUNDO de la Resolución de Alcaldía N°889-2017-MPM/A, respecto de la denominación de la Oficina, siendo lo correcto - Oficina de Programación Multianual e Inversi...
- DECLARAR EXPEDITOS para contraer matrimonio civil a CESAR AUGUSTO LAINEZ VILLACORTA y CAROLINA YONG RUIZ.
- DECLARAR EXPEDITOS para contraer matrimonio civil a JAROL RIVERA VILLACORTA y GINA ISABEL MORI ACOSTA.
- APROBAR, la Directiva para la Formulación y Elaboración del Cuadro de Necesidades por parte de las áreas usuarias de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.
- OTORGAR AUTORIZACIÓN ESPECIAL al Sr. RONALD CHINCHAY CRUZ, para que en nombre de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, realice el recojo ante el Poder Judicial o Ministerio Público de los Depós...
- APROBAR, la Liquidación Técnica de la Obra "AMPLIACIÓN DE LA RED DE ALCANTARILLADO DEL JIRÓN SAN FRANCISCO CUADRA 5 MOYOBAMBA.
- APROBAR, la Liquidación Técnica de la Obra "AMPLIACIÓN DE LA RED DE ALCANTARILLADO DEL PASAJE GALILEA DEL SECTOR LA PRIMAVERA.
- DEJAR SIN EFECTO, la Resolución de Alcaldía N°844-2017-MPM/A, respecto de la designación del responsable de dar el Visto Bueno en los Procedimientos No Contenciosos de Separación Convencional y Div...
- DENEGAR, la solicitud de Ampliación de Plazo N°06 de la obra "Mejoramiento de los servicios brindados en el mercado central del Distrito y Provincia Moyobamba - San Martín" I ETAPA.
- APROBAR, el Plan Operativo Institucional POI 2018, de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.
- INTEGRAR, la Resolución de Alcaldía N°858-2017-MPM/A, en el sentido de Disponer el inicio de las acciones legales correspondientes contra los responsables de la falta de información documental, el ...
- APROBAR, la solicitud de Ampliación de Plazo N°03, de la obra: "Creación de la Interconexión Vial en el Jr. Coronel Bardales cuadra 06, entre el Jr. Alonso de Alvarado y Prol. Manuel del Águila - I...
- DEJAR SIN EFECTO, la Resolución de Alcaldía N°372-2015-MPM/A, la designación de la Servidora Nombrada LUCIOLA ÁLVARES BARDALEZ, como REGISTRADORA CIVIL, de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.
- RATIFICAR, la designación de la Lic. MARIELA VELA TIPA - Gerente de Desarrollo Social, y del Ing. JUAN GARCIA TELLO - Sub Gerente de Programas y Servicios Sociales.
- RECONOCER, a partir de la fecha, al Comedor Popular "Madres Unidas" del Centro Poblado Sugllaquiro.
- AUTORIZAR, al 31 de agosto de 2017, al Abogado RUBEN LEONIDAS FERNÁNDEZ BOCANEGRA, como Conciliador Extrajudicial, debidamente acreditado por el Ministerio de Justicia.
- DESIGNAR, como responsables de la firma de Actas de Transferencia Contable y Patrimonial de la Maquinaria y/o vehículos compactadores con ruedas de acero y patas de cabra, proveido por la Empresa K...