Resolución de Alcaldía
- RECONOCER a la Organización Comunal denominada "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento" (JASS) del Caserío Potrerillo, distrito La Peca, como responsable de la administración, operación y...
- ENCARGAR, al Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital La Peca, Sr. Crispiniano Valdera Llontop, para que asuma las funciones inherentes y atribuciones inherentes al despacho de alcaldía por l...
- Formalizase las modificaciones presupuestarias de tipo 3 efectuadas en el nivel funcional programático de la Muncipalidad Distrital La Peca.
- APROBAR la cartera de inversiones del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2024-2026 de la Municipalidad Distrital La Peca.
- ENCARGAR, al Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital La Peca, Sr. Crispiniano Valdera Llontop, para que asuma las funciones inherentes y atribuciones inherentes al despacho de alcaldía por l...
- Formalizase las modificaciones presupuestarias de tipo 3 efectuadas en el nivel funcional programático de la Muncipalidad Distrital La Peca.
- ENCARGAR, al Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital La Peca, Sr. Crispiniano Valdera Llontop, para que asuma las funciones inherentes y atribuciones inherentes al despacho de alcaldía por l...
- APROBAR los criterios de priorización de la Municipalidad Distrital La Peca 2024 - 2026 en aplicación de las normas vigentes del sistema nacional de programación multianual y gestión de inversiones.
- CONFORMAR Y CONSTITUIR la el Grupo de Trabajo de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital La Peca.
- CONFORMAR Y CONSTITUIR la Plataforma de Defensa Civil del distrito de La Peca.
- RECONOCER, al Sr. Julio Llamoctanta Mendoza, como Agente Municipal del Caserío Nueva Florida.
- CONFORMAR Y RECONOCER a la Instancia de Articulación Local del distrito La Peca.
- RECONOCER, al Comité de Administración del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital La Peca para el año 2023-2024.
- RECONOCER, al Comité de Administración del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital La Peca para el año 2023-2024.
- DESIGNAR a partir de la fecha al C.P.C. NELSON EDUARDO CASTREJON HERRERA - Sub Gerente de Planeamiento y Presupuesto como RESPONSABLE de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones (OPMI) ...
- Designar a los responsables del manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital La Peca.
- DESIGNAR, a partir del 03 de enero del 2023, al Técnico en Administración HERMES MICHAEL MENDEZ SILVA, en el cargo de confianza de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital La Peca.
- DELEGAR las ATRIBUCIONES ADMINISTRATIVAS como también las ATRIBUCIONES DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO del Alcalde de la Municipalidad Distrital La Peca, al GERENTE MUNICIPAL, Ing. Carlos Al...
- DESIGNAR, a partir del 03 de enero del 2023, a LEDIS TORRES HERRERA, en el cargo de confianza como Responsable del Área CIAM de la Municipalidad Distrital La Peca.
- DESIGNAR, a partir del 03 de enero del 2023, a LEDIS TORRES HERRERA, en el cargo de confianza como Responsable del Área de OMAPED de la Municipalidad Distrital La Peca.
- DESIGNAR, a partir del 03 de enero del 2023, a LEDIS TORRES HERRERA, en el cargo de confianza como Responsable del Área de Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital La Peca.
- DESIGNAR, al Administrador de Negocios Internacional ELY MONTENEGRO TORRES como Responsable de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) de la Municipalidad Distrital La Peca.
- DESIGNAR, a partir del martes 03 de enero del 2023, al Ing. Civil Rafael Alexander Inoñan Amaya en el cargo de confianza como Sub Gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital ...
- DESIGNAR, a partir del martes 03 de enero del 2023, a Ledis Torres Herrera en el cargo de confianza como Responsable del Área de Programas Sociales de la Municipalidad Distrital La Peca.
- DESIGNAR, a partir del martes 03 de enero del 2023, al Magister en Gestión Pública, Ingeniero Empresarial Juan Ramón Seminario Paz en el cargo de confianza como Sub Gerente de Servicios Públicos, D...