Resolución de Alcaldía
EMISIÓN DE ACTO ADMINISTRATIVO QUE APRUEBA EL PLAN DE RUTAS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Que, de acuerdo al Art.194º de la Constitución Política del Perú concordante con el Art. II del Título preliminar de la ley Orgánica de Municipalidades N.º 17972, las Municipalidades son órganos de...- APROBAR. la primera modificación del (PAC) de la Municipalidad Distrital La Peca.
- APROBAR el PLAN ANUAL OPERATIVO (POA), para el funcionamiento del Área Técnica Municipal - ATM, para el presente año 2025, de la Municipalidad Distrital La Peca.
- APROBAR y RECONOCER el Concejo Directivo y Fiscal de la JUNTA ADMINISTRADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO (JASS) del Centro Poblado Humbate, distrito La Peca, provincia de Bagua, departamento de Ama...
- DESIGNAR, al Abog. EDGAR DANIEL HERNANDEZ ANCHAY - Gerente Municipal, como funcionario responsable de la implementación del Sistema de Control Interno - SCI, en aplicación a lo dispuesto en la dire...
- DESIGNAR, a partir de la fecha, a la Ing. MARIELA BRIGITT RAMIREZ CRUZ, identificada con DNI N°60647745, como Responsable del Área Técnica Municipal - ATM de la Municipalidad Distrital La Peca.
- DÉJESE SIN EFECTO LEGAL, la Resolución de Gerencia Municipal N°132-2024-MDLP-GM, de fecha 20 de diciembre del 2024, la misma que dio origen a la autorización de gasto para realizar la actividad del...
- RECONOCER, a los docentes encargados de los Promotores Ambientales Escolares del Distrito La Peca, por asumir el compromiso en la participación de la gestión ambiental.
- DESIGNAR, a IRVIN FELIPE CERNA ALBARRAN, identificado con DNI N° 72173675, como Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital La Peca.
- DESIGNAR, a partir de la fecha al CPC. HAMES EMERSON FLORES RAMOS como Responsable de la Oficina de Rentas de la Municipalidad Distrital La Peca.
- RATIFICAR, la Resolución de Alcaldía N° 005-2024/MDLP/A, de fecha 03 de enero del 2024, a la Ing. JAQUELINE FERNANDEZ CIENFUEGOS, identificada con DNI N° 48244091, como Sub Gerente de Desarrollo Ec...
- RATIFICAR, la Resolución de Alcaldía N° 006-2024/MDLP/A, de fecha 03 de enero del 2024, a la Ing. MARIELA BRIGITT RAMIREZ CRUZ , identificada con DNI N° 60647745, como Sub Gerente de Servicios Públ...
- DESIGNAR, al LIC. NIXER CUBAS OCAMPO como Subgerente de Administración de la Municipalidad Distrital La Peca
- RATIFICAR, la Resolución de Alcaldía N° 004-2024/MDLP/A, de fecha 03 de enero del 2024, al C.P.C. NELSON EDUARDO CASTREJON HERRERA, identificado con DNI N° 44252109, como Sub Gerente de Planeamient...
- RATIFICAR, la Resolución de Alcaldía N° 003-2024/MDLP/A, de fecha 03 de enero del 2024, al Ing. Civil RAFAEL ALEXANDER INOÑAN AMAYA como Sub Gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad...
- APROBAR la REUBICACIÓN DEL MODULO I, modificación realizada al plano clave: Planteamiento Arquitectonica, Lamina P6-01, DEL Expediente Técnico durante la ejecución de la IOARR: "REPARACIÓN DE CERC...
- APROBAR la liquidación del contrato de consultoria de la supervisión de la IOARR: "REPARACIÓN DE CANAL DE RIEGO, EN EL (LA) CANAL DE RIEGO SAN JUAN EN LA LOCALIDAD DE LA PECA, DISTRITO DE LA PECA, ...
- APROBAR el reconocimiento de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal del Distrito La Peca, Provincia de Bagua, Departamento de Amazonas, para el período 2024-2026.
- APROBAR la actualización de cronograma de ejecución contraactual por inicio de plazo de ejecución de obra denominada: "REPARACIÓN DE CERCO PERIMETRICO, COBERTURA, ALMACEN, AMBIENTE DE PREPARACION Y...
- APROBAR la reformulación del EXPEDIENTE TÉCNICO de la IOARR: "RENOVACIÓN DE PUENTE; EN EL (LA) CAMINO VECINAL AM-529 (PUENTE MULLUCASHE), TRAMO: EMP. AM-100-PTA. CARRETERA, EN LA LOCALIDAD MULLUCAS...
- DECLARAR PROCEDENTE la actualización del cronograma de ejecución contraactual pr reinicio de ejecución de obra N° 04 denominada: "RENOVACIÓN DE PUENTE; EN EL (LA) CAMINO VECINAL AM-517 (PUENTE QUET...
- DESIGNAR como Líder de Gobierno y Transformación Digital de la Municipalidad Distrital La Peca al Bach. Ing. Irvin Felipe Cerna Albarran, Responsable de la Oficina de Tecnologías de la Información.
- APROBAR el informe de rendición de cuentas de la actividad de intervención inmediata: "LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LA TROCHA CARROZABLE TRAMO SAN MARTIN - SAN LORENZO EN LA LOCAL...
- OTORGAR el rconocimiento de la Asociación Civil de Personas Adultas Mayores La Peca y su junta directiva.
- APROBAR el PLAN DE ACTIVIDADES PARA LA ORGANIZACIÓN, EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN DEL SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO ANTE DIVERSOS PELIGROS.