Resolución de Alcaldía N.° 241-2025-MDLP-A

30 de setiembre de 2025

Se resuelve:

ARTÍCULO PRIMERO.- CONFORMAR el "COMITÉ DEL GOBIERNO DIGITAL Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PECA", como mecanismo de gobernanza para la transformación digital en la entidad, el cual estará integrado de la siguiente manera: (El cuadro se encuentra en el documento).

ARTÍCULO SEGUNDO. - ESTABLECER, que el Comité de Gobierno Digital y Transformación Digital tiene como funciones principales, las señaladas en la Resolución Ministerial N° 119-2018-PCM, modificada por la R.M. N° 087-2019-PCM, y aquellas dispuestas por el ente rector (Secretaría de Gobierno y Transformación Digital PCM), incluyendo la formulación, dirección y supervisión del Plan de Gobierno Digital y de los procesos de transformación digital de la Municipalidad.

ARTÍCULO TERCERO. ENCARGAR a la Gerencia Municipal, el monitoreo de la implementación del Gobierno y la Transformación Digital, así como informar sobre la conformación del presente Comité, los mismos que actuarán de acuerdo a su atribuciones de Ley.

ARTÍCULO CUARTO. - ENCARGAR a la Secretaría General la NOTIFICACIÓN de la presente Resolución al Comité de Gobierno Digital y a las áreas competentes de la Entidad Edil, para su conocimiento, cumplimiento, y acciones administrativas correspondientes conforme a sus atribuciones que corresponde de acuerdo a Ley.

ARTÍCULO QUINTO. - ENCARGAR, a la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital La Peca o quien haga sus veces, la publicación de la presente resolución en la página oficial de ésta Entidad, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto Legislativo N° 1412 Ley del Gobierno Digital y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley Nº 27806 - Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 241-2025-MDLP-A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 241-2025-MDLP-A

PDF
2.2 MB