Resolución de Alcaldía
- DECLARAR INHABITABLE, la infraestructura de 14 ambientes de la Institución Educativa José Carlos Mariategui del distrito de La Peca.
- APROBAR el Plan Anual de Actividades del año 2023 de la Plataforma de Defensa Civil del distrito de La Peca.
- DESAGREGACIÓN DE RECURSOS, promulgación de incorporación de partidas a favor de la Municipalidad Distrital La Peca del año 2023.
- DESAGREGACIÓN DE RECURSOS, promulgación de incorporación de partidas a favor de la Municipalidad Distrital La Peca del año 2023.
- DESAGREGACIÓN DE RECURSOS, promulgación de incorporación de partidas a favor de la Municipalidad Distrital La Peca del año 2023.
- DESAGREGACIÓN DE RECURSOS, promulgación de incorporación de partidas a favor de la Municipalidad Distrital La Peca del año 2023.
- APROBAR, el expediente tecnico de la IOARR "Reparación de canal de riego; en el (la) canal de riego San Juan en la localidad La Peca, distrito de La Peca, provincia de Bagua, departamento de Amazon...
- DESAGREGACIÓN DE RECURSOS, promulgación de incorporación de partidas a favor de la Municipalidad Distrital La Peca del año 2023.
- ENCARGAR, al Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital La Peca, Sr. Crispiniano Valdera Llontop, para que asuma las funciones y atribuciones inherentes al despacho de alcaldía por los días 24 ...
- Formalizase las modificaciones presupuestarias de tipo 3 efectuadas en el nivel funcional programático de la Muncipalidad Distrital La Peca.
- ENCARGAR, al Regidor de la Municipalidad Distrital La Peca, Sr. Silvestre Cotrina Vasquez, para que asuma las funciones y atribuciones inherentes al despacho de alcaldía por los días 13 y 14 de abr...
- Formalizase las modificaciones presupuestarias de tipo 3 efectuadas en el nivel funcional programático de la Muncipalidad Distrital La Peca.
- RECONOCER, el Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año fiscal 2024.
- DELEGAR facultades y atribuciones el Gerente Municipal Ing. Jose Ricardo Cabrera Hernandez.
- DESIGNAR al Ing. Jose Ricardo Cabrera Hernandez en el cargo de confianza como GERENTE MUNICIPAL de la Municipalidad Distrital La Peca.
- Designar la conformación del equipo técnico de trabajo, encargado de la asesoría y apoyo permanente al proceso de planeamiento, preparación y evaluación de proyectos priorizados en el presupuesto p...
- ENCARGAR, al Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital La Peca, Sr. Crispiniano Valdera Llontop, para que asuma las funciones inherentes y atribuciones inherentes al despacho de alcaldía por l...
- RECONOCER a la Organización Comunal denominada "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento" (JASS) del Caserío Guayaquil, distrito La Peca, como responsable de la administración, operación y ...
- RECONOCER a la Organización Comunal denominada "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento" (JASS) del Caserío El Arenal, distrito La Peca, como responsable de la administración, operación y ...
- RECONOCER a la Organización Comunal denominada "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento" (JASS) del Caserío Humbate, distrito La Peca, como responsable de la administración, operación y ma...
- RECONOCER a la Organización Comunal denominada "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento" (JASS) del Caserío La Tranquilla, distrito La Peca, como responsable de la administración, operació...
- RECONOCER a la Organización Comunal denominada "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento" (JASS) del Centro Poblado San Francisco, distrito La Peca, como responsable de la administración, o...
- RECONOCER a la Organización Comunal denominada "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento" (JASS) del Caserío San José del Arenal, distrito La Peca, como responsable de la administración, op...
- APROBAR, la actualización del expediente técnico del proyecto: "Creación del sistema de agua potable e instalación de unidades básicas de saneamiento en las localidades de Tranquilla, Guayaquil, Al...
- RECONOCER, como agente municipal del caserío El Triunfo, distrito La Peca, al Sr. Manuel Olivera Sánchez.