Municipalidad Distrital de Kimbiri

Información institucional

¿Qué hacemos?

Municipalidad distrital de Kimbiri, líder en el VRAEM, por su modelo de gestión democrática, participativa, transparente y constructora de ciudadanía, promoviendo el desarrollo sostenido con cultura de valores. Distrito limpio, seguro y moderno, con servicios básicos de calidad en educación, salud e infraestructura, apoyando a la producción, mejorando la calidad de vida dentro de un ambiente de desarrollo con paz y equidad. Bajo condiciones de ordenamiento territorial.

Misión

La Municipalidad Distrital de Kimbiri, al 2021 sea solidario e integrado, con centro de producción, comercio, consolidado sobre la base de pequeñas y microempresas de la inversión pública y privada, con una gestión democrática, participativa, eficiente, transparente y descentralizada con valores, culturales e identidad local donde los niños, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores tienen iguales oportunidades de desarrollo en condiciones de seguridad y ambiente saludable.

Visión

La Municipalidad Distrital de Kimbiri, para el año 2021 cuenta con autoridades y sociedad civil que han logrado servicios de educación, salud, saneamiento y cultura de calidad. Con productores agropecuarios, micros y pequeños empresarios que han logrado una producción agroindustrial, industrial y turística competitiva en armonía con el medio ambiente. Los pobladores gozan de paz social, ambiente ordenado y saludable, con líderes de la sociedad que han fortalecido sus organizaciones.