Reglamento de Organización y Funciones 2021 MDK

Documento de Gestión

3 de setiembre de 2021

El Reglamento de Organización y Funciones - ROF, es el documento técnico normativo de gestión organizacional que formaliza la estructura orgánica de la entidad. Contiene las competencias y funciones generales de la entidad; las funciones específicas de sus unidades de organización, así como sus relaciones de dependencia.

En este contexto, el ROF de la Municipalidad Distrital de Kimbiri se enmarca en el D.S. N° 054-2018-PCM y sus modificatorias D.S. N° 131-2018-PCM y D.S. N° 064-2021-PCM, así como en los Lineamientos N° 02-2020-SGP que establecen orientaciones sobre el Reglamento de Organización y Funciones - ROF y el Manual de Operaciones - MOP, aprobada por Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° 005-2020-PCM/SGP... 

Documentos

Vista preliminar de documento ROF 2021 MDK.pdf

ROF 2021 MDK.pdf

PDF
14.4 MB