Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas
Habilita el Encargo Interno.
A nombre de Marianela Elena Rodríguez Gonzales, Gerente de Desarrollo Social, para la atención por la Celebración del Dia Internacional de la Mujer de Matucana.Otorga con eficacia anticipada.
Licencia por maternidad con goce de remuneraciones, durante el periodo comprendido entre el 25 de febrero al 02 de junio del 2022, en favor de doña Judith Lizbet Bravo Vicharra.Declara procedente la liquidación por vacaciones truncas a favor de la Sr. Cristian Pablo Yupanqui Zevallos..
Ex funcionario de la Municipalidad.Aprueba.
Las bases para la adquisición de productos de alimentos para el programa de vaso de leche año 2022.Aprueba.
El expediente de contratación del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada para la contratación de un residente para el proyecto "mejoramiento del servicio de información de los proceso...Aprueba.
El expediente técnico de contratación del procedimiento de selección Subasta Inversa Presencial para la "Adquisición de 1439}.45 galones de combustible Diesel B5 S-50, para la obra creación de la t...Reconoce el adeudo proveniente del ejercicio fiscal 2021.
por el servicio de restaurar y pintar los murales en las paredes con recursos turísticos de la entrada de Matucana y la ruta del centro poblado de los olivos por el monto de S/ 5,000.00 soles.Aprueba.
Las bases para la adquisición de 4760 galones de combustible Diesel B S-50 para el cumplimiento del convenio de cooperación interinstitucional de alcantarillado sanitario de la localidad de Cashahu...Aprueba.
Las bases administrativas para la contratación de 06 profesionales, 05 especialistas en prescripción adquisitiva de dominio y 01 editor de planos para el proyecto "Mejoramiento del servicio de info...Aprueba.
El expediente de contratación del servicio de consultoría por la inspección en el marco del decreto de urgencia N° 070-2022 para el seguimiento del control del servicio de mantenimiento rutinario d...Aprueba.
El expediente de contratación del servicio de consultoría por la inspección en el marco del decreto de urgencia N° 070-2022 para el seguimiento del control del servicio de mantenimiento rutinario d...Reconoce y Aprueba.
En calidad de afectación de compromiso a favor de la Sociedad de Beneficencia Matucana, para la programación de los pagos de Remuneración del personal de la SBPM.Aprueba la segunda modificación.
Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad, para el ejercicio fiscal 2022 a efectos de INCLUIR los procedimientos de selección que se detalla en el Anexo N° 1.Aprueba el expediente.
Contratación del servicio de 06 profesionales, 05 especialistas en prescripción adquisitiva de dominio y 01 editor de planos para el proyecto "Mejoramiento del servicio de información de los proces...Reconoce el adeudo proveniente del ejercicio fiscal 2021.
A favor del Sr. Sandro Ulises Contreras por el monto de S/ 352.00 soles.Aprueba el expediente de contratación.
Adquisición de 4760 galones de combustible Diesel B5 S-50 para dar cumplimiento al convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, para el coefinanciam...Aprueba las bases administrativas.
Adquisición de alimentos para el programa de alimentos y nutrición del paciente ambulatorio con tuberculosis y familia con TBC - PANTBC. para el año 2022.Aprueba el expediente.
"Adquisición de insumos alimentos para el programa de alimentación y nutricional del paciente ambulatorio con tuberculosis y familia con TBC (PANTBC-2022)Aprueba.
Las bases administrativas del procedimiento de selección clasificado como subasta inversa electrónica, para la adquisición de 21,440 galones de combustible Diesel B5 S-50 para las unidades vehicula...Declara procedente la liquidación por vacaciones truncas a favor de la Sr. Alfredo Danny Cortabrazo Lorenzo.
Ex servidor de la Municipalidad, amparado bajo el Régimen del Contrato Administrativo de Servicios, por el importe de S/ 3,219.00 soles.Otorga con eficacia anticipada.
Licencia con goce de remuneraciones por fallecimiento de familiar directo, durante el periodo comprendido entre el 09 al 11 de febrero del 2022, en favor de doña Leydi Mirey Modragon Jacay, servido...Declara procedente la liquidación por vacaciones truncas a favor de la Sra. Lucio Viberti Espinoza Zamora.
Ex funcionario de la Municipalidad, amparado bajo el Régimen del Contrato Administrativo de Servicios, por el importe de S/ 1,907.50 soles.Reconoce el adeudo proveniente del ejercicio fiscal 2021.
Al contratista BAOFENG PERU E.I.R.L., por adquisición de 16 radios transmisores portátiles a solicitud de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos, por el monto de S/ 14,240.00 soles.Declara procedente la liquidación por vacaciones truncas a favor de la Sra. Nora Carolina Floriano Serna.
Ex funcionario de la Municipalidad, amparado bajo el Régimen del Contrato Administrativo de Servicios, por el importe de S/ 3,313.92 soles.Otorga con eficacia anticipada.
Licencia con goce de remuneraciones por fallecimiento de familiar directo, durante el periodo comprendido entre el 01 al 06 de febrero del 2022, en favor de doña Jessica Gabriela Rojas Palomino, se...