Acceder al Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Provincial de Huarochirí

Si deseas presentar un reclamo o queja por insatisfacción o disconformidad con la atención brindada en la Municipalidad Provincial de Huarochirí, puedes hacerlo a través de su Libro de Reclamaciones. Con esto, se busca lograr la eficiencia del Estado y defender tu derecho a una atención adecuada en los servicios.

Recuerda que la entidad tiene un plazo máximo de 30 días hábiles para responder a tu reclamo o queja.

Modalidad: Online

Antes de empezar, debes saber:

Ten presente que puedes presentarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero será registrado a partir del día hábil siguiente.

Si tienes alguna consulta adicional o el plazo establecido de tu reclamo o queja ya venció, y no has recibido una respuesta, puedes llamar al (01) 244 3011.

Ingresa al Libro de Reclamaciones Virtual

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Dirígete a Mesa de Partes de la municipalidad, ubicada en la Plaza Independencia 117 - Matucana, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

2. Solicita el Libro de Reclamaciones

Ante tu solicitud, el responsable te entregará el Libro de Reclamaciones y será el encargado de guiarte para rellenar la Hoja de Reclamación.

3. Recibe una copia del reclamo

Registrado el reclamo, se te entregará un ejemplar o copia de manera inmediata, el cual tendrá un número que te permitirá hacer seguimiento. Luego de esto, la Municipalidad Provincial de Huarochirí tiene el plazo máximo de 30 días hábiles para emitir una respuesta a tu reclamo o queja.