Municipalidad Distrital de Carmen Alto

Información institucional

¿Qué hacemos?

Promovemos el desarrollo local que emana de la voluntad popular con autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia y ejerce con funciones y atribuciones que le señalan la Constitución y la Ley Orgánica de Municipalidades.

Regula sus actividades y funcionamiento administrativo de acuerdo a lo dispuesto para el Sector Público Nacional, en lo que no vulnere su autonomía.

Misión

Somos una Institución de servicio, cuyo fin es mejorar la calidad de vida de la población de Carmen Alto, prestando servicios de calidad, promoviendo la igualdad de oportunidades para el desarrollo económico social y ambiental, administrando responsable y transparentemente los recursos municipales.

Visión

Carmen Alto, es un distrito con liderazgo, democrático, concertador e inclusivo que promueve el desarrollo planificado de su población, priorizando la integración de los jóvenes del distrito. Siendo líderes en educación, promoción del turismo y la capacidad artesanal, producto de la innovación e investigación tecnológica que el gobierno local ha incentivado en cada uno de ellos.

La Municipalidad Distrital de Carmen Alto es una entidad adscrita a la Municipalidad Provincial de Huamanga.