Decreto Supremo
- Modifican el Reglamento Nacional de Vehículos.
- Modifican el D.S. N° 038-2002-MTC, mediante el cual se constituyó la Comisión de Trabajo Multisectorial encargada de estudiar y analizar problemas vinculados al transporte de pasajeros y carga.
- Constituir una Comisión de Trabajo Multisectorial con el objeto de preparar y proponer los dispositivos, procedimientos y alternativas que sean necesarios para viabilizar los acuerdos mencionados e...
- Aprueban el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
- Establecen precisiones adicionales para la aplicación del D.S. N° 039-2002-MTC, que estableció disposiciones para la implementación del SOAT.
- Establecen disposiciones a fin de lograr al uniforme contratación del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito.
- Constituyen Comisión de Trabajo Multisectorial encargada de identificar y analizar problemas vinculados al transporte de pasajeros y carga.
- Aprueban modificaciones de diversos procedimientos del TUPA del Ministerio, en la sección correspondiente a la Dirección General de Aeronáutica Civil.
- Modifican denominación del PEITD por la de "Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Departamental - PROVIAS DEPARTAMENTAL"
- Modifican artículo de decreto por el cual se constituyó la Comisión de Coordinación para facilitar la construcción de viviendas a fin de promover el acceso de la población a la propiedad privada.
- Aprueban Texto Único de Procedimientos Administrativos de INICTEL.
- Crean el Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional - PROVIAS NACIONAL.
- Modifican artículos del Reglamento Nacional de Administración de Transporte y suspenden incremento de flota vehicular par el Servicio Público de Transporte Nacional de Pasajeros.
- Establecen disposiciones relativas a la aplicación progresiva del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito.
- Modifícase los artículos 2°, 3°, 5°, 6°, 7°, 8°, 9°, 10°, 11° y 13° del Reglamento de Habilitación y Construcción Urbana Especial.
- Modifican el Reglamento General de la Ley de Telecomunicaciones.
- Precisan que el transporte de contenedores vacíos no se considerará Cabotaje para efectos de la reserva a que se refiere el artículo 3° del D. Leg. N° 683.
- Modifican denominación y conformación del Consejo Nacional de Seguridad Vial.
- Modifican anexo del Reglamento Nacional de Tránsito y articulo del Reglamento Nacional de Vehículos.
- Modifican artículos del Reglamento Nacional de Administración de Transportes.
Apruébese el "Texto Único Ordenado del Reglamento Nacional de Responsabilidad Civil y Seguros Obligatorios por Accidentes de Tránsito"
Apruébese el "Texto Único Ordenado del Reglamento Nacional de Responsabilidad Civil y Seguros Obligatorios por Accidentes de Tránsito".- Créase el Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Departamental - PEITD.
- Modifican el Reglamento Nacional de Transito y establecen disposiciones para la detección de infracciones y aplicación de sanciones.
- Facultan a la Comisión de Coordinación a que se refiere el D.S. N° 010-2002-MTC para evaluar terrenos de propiedad privada para el desarrollo de proyectos habitacionales.
- Modifican el Reglamento Nacional de Administración del Transporte.