Decreto Supremo
- Decreto Supremo que precisa la construcción de la carretera Machupicchu - Santa Teresa - Santa María.
- Decreto Supremo que modifica el Texto Único Ordenado del Reglamento Nacional de Tránsito - Código de Tránsito, aprobado por Decreto Supremo Nº 016-2009-MTC.
- Decreto Supremo que encarga al Ministerio de Transportes y Comunicaciones las actividades necesarias para la reposición del borde costero en los balnearios de Las Delicias, Buenos Aires y Huanchaco.
- Decreto Supremo que crea el Programa para la Renovación del Parque Automotor.
- Decreto Supremo que aprueba el Contrato de Concesión del Nuevo Terminal Portuario de Yurimaguas - Nueva Reforma.
- Decreto Supremo que modifica el Reglamento Nacional de Licencias de Conducir Vehículos Automotores y No Motorizados de Transporte Terrestre, aprobado por Decreto Supremo Nº 040-2008-MTC.
- Decreto Supremo que declara de necesidad pública e interés nacional la modernización, equipamiento e internacionalización del Aeropuerto de Jauja - Región Junín.
- Decreto Supremo que prueba la Matriz de Delimitación de Competencias y Distribución de Funciones de los Sectores Transportes y Comunicaciones en los niveles de Gobierno Nacional, Regional y Local.
- Decreto Supremo que modifica el Decreto Supremo Nº 025-2010-MTC, que reserva canales y dispone la realización del o los concursos públicos para el otorgamiento de autorizaciones para prestar el ser...
- Exceptúan a proyecto de inversión pública de la aplicación de las normas del Sistema Nacional de Inversión Pública referidas a la Fase de Preinversión.
- Decreto Supremo que aprueba el Contrato de Concesión del Terminal Norte Multipropósito en el Terminal Portuario del Callao.
- Modifica el Artículo 28 del Texto Único Ordenado del Reglamento General de la Ley de Telecomunicaciones aprobado por Decreto Supremo N° 020-2007-MTC.
- Decreto Supremo que aprueba el Reglamento de Ley N° 28583 - Ley de Reactivación y Promoción de la Marina Mercante Nacional, modificada por Ley N° 29475.
- Decreto Supremo que aprueba el Reglamento de Recepción y Despacho de Naves en los Puertos de la República del Perú.
Modificación del Reglamento Nacional de Gestión de Infraestructura Vial.
Modifica el literal b) del numeral 15.1 del artículo 15 y el numeral 37.2 del artículo 37 del Reglamento Nacional de Gestión de Infraestructura Vial, aprobado por Decreto Supremo Nº 034-2008-MTC.- Decreto Supremo que modifica el Decreto Supremo Nº 010-96-MTC que creó el Consejo Nacional de Seguridad vial.
- Decreto Supremo que modifica la Directiva Nº 003-2007-MTC/15, “Régimen de Autorización y Funcionamiento de las Entidades Verificadoras”, aprobada mediante Resolución Directoral Nº 12489-2007-MTC/15...
- Decreto Supremo que modifica el Reglamento Nacional de Administración de Transporte, aprobado por Decreto Supremo Nº 017-2009-MTC.
- Decreto Supremo que modifica los artículos 9, 10 y 13 del Plan Maestro para la implementación de la Televisión Digital Terrestre en el Perú, aprobado por Decreto Supremo Nº 017-2010-MTC.
- Decreto Supremo que aprueba el Código Postal Nacional y se establece el Sistema de Codificación Postal Nacional.
- Decreto Supremo que aprueba el Reglamento de Transporte Turístico Acuático.
- Decreto Supremo que incorpora y recalifica procedimientos administrativos en el TUPA del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
- Reglamento de Servicios y Concesiones Postales.
- Decreto Supremo que incorpora Disposición Complementaria Final al Reglamento Nacional de Administración de Transporte, aprobado por Decreto Supremo Nº 017-2009-MTC.
- Disponen la modificación del Plan Nacional de Desarrollo Portuario excluyendo al Muelle Eten de la Tabla 2.1 referida al inventario de instalaciones portuarias.