- Resolución Directoral Nº 203-2019-MTC/27, mediante la cual, se resolvió, entre otros, asignar espectro radioeléctrico de la banda de frecuencias 2 300 - 2 400 MHz, a favor de la empresa DIRECNET S....
- Resolución Directoral Nº 201-2019-MTC/27, mediante la cual, se resolvió, entre otros, asignar espectro radioeléctrico de la banda de frecuencias 2 300 - 2 400 MHz, a favor de la empresa DOLPHIN TEL...
- Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación – CIAA Informe Final CIAA-INCID-008-2019, correspondiente a la investigación del Incidente Grave, ocurrido a la aeronave modelo ANTONOV AN-32A, m...
- Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación – CIAA Informe Final CIAA-ACCID-007-2019, correspondiente a la investigación del Accidente, ocurrido a la aeronave modelo CESSNA 177RG CARDINAL...
- Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación – CIAA Informe Final CIAA-INCID-006-2019, correspondiente a la investigación del Incidente Grave, ocurrido a la aeronave modelo CESSNA 441, matrí...
- Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación – CIAA Informe Final CIAA-ACCID-005-2019, correspondiente a la investigación del Accidente, ocurrido a la aeronave modelo CESSNA C-172 SP SKYHAWK...
- Resolución Viceministerial Nº 405-2019-MTC/03 que aprueba el reordenamiento de la banda de frecuencias 2 500 - 2 690 MHz.
- Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación – CIAA Informe Final CIAA-ACCID-004-2019, correspondiente a la investigación del Accidente, ocurrido a la aeronave modelo CESSNA C-150H, matríc...
- Resolución Directoral N° 067-2019-MTC/27, mediante la cual se aprueba propuesta de reordenamiento de la banda de frecuencias 2 500 - 2 690 MHz.
- Resolución Directoral N° 066-2019-MTC/27, mediante la cual se aprueba propuesta de reordenamiento de la banda de frecuencias 2 300- 2 400 MHz.
- Documento con el PMO EPS Marañón S. R. L.
- Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación – CIAA Declaración Provisional CIAA-INCID-003-2019, correspondiente al proceso de investigación del Incidente Grave, ocurrido a la aeronave model...
- Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación – CIAA Informe Final CIAA-INCID-003-2019, correspondiente a la investigación del Incidente Grave, ocurrido a la aeronave modelo CESSNA C-152, mat...
- Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación – CIAA Informe Final CIAA-ACCID-002-2019, correspondiente a la investigación del Accidente, ocurrido a la aeronave modelo CESSNA U-206G, matrícu...
- Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación – CIAA Declaración Provisional CIAA-ACCID-002-2019, correspondiente al proceso de investigación del Accidente, ocurrido a la aeronave modelo CESS...
- Resolución Directoral N° 110-2019-MTC/27 que dispone prorrogar el plazo para recibir comentarios y/o sugerencias a la propuestas de reordenamiento de las bandas de frecuencias 2 300 – 2 400 MHz y 2...
- Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación – CIAA Declaración Provisional CIAA-ACCID-001-2019, correspondiente al proceso de investigación del Accidente, ocurrido a la aeronave modelo PIPE...
- Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación – CIAA Informe Final CIAA-ACCID-001-2019, correspondiente a la investigación del Accidente, ocurrido a la aeronave modelo PIPER SENECA II PA-34-...
- Resolución Directoral N° 071-2019-MTC/27, mediante la cual se aprueba la propuesta de reordenamiento de la banda de frecuencias 2 500 - 2 690 MHz
- Resolución Directoral N° 070-2019-MTC/27, mediante la cual se aprueba la propuesta de reordenamiento de la banda de frecuencias 2 300 - 2 400 MHz
- Información estadística de las solicitudes por reembolso de los accidentes de tránsito ocasionados por vehículos que no hayan sido identificados y que se hayan dado a la fuga de enero hasta diciemb...
- Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación – CIAA Informe Final CIAA-ACCID-015-2018, correspondiente a la investigación del Accidente, ocurrido a la aeronave modelo MI-8 MSB, matrícula O...
- Resolución Directoral N° 738-2018-MTC/27 que dispone iniciar el reordenamiento de las bandas de frecuencias 2 300 – 2 400 MHz y 2 500 – 2 690 MHz y aprueba los cronogramas de dichos procedimientos.
- Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación – CIAA Informe Final CIAA-ACCID-013-2018, correspondiente a la investigación del Accidente, ocurrido a la aeronave modelo BOMBARDIER DHC-8-400, ...
- Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación – CIAA Informe Final CIAA- INCID-012-2018, correspondiente a la investigación del Incidente Grave, ocurrido a la aeronave modelo PIPER PA-42, ma...