Tinkuy 2023 “Dialogamos, leemos y escribimos para atender un asunto público”

Campaña culminada

XII Encuentro Nacional 2023

Banner promocional del XII Encuentro Tinkuy 2023
¡Hola, estudiantes de todo el Perú!

¡Soy Tinkuy! Mi nombre en quechua significa ‘encuentro’ y quiero invitarte a acompañarnos en esta maravillosa experiencia, que es el encuentro nacional de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de pueblos originarios, afroperuanos y de otras tradiciones culturales.

El encuentro de este año se llama “Dialogamos, leemos y escribimos para atender un asunto público”, que se realizará del 20 al 24 de noviembre y contará con la participación de estudiantes de primaria, secundaria y de básica alternativa, así como de representantes de educación comunitaria.

Desde hace años, cientos de estudiantes procedentes de diferentes partes del país nos reunimos para dialogar, compartir e intercambiar proyectos de aprendizaje, basados en los conocimientos, saberes y prácticas culturales de nuestros pueblos. Con ello buscamos fortalecer nuestros derechos, el diálogo y la reflexión como ciudadanos para hacer de nuestro país un Perú Intercultural.

 Estudiantes de todas las instituciones educativas de las regiones que se encuentren participando en el desarrollo de las experiencias de aprendizaje o proyectos en el marco del proceso del Tinkuy “Dialogamos, leemos y escribimos para atender un asunto público”.

Conoce más sobre el Tinkuy 2023

Galería

Noticias relacionadas