Actividades Tinkuy 2023

Tinkuy nacional

El encuentro nacional se realizará en la ciudad de Lima del 20 al 24 de noviembre en las instalaciones del Centro Vacacional Huampaní (Chaclacayo).

Hasta aquí llegarán alrededor de setenta delegaciones provenientes de diversas regiones del país para vivir una experiencia inolvidable.

El día miércoles 22 se realizará el Festival de Saberes en el cual los participantes del Tinkuy presentarán sus trabajos a cientos de escolares procedentes de colegios de la capital. La cita será en la Villa Deportiva Nacional (Videna, puerta 7), en el distrito de San Luis. ¡También puedes venir acompañado de un adulto!

Además, hemos preparado una serie de visitas a diversos atractivos de la ciudad que harán más agradable su estadía.

Actividades

Ver programa Tinkuy 2023

  • Lunes 20 de noviembre: Inauguración del Tinkuy
  • Martes 21 de noviembre: Parlamento Tinkuy y talleres para estudiantes, padres, docentes y comunidad.
  • Miércoles 22 de noviembre: Festival de Saberes, visita a la Federación Peruana de Fútbol, además de compartir una tarde de cine y actividades de convivencia.
  • Jueves 23 de noviembre: Visita al centro de Lima, playa Agua Dulce, Parque de las Aguas, cine y actividades de convivencia.
  • Viernes 24 de noviembre: Actividades diversas (lúdicas y de robótica), manifiesto del Parlamento Tinkuy y clausura con entrega de diplomas.
Importante

El Tinkuy cuenta con una etapa previa que se realiza en las regiones y en donde participan cientos de escolares para elegir a la delegación que los representará en el encuentro nacional.