Normas y documentos legales
Destacados
- Directiva 004-2023--IPD/OGA-UCOM - Disposiciones para el arrendamiento de los predios bajo la administración del IPD en Lima Metropolitana para eventos y actividades periódicas
- Plan Operativo Institucional - POI 2022
- Autorización y otorgamiento de subvenciones a favor de las Federaciones Deportivas Nacionales y...
Compendios más visitados
Federación Deportiva Peruana de VA´A: Participación en evento deportivo internacional.
AUTORIZAR, la participación de la delegación deportiva perteneciente a la Federación Deportiva Peruana de VA´A, en el evento deportivo internacional denominado"CAMPEONATO MUNDIAL DE DISTANCIA IVF 2...Federación Deportiva Peruana de Bádminton: Participación en evento deportivo internacional.
AUTORIZAR la participación de la delegación deportiva perteneciente a la Federación Deportiva Peruana de Bádminton, en el evento deportivo denominado "4 NATIONS PARA BÁDMINTON INTERNATIONAL 2023":...Federación Deportiva Peruana de Sóftbol: Participación en evento deportivo internacional.
AUTORIZAR la participación de la delegación deportiva de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Softbol, en el evento deportivo internacional denominado “BASE DE ENTRENAMIENTO CUBA 2023” que s...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Dejan sin efecto participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis - FDPT, en el documento de visto, signado con Expediente N° 16850-2023, de fecha 03 de julio de 2023: Se DEJA SIN EFECTO la Res...Club Deportivo Kinder: Inscripción Consejo Directivo - RENADE.
Acceden, a lo solicitado por la organización deportiva CLUB DEPORTIVO KINDER, inscribiendo en la Partida Electrónica N° CD005230-06-150135-56 del REGISTRO NACIONAL DEL DEPORTE, a los integrantes de...Baby Kart Club: Inscripción Consejo Directivo - RENADE.
Acceden, a lo solicitado por la organización deportiva BABY KART CLUB, inscribiendo en la Partida Electrónica N° CD005541-04-150140-33 del REGISTRO NACIONAL DEL DEPORTE, a los integrantes de su CO...Torralba Custodio Ynés Nicerata: Rectificación Resolución Liquidación Beneficios Sociales - CTS.
Rectifican, de oficio, la Resolución Jefatural N° 055-2023-IPD/UP, de fecha 23 de junio de 2023, conforme a lo precisado en el Cuarto Considerando del presente acto administrativo.Fondo Caja Chica: Apertura para Consejos Regionales del Deporte.
Autorizan, la apertura del FONDO DE CAJA CHICA para los Consejos Regionales del Deporte de Amazonas, Ancash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima...Asociación Nacional Paralímpica del Perú - ANPPERU: Participación en evento deportivo internacional.
Autorizan, la participación de la delegación deportiva de la ASOCIACIÓN NACIONAL PARALÍMPICA DEL PERÚ, en el evento deportivo internacional denominado 2DO. OPEN DE PARATIRO “GRAN PRIX CLUB INTERNAC...Federación Deportiva Nacional Peruana de Vela: Participación en evento deportivo internacional.
Autorizan, la participación de la delegación deportiva perteneciente a la FEDERACION DEPORTIVA NACIONAL PERUANA DE VELA, en el evento deportivo internacional "BASE DE ENTRENAMIENTO BARCELONA": Ciud...Federación Peruana de Bowling: Participación en evento deportivo internacional.
Autorizan, la participación de la delegación deportiva perteneciente a la FEDERACIÓN PERUANA DE BOWLING, en el evento deportivo internacional denominado "CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL SUB 16, SUB...Federación Deportiva Peruana de Bádminton: Participación en evento deportivo internacional.
Autorizan, la participación de la delegación deportiva perteneciente a la FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE BÁDMINTON, en el evento deportivo internacional denominado "CAMPEONATO SUDAMERICNAO POR EQU...Federación Deportiva Peruana de Lucha Amateur: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE LUCHA AMATEUR (Exp. N° 17555 -2023 de 06 de julio de 2023): Se MODIFICA, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 576-2023-IPD/DI...Federación Deportiva Peruana de Bádminton: Organización de evento deportivo internacional.
Autorizan, a la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE BÁDMINTON, la ORGANIZACIÓN del evento deportivo internacional SUBVENCIONADO, denominado “CAMPEONATO SUDAMERICANO POR EQUIPOS 2023”, a realizarse del ...Federación Peruana de Vóleibol: Participación en evento deportivo internacional.
Autorizan, la participación de la delegación deportiva de la FEDERACIÓN PERUANA DE VÓLEIBOL, en el evento deportivo internacional denominado “GIRLS`U19 WORLD CHAMPIONSHIP CROATIA-HUNGARY 2023” que ...Federación Deportiva Nacional Peruana de Tabla: Participación en evento deportivo internacional.
Rectifican, el artículo 2° de la Resolución Directoral N° 256-2023 IPD/DINADAF de 29 de marzo de 2023, quedando redactado con el texto siguiente: INCLUIR, a los deportistas Urpi Torres Prado, Rebec...Federación Deportiva Peruana de Bádminton: Inscripción denominación de Deportistas Calificados de Alto Nivel - DECAN.
Acceden, a lo solicitado por la FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE BÁDMINTON, inscribiendo en el REGISTRO NACIONAL DEL DEPORTE, la denominación de DEPORTISTA CALIFICADO DE ALTO NIVEL de los deportist...Club Deportivo El Retablo: Inscripción Consejo Directivo - RENADE.
Acceden, a lo solicitado por la organización deportiva CLUB DEPORTIVO EL RETABLO, inscribiendo en en la Partida Electrónica N° CD003220-07-150110-56 del REGISTRO NACIONAL DEL DEPORTE, a los integra...Barranco Tennis Club: Inscripción Consejo Directivo - RENADE.
Acceden, a lo solicitado por la organización deportiva BARRANCO TENNIS CLUB, inscribiendo en la Partida Electrónica N° CD003138-11-150104-15 del REGISTRO NACIONAL DEL DEPORTE, a los integrantes de ...Club Deportivo Villa Paz de Villa El Salvador: Inscripción Consejo Directivo - RENADE.
Acceden, a lo solicitado por la organización deportiva CLUB DEPORTIVO VILLA PAZ DE VILLA EL SALVADOR, inscribiendo en la Partida Electrónica N° CD003054-09-150142-56 del REGISTRO NACIONAL DEL DEPOR...Cayllahua Apaza Wilver: Cese Laboral Definitivo por Renuncia Voluntaria.
Cesan definitivamente, por causal de renuncia voluntaria, al señor CAYLLAHUA APAZA WILVER, servidor del régimen laboral regulado por el Decreto Legislativo N° 276, Ley del Régimen de la Carrera Adm...Buckler Luján de Wong Fanny Martha: Fe de Erratas Resolución Jefatural 059-2023-IPD/UP.
Fe de Erratas de la Resolución Jefatural N° 059-2023-IPD/UP de 06 de julio de 2023: Se rectifican los Considerandos sétimo y octavo así como el artículo 1° de la Resolución Jefatural N° 059-2023-IP...Solís Sulca Yoannie Sury: Reembolso Viáticos y Asignación por Comisión de Servicios.
Autorizan, el reembolso de gastos por concepto de viáticos y asignación por comisión de servicios, a favor de la Sra. YOANNIE SURY SOLÍS SULCA, quien presta servicios en la Dirección Nacional de Ca...Morales Ramón Luis Miguel: Reembolso Viáticos y Asignación por Comisión de Servicios.
Autorizan, el reembolso de gastos por concepto de viáticos y asignación por comisión de servicios, a favor del Sr. LUIS MIGUEL MORALES RAMÓN quien presta servicios en la Dirección Nacional de Capa...Plan de Comunicación Interna 2023
Aprobar el Plan de Comunicación Interna 2023 del IPD.