Normas y documentos legales
Destacados
- Directiva 004-2023--IPD/OGA-UCOM - Disposiciones para el arrendamiento de los predios bajo la administración del IPD en Lima Metropolitana para eventos y actividades periódicas
- Plan Operativo Institucional - POI 2022
- Autorización y otorgamiento de subvenciones a favor de las Federaciones Deportivas Nacionales y...
Compendios más visitados
Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS - FDPT (Exp. N° 04657-2023 de 24 de febrero de 2023): Se MODIFICA, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 105-2023-IPD/DI...Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 134-2023-IPD/DINADAF de 22 de febrero de 2023: Participación SUBVENCIONADA de la delegación deportiva de la FEDERACION DEPORTIVA NACIONAL P...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS - FDPT (Exp. N° 04816-2023 de 27 de febrero de 2023): Se MODIFICA, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 071-2023-IPD/DI...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1º de la Resolución Directoral N° 012-2023-IPD/DINADAF de 16 de enero de 2023 en lo concerniente a autorizar, la participación de la delegación deportiva de la FEDERACION DEP...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1º de la Resolución Directoral N° 037-2023-IPD/DINADAF de 18 de enero de 2023, en lo concerniente a autorizar la participación de la delegación deportiva de la FEDERACION DEP...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1º de la Resolución Directoral N° 020-2023-IPD/DINADAF de 16 de enero de 2023, en lo concerniente a autorizar, la participación de la delegación deportiva de la FEDERACION DE...Tri Balance Sport: Inscripción Consejo Directivo - RENADE.
Acceden, a lo solicitado por la organización deportiva TRI BALANCE SPORT, inscribiendo en la Partida Electrónica N° CD003707-04-150120-43 del REGISTRO NACIONAL DEL DEPORTE, a los integrantes de su...Quispe Galindo Luis Alberto: Inscripción en el Registro Nacional del Deporte.
Acceden, a lo solicitado por el señor LUIS ALBERTO QUISPE GALINDO, inscribiendo en la Partida Electrónica Nº AD00000318-02-120114-OD del REGISTRO NACIONAL DEL DEPORTE, su condición de ESPECIALIST...Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo: Participación en evento deportivo internacional.
Autorizan, la participación de la delegación deportiva de la FEDERACION DEPORTIVA NACIONAL PERUANA DE CICLISMO, en el evento deportivo internacional denominado “CAMPEONATO PANAMERICANO DE RUTA 2023...Federación Deportiva Nacional Peruana de Vela: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACION DEPORTIVA NACIONAL PERUANA DE VELA (Exp. N° 07192-2023 de 24 de marzo de 2023): Se MODIFICA, el artículo 1º de la Resolución Directoral N° 075-2023-IPD/DIN...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1º de la Resolución Directoral N° 035-2023-IPD/DINADAF de 18 de enero de 2023, en lo concerniente a autorizar la participación de la delegación deportiva de la FEDERACION DEP...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1º de la Resolución Directoral N° 032-2023-IPD/DINADAF de 18 de enero de 2023, en lo concerniente a autorizar la participación de la delegación deportiva de la FEDERACION DEP...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1º de la Resolución Directoral N° 014-2023-IPD/DINADAF de 16 de enero de 2023, en lo concerniente a autorizar la participación de la delegación deportiva de la FEDERACION DEP...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1º de la Resolución Directoral N° 1158-2022-IPD/DINADAF de 21 de diciembre de 2022, en lo concerniente a autorizar la participación de la delegación deportiva de la FEDERACIO...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1º de la Resolución Directoral N° 1157-2022-IPD/DINADAF de 21 de diciembre de 2022, en lo concerniente a autorizar la participación de la delegación deportiva de la FEDERACIO...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1º de la Resolución Directoral N° 1161-2022-IPD/DINADAF de 21 de diciembre de 2022, en lo concerniente a autorizar la participación de la delegación deportiva de la FEDERACI...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1º de la la Resolución Directoral N° 1160-2022-IPD/DINADAF de 21 de diciembre de 2022, en lo concerniente a autorizar la participación de la delegación deportiva de la FEDERA...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1º de la Resolución Directoral N° 1155-2022-IPD/DINADAF de 21 de diciembre de 2022, en lo concerniente a autorizar la participación de la delegación deportiva de la FEDERACIO...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1º de la Resolución Directoral N° 013-2023-IPD/DINADAF de 16 de enero de 2023, en lo concerniente a autorizar la participación de la delegación deportiva de la FEDERACION DEP...Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1º de la Resolución Directoral N° 021-2023-IPD/DINADAF de fecha 17 de enero de 2023, en lo concerniente a autorizar la participación de la delegación deportiva de la FEDERACI...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS - FDPT (Exp. N° 04814-2023 de 27 de febrero de 2023): Se MODIFICA, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 120-2023-IPD/DI...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, la Resolución N° 015-2023-IPD/DINADAF de 16 de enero de 2023: Se MODIFICA el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 015-2023-IPD/DINADAF de 16 de enero de 2023: Participación Subvenc...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS - FDPT (Exp. N° 04809-2023 de 27 de febrero de 2023): Se MODIFICA, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 117-2023-IPD/DI...Federación Deportiva Nacional de Tabla: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACION DEPORTIVA NACIONAL DE TABLA (Exp. N° 07111-2023 de 23 de marzo de 2023): Se INCLUIYE a siete (07) deportistas No Subvencionados y a dos (02) oficiales No...Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 128-2023-IPD/DINADAF de 21 de febrero de 2023: Participación de la delegación deportiva de la FEDERACION DEPORTIVA NACIONAL PERUANA DE CICLI...