Leyes y decretos

COMPENDIO
Relación de normativas nacionales que establecen los lineamientos generales para la gestión documental en entidades públicas.

Normas y documentos legales

8 resultados:

18 de diciembre de 2024
Resolución de Secretaría de Gobierno y Transformación Digital N.° 007-2024-PCM/SGTD
Aprueban Directiva N° 002-2024-PCM/SGTD que regula el uso de la firma digital en las entidades públicas
Disponible en formato PDF
20 de junio de 2023
Decreto Supremo N.° 075-2023-PCM
Disponible en formato PDF
24 de setiembre de 2022
Resolución de Secretaría de Gobierno y Transformación Digital N.° 002-2022-PCM/SGTD
Aprueban la Guía para el uso e integración de la Plataforma Nacional de Firma Digital en las entidades de la Administración Pública
Disponible en formato PDF
17 de setiembre de 2021
Resolución de Secretaría de Gobierno y Transformación Digital N.° 002-2021-PCM/SGTD
Directiva de generación y uso del código de verificación digital en las entidades públicas
Disponible en formato PDF
21 de abril de 2021
Ley N.° 31170
Disponible en formato PDF
19 de febrero de 2021
Decreto Supremo N.° 029-2021-PCM
Reglamento de la Ley de Gobierno Digital
Disponible en formato PDF
21 de setiembre de 2018
Resolución de Secretaría de Gobierno Digital N.° 003-2018-PCM/SEGDI
Resolución que modifica el artículo 4 de la Resolución de Secretaría de Gobierno Digital N° 001-2017-PCM/SEGDI
Disponible en formato PDF
9 de agosto de 2017
Resolución de Secretaría de Gobierno Digital N.° 001-2017-PCM/SEGDI
Resolución que aprueba el Modelo de Gestión Documental en el marco del Decreto Legislativo N° 1310
Disponible en formato PDF