Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Si vas a acceder a la mesa de partes virtual, debes tener una cuenta registrada.
  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Número de DNI o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar los requisitos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:15 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.

Ingresa a la plataforma con tu cuenta registrada y dirígete a la pestaña Trámites. Luego, completa tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus archivos en formato PDF con un tamaño máximo de 15 MB. Para finalizar, haz clic en Enviar.

Si deseas hacer seguimiento a tu solicitud, haz clic en la opción Bandeja y luego en Mis trámites. En unos segundos, podrás visualizar el estado de atención de todos tus expedientes.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos


Dirígete a la mesa de partes más cercana a tu ubicación, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:15 p. m., y presenta los requisitos.

Recibirás un número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud.