Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Si vas a acceder a la mesa de partes virtual, debes tener una cuenta registrada.
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
- Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
- Número de DNI o carnet de extranjería.
- Correo electrónico o número de teléfono.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes enviar los requisitos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:15 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.
Ingresa a la plataforma con tu cuenta registrada y dirígete a la pestaña Trámites. Luego, completa tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus archivos en formato PDF con un tamaño máximo de 15 MB. Para finalizar, haz clic en Enviar.
Si deseas hacer seguimiento a tu solicitud, haz clic en la opción Bandeja y luego en Mis trámites. En unos segundos, podrás visualizar el estado de atención de todos tus expedientes.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Dirígete a la mesa de partes más cercana a tu ubicación, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:15 p. m., y presenta los requisitos.
Recibirás un número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud.