Convocatoria de trabajo
- Contratar los servicios de un (01) Especialista Administrativo en Gestión Documental
- Contar con el apoyo de un (01) practicante profesional de la carrera profesional de Ingenieríageológica o Ingeniería geográfica.
- Contar con el apoyo de un (01) practicante profesional tesista e la carrera profesional de Ingeniería Geológica.
- Contar con el apoyo de un (01) practicante profesional la carrera profesional de Derecho, Administración o afines por la formación
- Contar con el apoyo de un (01) practicante profesional Egresado o Bachiller de la carrera profesional de Química o Ing. Química O Ing. Química Ambiental.
- Contar con el apoyo de un (01) practicante profesional tesista e la carrera profesional de Ingeniería Geológica.
- Contar con el apoyo de un (01) practicante preprofesional de la carrera profesional de Ingeniería Geológica.
- Contar con el apoyo de un (01) practicante profesional de la carrera profesional de Derecho
- Contar con el apoyo de un (01) practicante profesional de la carrera profesional de Ingeniería de Minas.
- Contar con el apoyo de un (01) practicante profesional de la carrera profesional de Administración.
- Contar con el apoyo de un (01) practicante preprofesional de la carrera profesional de Ingeniería Geológica.
- Contratar los servicios de un (01) Médico Ocupacional
- Contratar los servicios de dos (02) ESPECIALISTAS EN CIBERSEGURIDAD
- Un (01) Asistente en adquisición y procesamiento de datos geofísicos.
- Contar con el apoyo de un (01) practicante profesional de la carrera profesional de Trabajo Social.
- Contar con el apoyo de un (01) practicante profesional de la carrera profesional de Administración o Gestión de Recursos Humanos.
- Contar con el apoyo de un (01) practicante profesional de la carrera técnica o profesional deSecretariado o Administración.
- Contar con el apoyo de un (01) practicante profesional de Ingeniería Geológica o Ingeniería de Minas
- Contar con el apoyo de un (01) practicante profesional de la carrera profesional de Derecho o Ingeniería Geológica.
- Contar con el apoyo de dos (02) practicantes profesionales de la carrera profesional de Derecho.
- Contar con el apoyo de un (01) practicante profesional de la carrera profesional de Administración o afines.
- Contar con el apoyo de un (01) practicante profesional Administración o afines.
- Contar con el apoyo de un (01) practicante profesional de Ingeniería Geológica.
- Un (01) Especialista en Contrataciones del Estado
- Un (01) Especialista Legal en Gestión Pública y Defensa Legal