Normas y documentos legales
Destacados
- APROBAR EL PADRÓN BIMESTRAL NOVIEMBRE - DICIEMBRE DEL 2025, DE NUEVOS BENEFICIARIOS/AS DE ASISTENCIA ECONÓMICA DE LA LEY N° 31405
- Padrón bimestral setiembre - octubre del 2025, de nuevos beneficiarios/as de asistencia económica de la Ley N° 31405, , a favor de 13 niñas, niños y adolescentes, cuyo monto de pago asciende a S/5200
- Directiva N° 06-2022-INABIF/DE "Directiva para la Gestión del Voluntariado en el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar - INABIF"
- APROBAR EL PADRÓN BIMESTRAL SETIEMBRE - OCTUBRE DEL 2025, A FAVOR DE 4 208 NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES, NUEVOS BENEFICIARIOS/AS DE ASISTENCIA ECONÓMICA DE LA LEY N° 31405
Otorgar licencia sin goce de remuneraciones.
OTORGAR licencia sin goce de remuneraciones por motivos particulares, a la servidora CAS JESSICA PAOLA CASTRO DIAZ, del CEDIF Año Nuevo, de la Unidad de Desarrollo Integral de las Familias, del Pr...Otorgar licencia sin goce de remuneraciones.
OTORGAR licencia sin goce de remuneraciones por motivos particulares, al servidor CAS PEDRO MOZAMBITE LOPEZ, del CAR Ermelinda Carrera, de la Unidad de Servicios de Protección de Niños, Niñas y Ad...Otorgar licencia con goce de remuneraciones.
OTORGAR cinco (05) días de licencia con goce de remuneraciones, por fallecimiento de familiar directo, a la servidora CAP ROSARIO ISABEL DIAZ ECHEGARAY, Especialista Social I, del CAR Divino Jesús...Otorgar licencia con goce de remuneraciones.
Otorgar, licencia con goce de remuneraciones, sujeta a compensación posterior, con eficacia anticipada, partir del 09 de febrero del 2021, a la servidora CAS MARIA LOURDES SILVA ORTIZ DE BARRIENTOS...Rectificar el error material.
DISPONER la rectificación del error material incurrido en la parte resolutiva, artículo 1 de la Resolución de la Sub Unidad de Potencial Humano N° 092, de 003 de mayo de 2021. “Artículo 1º.- OTORG...Aprobar la Undécima Modificación del Plan Anual de Contrataciones.
APROBAR la Undécima Modificación del Plan Anual de Contrataciones del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar - INABIF correspondiente al año Fiscal 2021, para INCLUIR cinco (05) pro...DISPONER la rectificación del error material.
DISPONER la rectificación del error material incurrido en la parte Considerativa de la Resolución de la Dirección Ejecutiva N° 044 de fecha 28 de mayo del 2021.Aprobar la Contratación Directa.
APROBAR la Contratación Directa, en vía de regularización, con la empresa CORPORACIÓN ALIMENTARIA MAAZ S.A.C., por la contratación del “Servicio de Alimentación Temporal para Personas Adultas Mayor...Aprobar la Contratación Directa.
APROBAR la contratación Directa de la "Adquisición de Pañales para la USPPD, USPPAM y USPNNA, por el periodo de tres (03)meses", por el monto ascendente a la suma de S/. 248,457.20 (Doscientos cua...Modificar los Numerales de la Directiva Nº 001-2021-INABIF/DE.
MODIFICAR, los numerales 7.1.4, 7.2.1, 7.3.2.1 y 7.3.2.2 y agregar los numerales 3.13, 9.1, 9.2 y 9.3 en las Disposiciones Complementarias de la Directiva N° 001-2021-INABIF/DE, "Directiva general...DIPSONER la creación de Servicio de Atención Integral para Personas con Discapacidad - Cajamarca.
DIPSONER la creación de Servicio de Atención Integral para Personas con Discapacidad - SAIPD Cajamarca, a cargo de la USPPD, para la atención de 200 personas con entre 0 a 59n años, sensibilización...Declarar la nulidad de oficio del procedimiento de selección Concurso Público N° 01-2021-INABIF.
DECLARAR la nulidad de oficio del procedimiento de selección Concurso Público N° 01-2021-INABIF – Primera Convocatoria para la contratación del “Servicio de Acceso Dedicado a Internet”, por contrav...Reconocer pago de prestaciones.
RECONOCER el pago de las prestaciones ejecutadas en forma irregular por la señora Andahua Moreno María Ysabel, por un monto total de S/ 3, 400.00 (Tres mil cuatrocientos con 00/100 soles) por el se...Reconocer pago de prestaciones.
RECONOCER el pago de las prestaciones ejecutadas en forma irregular por la señora Anais Mamani Gutiérrez, por un monto total de S/ 2,400.00 (Dos mil cuatrocientos con 00/100 Soles) por el servicio ...Reconocer pago de prestaciones.
RECONOCER el pago de las prestaciones ejecutadas en forma irregular por la señora Jacqueline Paola Gonzales Bernal por la suma de S/ 7 000,00 (Siete Mil con 00/100 Soles) por el Servicio Especializ...Reconocer pago de prestaciones.
RECONOCER el pago de las prestaciones ejecutadas en forma irregular por la señora Rosa Luz Alberto Vivas por la suma de S/ 1 700,00 (Un Mil Setecientos con 00/100 Soles) por el servicio de Atención...Reconocer pago de prestaciones.
RECONOCER el pago de las prestaciones ejecutadas en forma irregular por la señora Teresa Mónica Márquez Quintanilla, por un monto total de S/ 1,300.00 (Un Mil trescientos con 00/100 soles), por el ...Disponer los gasto descritas en el Certificado de Crédito Presupuestario.
DISPONER que el egreso se afectará a las específicas del gasto descritas en el Certificado de Crédito Presupuestario - CCP N° 2749, aprobado por la Unidad de Planeamiento y Presupuesto del Programa...Reconocer pago de prestaciones.
RECONOCER el pago de las prestaciones ejecutadas en forma irregular por la señora Gabriela Copa Bobadilla por la suma de S/ 4 000,00 (Cuatro Mil con 00/100 Soles) por el servicio de atención médica...Reconocer pago de prestaciones.
RECONOCER el pago de las prestaciones ejecutadas en forma irregular por la señora Desseret Mónica Batallanos Arce, por un monto total de S/ 1,300.00 (Un Mil trescientos con 00/100 soles), por el Se...Autorizar la ampliación del fondo de Caja Chica.
AUTORIZAR la ampliación del fondo de Caja Chica, por el importe de S/ 26,649.00 (VEINTISEIS MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE CON 00/100 SOLES), cuyos recursos provienen de la Fuente de Financiamien...Aprobar la Décima Modificación del Plan Anual de Contrataciones.
APROBAR la Décima Modificación del Plan Anual de Contrataciones del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar - INABIF correspondiente al año Fiscal 2021, para INCLUIR un (01) procedimi...Encargar temporalmente la Dirección del CAR Casa Hogar Sagrado Corazón de Jesús – Los Olivos –Lima.
ENCARGAR a la servidora CAP Isabel Margarita Santillán Toledo, Especialista Social II, las funciones de la Dirección del CAR Casa Hogar Sagrado Corazón de Jesús – Los Olivos –Lima, de la Unidad de ...Encargar temporalmente la Dirección del CAR “Jesús mi Luz” – Cusco.
ENCARGAR a la servidora CAP DIANA MILLA NOBLEGA, Especialista Social II, las funciones de la Dirección del CAR “Jesús mi Luz” – Cusco, de la Unidad de Servicios de Protección de Niños, Niñas y Adol...Encargar temporalmente la Dirección del CAR Hogar San José –Trujillo.
ENCARGAR a la servidora CAP Martina Lourdes Olga Solano Zavala, Especialista Social II, las funciones de la Dirección del CAR Hogar San José –Trujillo, de la Unidad de Servicios de Protección de Ni...