Normas y documentos legales
Destacados
- APRUEBA el Padrón de bimestral julio
- Declara infundado el recurso interpuesto
- Aprueba undécima modificación de PAC
- Deroga Resolución ejecutiva 094-2021
Declarar la Nulidad.
Declarar la Nulidad de Oficio Procedimiento de selección Concurso Publico N° 2-2019-INABIF " Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para la Sede central y unidades operativas a Nivel L...Autorizar la ampliación del fondo de Caja Chica.
Autorizar la ampliación del fondo de Caja Chica, por el importe de S/ 1,500.00 (UN MIL QUINIENTOS CON 00/100 SOLES), cuyos recursos provienen de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, par...Aceptar donación.
Aceptar la donación de cuatro (04) bienes patrimoniales, cuyas especificaciones e importe se indican en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución, otorgada por el señor Herwin D...Aceptar donación.
Aceptar la donación de treinta y cinco (35) ítems de bienes fungibles en diferentes cantidades y variedades, cuyas especificaciones e importe se indican en el Anexo que forma parte integrante de la...Aceptar donación.
Aceptar la donación de dos (02) ítems de bienes fungibles en diferentes cantidades y variedades, cuyas especificaciones e importe se indican en el Anexo que forma parte integrante de la presente Re...Aceptar donación.
Aceptar la donación de dos (02) bienes patrimoniales, cuyas especificaciones e importe se indican en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución, otorgada por el señor Víctor Alej...Aceptar donación.
Aceptar la donación de dieciocho (18) ítems de bienes fungibles en diferentes cantidades y variedades, cuyas especificaciones e importe se indican en el Anexo que forma parte integrante de la prese...Aceptar donación.
Aceptar donación de seis (06) bienes fungibles, cuyas especificaciones e importe se indican en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución, otorgada por la señora Annie Meladit Me...Aceptar donación.
Aceptar la donación de un (01) bien patrimonial, cuyas especificaciones e importe se indican en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución, otorgada por la señora Annie Meladit M...Aceptar donación.
Aceptar la donación de tres (03) ítems de bienes fungibles en diferentes cantidades y variedades, cuyas especificaciones e importe se indican en el Anexo que forma parte integrante de la presente R...Disponer suplencia de la Dirección del CAR Hogar Sagrado Corazón Jesús – Juliaca- Puno.
Disponer que el servidor CAS Juan Carlos Pancca Quispe, Asistente Administrativo, asuma por suplencia las funciones de la Dirección del CAR Hogar Sagrado Corazón Jesús – Juliaca- Puno, de la Unida...Aprobar la Contratación Directa.
Aprobar la Contratación Directa, en vía de regularización, con la empresa Corporación Empresarial de Servicios de Alimentación y Nutrición S.A.C, con N° RUC: 20509819085 por la contratación del " S...Aprobar el Padrón de Pago de Beneficiarios para la Asistencia Económica.
Aprobar el Padrón de Pago de Beneficiarios para la Asistencia Económica a favor de las niñas, niños y adolescentes, cuya madre o padre o ambas hayan fallecido por la Covid - 19 durante la vigente e...Otorgar licencia con goce de haber.
Otorgar licencia con goce de haber, sujeta a compensación posterior, a la servidora CAS NANCY CIPRIANI COSI QUISPE, personal de atención permanente del CAR de Urgencia Casa Isabel I, con eficacia a...Otorgar licencia con goce de haber.
Otorgar licencia con goce de haber, sujeta a compensación posterior, a la servidora CAS YESENIA CANTORAL SANTE, del CAR Gracia, de la Unidad de Servicios de Protección de Niños, Niñas y Adolescente...Otorgar licencia sin goce de haber.
Otorgar licencia sin goce de haber, a la servidora CAS MARIA CECILIA SOTO JARA, del CAR RENACER de la Unidad de Servicios de Protección de Personas con Discapacidad, con eficacia anticipada a parti...Otorgar licencia sin goce de haber.
Otorgar licencia sin goce de haber, a la servidora CAS MARIA CECILIA SOTO JARA, del CAR RENACER de la Unidad de Servicios de Protección de Personas con Discapacidad, con eficacia anticipada a parti...APROBAR la Cuarta Modificación del Plan Anual de Contrataciones.
APROBAR la Cuarta Modificación del Plan Anual de Contrataciones del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar - INABIF correspondiente al año Fiscal 2021, para INCLUIR un (01) procedim...Oficializar la sanción de amonestación escrita.
Oficializar la sanción de amonestación escrita impuesta por el Director II de la Unidad de Planeamiento y Presupuesto a la señora CARLA LURENA MORENO LÓPEZ.Aceptar donación.
Aceptar las donaciones cuyas especificaciones e importe se indican en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución, otorgada por la empresa Nor Oriental y Servicios, representada p...Otorgar licencia con goce de remuneraciones.
Otorgar licencia con goce de haber, sujeta a compensación posterior, a la servidora CAS GLADYS MABEL POMA TORRES, personal de atención permanente del CAR de Urgencia Casa Isabel I.Oficializar la sanción de amonestación escrita.
Oficializar la sanción de amonestación escrita impuesta por el Director II de la Unidad de Planeamiento y Presupuesto a la señora CARLA LURENA MORENO LÓPEZ; conforme a lo dispuesto en el Informe de...Oficializar la sanción de amonestación escrita.
Oficializar la sanción de amonestación escrita impuesta por el Director II de la Unidad de Planeamiento y Presupuesto al servidor MARCO ANTONIO DE LA PUENTE SALCEDO; conforme a lo dispuesto en el I...Otorgar licencia sin goce de haber.
Otorgar licencia con goce de haber, sujeta a compensación posterior, a la servidora CAS ZARELA MILAGROS CISNEROS ASPAJO, personal de atención permanente del CAR RENACER.Declarar improcedente.
Declarar improcedente la solicitud presentada por la servidora CAS ESPERANZA TRINIDAD QUISPE Vda. DE DE LA CRUZ, personal de atención permanente, del CAR Matilde Pérez Palacio, de la Unidad de Serv...