Resolución de Presidencia
- Autorizar el viaje de Comision de Servicios Dr.KEN TAKAHASHI GUEVARA.
- Autorizar el viaje en la Comision de Servicios del Dr. KOBI LABERTO MOSQUERA VASQUEZ.
- Autorizar, el viaje en Comision de Servicios de la Dra.FEY YAMILA SILVIA VIDAL DE MILLONES.
- Aprobar por unica vez la contratacion complementaria de la empresa MAPFRE PERU CAMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A., para la CONTRATACION DE SEGUROS MATRIMONILAES Y PERSONALES PARA EL IGP.
- Aprobar las bases de regiran el procedimiento de la Seleccion de Licitacion Publica N°62-IGP para la "ADQUISISCION DE LA INFRAESTRUCTURA PARA EL ACONDICIONAMIENTO DEL CENTRO Y ADMINISTRACIONB DEL S...
- Aprobar las bases que regiran el procedimiento de seleccion de Compra Internacional para la "ADQUISICION DE UN SISTEMA DE PROYECCION DIGITAL ASTRONOMICO PARA LA CUPULA TOTAL DEL PLANETRAIO DEL IGP".
- Autorize la Incorporacion de Mayores de Presupuesto Institucional del pliego 112_IGP.
- ENCARGAR transitoriamente al Ing. Cesar Augusto Morales Olazábal, Secretario General de la entidad, las funciones del Director Científico del IGP mientras dure la ausencia del Dr. JOSE ENRIQUE MACH...
- Autorizar, con eficacia anticipada al partir del 01.04.2016, la licencia sin goce de haber por motivos particupalre solicitada por la Sra. FIDELA TELLO CCORAHUA.
- Aprovar el EXPERIENTE DE CONTRATACION del procedimiento de seleccion de compra Internacional para la "Adquisiscion de un sistema de proyeccion digital astronomico para cupula total del planetario d...
- Modificar el Plan Anual de Contratacion (PAC) del IGP.
- DAR CUMPLIMIENTO a lo ordenado por el 19no Juzgado Especializado de Trabajo Transitorio de Lima, en el proceso judicial seguido por la Sra. HERMINIA PICHIULE ROJAS, sobre Indemnización por Despido ...
- Aprobar las bases que regian el Procedimeinto de Seleccion de Adjudicacion Simplificada N° 001-2016-IGP para la Contratacion de un Cientifico en Meteorologia para el IGP.
- APROBAR las Bases que regirán el Procedimiento de Selección del Concurso Público para la "Contratación de Seguros Patrimoniales para el Instituto Geofísico del Perú" - Ítem 1, Seguro Multiriesgo, D...
- Autorizar, con eficacia anticipada al 28 de marzo del presente, al viaje d ecomision de servicios de la Dra. FER YAMILA SILVIA VIDAL DE MILLONES.
- Designar al Comite de Recepcion ede la Obra denominada "AUNMENTO DE CARGA PARA LA SEDE DE MAYORAZGO PARA EL IGP".
- APROBAR la liquidación final del Contrato de Ejecución de Obra acordado para la Obra "INSTALACIONES MECÁNICAS Y ELÉCTRICAS EN BAJA TENSIÓN DEL CUARTO DE MÁQUINAS DE LA SEDE CAMACHO", según lo señal...
- Aprobar el expediente de contratacion del procedimiento de seleccion de concurso publico para la "Contratacion de Seguros Patrimoniales y Personales para el IGP-item 1, Seguro Multieriesgo, Deshone...
- APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN del procedimiento de selección de la Adjudicación Simplificada para la "Adquisición del Sistema Clúster para el Instituto Geofísico del Perú", por un valor es...
- MODIFICAR el Plan Anual de Contrataciones (PAC) del Instituto Geofísico del Perú (IGP), aprobado mediante Resolución de Presidencia N° 18-IGP/2016, de fecha 22.01.2016, debiendo incluirse el proced...
- Modificar el Plna Anual de Contrataciones (PAC), en la contratacion en meteorologia para el IGP.
- Encragar a la Unidad de Recursos Humanos de la Oficina de Administracion la convocatoria para la eleccion de ,os respresentantes titulares y suplentes de los trabajadores ante el CSST-IGP.
- Aprovar las bases que regiran los prcedimientos de seleccion del concurso publico para la "Contratacion del Servicioo de Seguridad y Vigilancia para las sedes del IGP, ITEM 1-Servicio de Seguridad ...
- DEJAR SIN EFECTO la Resolucion de Presidencia N° 217-IGP/2010, de fecha 26.08.2010. DESIGNAR como Oficial de Seguridad de la Información (OSI) al Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Informació...
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de Unidades Ejecutoras, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de...