Resolución de Presidencia
- APROBAR la Directiva que regula la transferencia de documentos al Archivo Central del IGP. La disposición es de cumplimiento obligatorio por todas las dependencias y oficinas del IGP y entra en vig...
- AUTORIZACION de viaje en comisión de servicios del Dr. Hernando Tavera Huarache del 19 de noviembre al 16 de diciembre de 2008, a USA.
- DESIGNAR la Comisión de Concurso para el Ingreso de Personal para cubrir la plaza NBo 82 Adjunto de Ingeniería.
- AMPLIAR la encargatura de funciones de la Actividad 1.00310 hasta el 5 de diciembre de 21008, al Dr. Hernán Montes Ugarte, por vacaciones del Dr. Pablo Lagos,
- AUTORIZACION de viaje en comisión de servicios por 20 días del 18 de noviembre al 8 de diciembre de 2008 de: Henry SalasVásquez, Efraín Fernandez Aguilar, Gudner PinedoLozano y Martin Flores Mata...
- DECLARAR la Nulidad de Oficio del Otorgamiento de la Buena Pro a favor de la empresa QUIMICA SUIZA S.A, referido al proceso de selección de Adjudicación de Menor Cuantía No 036-2008-IGP. Adquisici...
- MODIFICAR el Presupuesto Analítico de Personal (PAP) aprobado con Resolución de Presidencia No 069-IGP/08. (en excell adjunto el PAP)
- DECLARAR Improcedente la solicitud de reconocimiento de aportaciones y Reintegro del abono de devengados formulada por el pensionista Juan Samuel Mucha Navarro.
- AUTORIZAR el viaje en comisión de servicios del Dr. Jorge Luis Chau Chong Shing, por el período del 10 al 20 de diciembre de 2008.
- AUTORIZAR el viaje en comisión de servicios del Dr. Jorge Luis Chau Chong Shing, por el período del 3 al 6 de diciembre de 2008.
- ENCARGAR las funciones de la Actividad 1.00310.-Investigación Sobre Prevención de Desastres al Dr. Hernán Montes Ugarte, por vacaciones del Dr. Pablo Lagos Enríquez, por el período del 17 al 28 de...
- APROBAR las modificaciones presupuestales del mes de Octubre de 2008.
- DESIGNAR a partir del 5-11- 08 a la señora Bessie E. Avilés Villanueva como responsable titular para el manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 0084.
- AUTORIZAR el viaje en comisión de servicios del señor Juan C. Gómez Avalos, a Texas, USA, del 6 al 8 de noviembre de 2008.
- APROBAR el Calendario de Compromisos del mes de Noviembre de 2008, según anexo.
- APROBAR los ajustes contables de regularización en el Sistema SIAF correspondiente al ejercicio fiscal 2007 por el monto total de S/. 18,963,609.16
- RECONFORMAR la comisión de Investigación designada mediante Resolución de Presidencia No 145-IGP/08 debiendo quedar de la manera siguiente: * Dra. Yamina Silvia Vidal de Millones, Presidente * Ing....
- AUTORIZAR el otorgamiento de la Buena Pro del proceso de seleccióname 037-2008-IGP – “Adquisición de Licencias de Software” correspondiente a los ítems 3 y 9 a la empresa SOFTLAND PERU SAC y los ...
- DESIGNAR a partir de la fecha a la CPC. IVONNE GILVONIO CANO, como responsable de brindar la información requerida por los ciudadanos en aplicación de la Ley 27806-Ley de Transparencia y acceso a ...
- DELEGAR a partir de la fecha a la Eco. Bessie Emperatriz Avilés Villanueva, la facultad de aprobar las bases administrativas derivados de los procesos selectivos adjudicaciones de menor cuantía, a...
- ENCARGAR desde el 03 al 28 de Noviembre de 2008 y mientras dure la ausencia del titular al Ing° David Portugal Patiño-Agregado de Investigación P-5, en la ACTIVIDAD 1.000307-INVESTIGACION DE LA A...
- DEJAR SIN EFECTO la RP No 001-IGP708. ENCARGAR desde el 27 de Octubre de 2008 a la Ing. Pierina Morales de Maeda, Agregada de Investigación No P-5 de la Oficina de Desarrollo Institucional.
- ENCARGAR desde el 27 de Octubre de 2008 a la Eco. Bessie Emperatriz Avilés Villanueva, Directora del Sistema Administrativo II- Nivel D-4, la Oficina de Administración del IGP.
- APROBACIÓN de bases Administrativas de la Licitación Pública No 001-2008.- Adquisición de Equipos de Medición Geofísica.
- CONCEDER a favor de la Lic. WENDY QUIROZ SIFUENTES, agregada de investigación nivel P-5 del Area de Procesos Internos de la Tierra, treinta y cinco días (35) de licencia con goce de haber por capac...