Resolución Directoral
- APROBAR la DIRECTIVA Nº001-OGA-IGP/2013 "ADMINISTRACION DEL FONDO FIJO PARA CAJA CHICA".
- AUTORIZAR otorgar el fondo por encargo interno por la suma de S/.1,500 nuevos soles al trabajador MARIO ANTONIO FLORES PASCUALIN, con cargo a la meta 10.
- OTORGAR, a favor del Dr. KEN TAKAHASHI GUEVARA, Investigador Cientifico Superior, Nivel C-4 del IGP, los beneficios sociales que le corresponde.
- AUTORIZAR un anticipo a nombre del trabajador ANGEL MANUEL SIHUAY MENDOZA por la sum ade S/. 816.81 nuevos soles, para que realice el pago de los servicios de agua potable, energia electrica y man...
- AUTORIZAR otorgar el fondo por encargo interno por la suma de S/.1,850.00 nuevos soles al trabajador JOSE ISHITSUKA IBA, con cargo a la meta 14.
- AUTORIZAR otorgar el fondo por encargo interno por la suma de S/.500.00 nuevos soles al trabajador JUAN CARLOS GOMEZ AVALOS, con cargo a la meta 002.
- AUTORIZAR otorgar el fondo por encargo interno por la suma de S/. 3,520.00 nuevos soles a favor del trabajador GUDNER PINEDO LOZANO, con cargo a la cuenta RO -REDES.
- AUTORIZAR otorgar el fondo por encargo interno por la suma de S/.1,370.00 nuevos soles a favor del trabajador RUBEN VILLAFANI VIVAS, con cargo a la cuenta RO -REDES.
- AUTORIZAR otorgar el fondo por encargo interno por la suma de S/.2,970.00 nuevos soles a favor drl trabajador GUDNER PINEDO LOZANO, con cargo a la cuenta RO -REDES.
- APROBAR la baja física y contable de un (01) bien patrimonial por el valor de S/.630.42 nuevos soles.
- APROBAR la actualización de los valores inmobiliarios de los predios de las Sedes Camacho y Ancon, estableciendose que los mismos se reflejen en Estados Financieros del Registro Contable del IGP.
- AUTORIZAR un anticipo a nombre del trabajador Sr. MANUEL SIHUAY MENDOZA, por la suma de S/ 1,495.20 nuevo soles con cargo a fuente de Donaciones y Transferencias.
- AUTORIZAR un anticipo a nombre del trabajador Sr. WALTER PEREZ LINO, por la suma de S/.1,010.00 nuevo soles con cargo a la Meta 20.
- DISPONER el pago de S/.1,175.44 nuevos soles al Sr. FELIPE AMAYA INFANTE, extrabajador CAS de la entidad, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente Resolucion abonándose S/.98.5...
- APROBAR la Bases Administrativas del proceso de selección de Compra Internacional Nº 002-2012-IGP, para la " Contratación del Servicio de Provisión de Capacidad Espacial de 300Khz en la Banda Ku en...
- AUTORIZAR un anticipo a nombre del trabajador Sr. JOHNNY INFANTE ZAPATA, por la suma de S/.810.00 nuevo soles con cargo a Redes meta 020.
- AUTORIZAR un anticipo a nombre del trabajador Sr. DAVID PORTUGAL PATIÑO, por la suma de S/.362.00 nuevo soles con cargo ala meta 020.
- AUTORIZAR un anticipo a nombre del trabajador Sr. JHON SALAZAR ESPINOZA, por la suma de S/.1,225.00 nuevo soles con cargo a Geodesia Espacial y Peligros Geofisicos.
- AUTORIZAR un anticipo a nombre del trabajador Sr. JHON SALAZAR ESPINOZA, por la suma de S/.1,375.00 nuevo soles con cargo a Geodesia Espacial y Peligros Geofisicos.
- AUTORIZAR un anticipo a nombre de trabajador ING. JUAN CARLOS GOMEZ AVALOS, por la suma de S/. 4,300.00 nuevo soles con cargo a la meta 013.
- ACEPTAR la donación efectuada por el Dr. Orlando Macedo Sanchez, Director del Área de Vulcanologia del IGP`-Sede Arequipa.
- APROBAR las Bases Administrativas del proceso de AMC Nº 012-2012-IGP, para la"Adquisición de baterias de Libre Mantenimiento para la Red Sísmicas Nacional", por el valor referencial de S/. 39,690.0...
- EXTINGUIR el contrato administrativo de servicios Nº 063-RH-IGP/12,suscrito entre la trabajadora LISSETH URTEAGA ALVARADO, con el IGP, el mismo que debe hacerse efectivo a partir del 07 de noviembr...
- EXTINGUIR el contrato administrativo de servicios Nº027-RH-IGP/2012, suscrito el 30.12.2011 entre el trabajador Sr. EDWIN WILBER CHOQUE QUISPE con el IGP, el mismo que debe hacerse a partir del 31....
- APROBAR las Bases Administrativas del proceso de AMC Nº 011-2012-IGP, para la "Contratacion del servicio de mensajeria Local y Nacional para el IGP"- Primera Convocatoria, por el valor referencial ...