Normas y documentos legales
Destacados
- Aprobar el Plan Anual de Contrataciones - PAC correspondiente al año fiscal 2023, del Hospital...
- Asignar temporalmente, con eficacia anticipada a partir del 01 de diciembre de 2021 hasta el 30...
- Designar en el cargo de Asesor de la Dirección General del Hospital Loayza al Médico Edward...
- Aprobar la Contratación Directa, en vía de regularización, cuyo objetivo es el servicio de...
Compendios más visitados
Guía de practica para el diagnostico y tratamiento de manejo de fiebre de paciente critico
Aprobar la " Guía de practica para el diagnostico y tratamiento de manejo de fiebre de paciente critico"- Rectificar la R.A. Nº 061-2019-HNAL/OP.
- Reconformar a partir de la fecha de la presente resolución el "grupo de trabajo para la conducción del proceso del convenio de gestión para la asignación de entrega económica en el
- El Informe N° 011-2019-OL-J-HNAL con el cual se propone la Primera Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - HNAL
- Otorgar con eficacia anticipada Licencia por Capacitación con Goce de Haber al profesional médico Walter Navarro Murgueytio.
- Otorgar Licencia por Capacitación con Goce de Haber al profesional médico Guillermo Barriga Salaverry
- Otorgar, con eficiencia anticipada, Licencia por Capacitación con Goce de Haber a la médico residente Rosa Verástegui Ruiz.
- Otorgar licencia por capacitación con goce de haber a la profesional Médico Residente Claudia Ruth Mendoza Barrenechea.
- Aprobar los "Formatos del Departamento de Nutrición y Dietética del HNAL", que se detallan.
- Aprobar la Directiva Administrativa N° 001-2019-DG/HNAL-V.01 "Aspectos técnicos y operativos para el funcionamiento de TELESALUD del Hospital Nacional Arzobispo Loayza.
- Aprobar la Directiva Administrativa N° 001-UFPGI-OEPE-HNAL/V.03- Lineamientos para la Formulación, Seguimiento, Evaluación y Reprogramación del Plan Operativo Institucional del HNAL.
- Aceptar la renuncia con eficacia anticipada a partir del 15-1-18 de Shelyn Ivonne Delgado Valladares
- Otorgar, con Eficacia Anticipada, Licencia por Capacitación con Goce de Haber a la profesional Ángela Roncal Vergara.
- Otorgar Licencia por Capacitación con Goce de Haber a la profesional María del Carmen Venero Cáceres.
- Aprobar el "Plan de Seguridad del Paciente 2019 en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza".
- Conformar el equipo que elaborara el plan " cero colas" del Hospital Nacional Arzobispo Loayza
- Conformar el Comité de Gastos para Recursos del Seguro Integral de Salud del HNAL.
Guía de Práctica Clínica de Anestesia para Trasplante Renal" del Departamento de Anestesiología y Centros Quirúrgicos
Aprobar la GPC de Anestesia para Trasplante Renal" del Departamento de Anestesiología y Centros Quirúrgicos del HNAL".- Dejar sin efecto las Cartas Nº 36-2018-DG/HNAL y Nº 35-2018-DG/HNAL. de fechas 01 de febrero de 2018.
- Conformar el comité de anemia infantil del Hospital Nacional Arzobispo Loayza
- Asignar, con eficacia anticipada, a partir del 01 de junio de 2017, las funciones de Jefe de Servicio de Ecografía del Departamento de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Loayza, a la servidora A...
- Plan de Control Vectorial y Desinfección del Hospital Nacional Arzobispo Loayza-2019
- Reconformar a partir de la fecha de la presente resolución el comité de trasplantes del HNAL
- Reconformar, a partir de la fecha de la presente resolución, el Comité de Auditoría en Salud 2019 del HNAL.
- ACTUALIZAR EL EQUIPO CONDUCTOR PARA LA INPLEMENTACION Y MEJORA DE LA LISTA DE VERIFICACIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA CIRUGÍA EN EL HNAL.