Resolución Directoral
Presupuesto Analítico de Personal - 2017
Aprobar con eficacia al 1 de enero 2017, el Presupuesto Analítico de Personal de apertura del HNAL.- Aprobar, con eficacia anticipada la programación de Guardias Hospitalarias del personal profesional y no profesional de la salud.
- Dar por concluido la asignación de funciones al cargo de jefe del servicio de cirugía 6 II del Dpto de Cirugía.
- Modificar el Manual de procesos y procedimientos del departamento de patología clínica y banco de sangre.
MAPRO del Departamento de Patología Clínica y Banco de Sangre del HNAL
MAPRO DEPARTAMENTO DE PATOLOGÍA CLÍNICA Y BANCO DE SANGRE 2017- Vistos, Informe N° 011-2017-UFOI- OEPE-HNAL de fecha 16 de febrero 2017; con el que remite al Manual de Procesos y Procedimientos - MAPRO de Departamento de Patología Clinica y Banco de Sangre del ...
- Designar a los Coordinadores de Estrategias Sanitarias y a los coordinadores de los programas Presupuestales del HNAL.
- Designar a partir de la fecha a los coordinadores de estrategia sanitarias y a los coordinadores de los programas presupuestales del HNAL.
- Aprobar la guía práctica clínica para diagnóstico y tratamiento de la parálisis residual post anestésica.
GPC DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE LA PARALISIS RESIDUAL POST ANESTESICA (PRPA)
GPC DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE LA PARALISIS RESIDUAL POST ANESTESICA- Rectificar la Resolución Directora N 306-HNAL-D-2016
- Aprobar el plan de trabajo de la oficina de gestión de la calidad 2017 del HNAL.
- Aprobar el Plan Anual de Donación Voluntaria de Sangre, año 2017, del HNAL.
- Aprobar el PLan anual de donación de voluntaria de sangre año 2017.
- Dar conformidad al expediente presentando extemporaneamente en el HNAL.
- Aprobar el documento guías de intervención de enfermería en el cuidado de pacintes del servicio de cardiología y cuidados coronarios.
- Aprobar la transferencia al sub comité de administración del fondo de asistencia y estimulo del IGSS-HNAL-SUBCAFAE
- Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por la administrada.
- Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por la administrada.
- Aprobar la guía de práctica clínica para diagnósticos y tratamientos de artritis psoriásica del Servicio de Inmunoreumatología.
Guía de Práctica Clínica para el Diagnóstico y Tratamiento de Artritis Psorisica
RD GPC DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE ARTRITIS PSORIASICA- Aprobar la guía de práctica clínica para diagnósticos y tratamientos de espondilitis anquilosante del Servicio de Inmunoreumatología.
Guía de Práctica Clínica para el Diagnóstico y Tratamiento de Espondilitis Anquilosante
RD GPC DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE ESPONDILITIS ANQUILOSANTE- Declarar improcedente el recurso de apelación interpuesto por la administrada.
- Aprobar el Plan de Vigilancia de la calidad del agua en el HNAL-2017.