Resolución Directoral
- Designar al servidor civil Cesar Alex Mayhua Tipo como personal responsable para ingresar los datos al Observatorio Nacional de Tarifas de ProcedimientosMédicos y Sanitarios del Hospital Nacional H...
Guía de Práctica Clínica de Infección por Coronavirus
Se aprueba la Guía de Ptáctica Clínica de Infección por Coronavirus - SARS COVID 2 del Hospital Nacional Hipólito Unanue versión 2.1.Aprobar la conformación del Comité de Recepción de tres equipos de Rayos X.
Aprobar la conformación del Comité de Recepción de (3) Equipos de Rayos X Estacionario Digital para el Hospital Nacional Hipolito Unanue, el cual estara a acargo de la recepción, instalación y prue...Plan de Autoevaluación para la Acreditación del Hospital Nacional Hipólito Unanue 2021
Se aprueba el "Plan de Autoevaluación para la Acreditación del Hospital Nacional Hipólito Unanue 2021"Aprobar el Plan de Autoevaluación para la Acreditación del HNHU 2021.
Aprobar el "Plan de Autoevaluación para la Acreditación del Hospital Nacional Hipolito Unanue 2021", el mismo que forma parte de la presente Resolución y por las razones expuestas en la parte consi...Aprobar la relación de los médicos cirujanos para el año lectivo 2021.
Aprobar la relación de los médicos cirujanos para el año lectivo 2021, a partir del 1 de enero de 2021 y hasta el 30 de noviembre de 2021, se encuentran realizando la Residencia Medica en los Progr...Conformar el Comité de Crisis ESAVI del HNHU.
Conformar el Comité de Crisis ESAVI del Hospital Nacional Hipolito Unanue, el cual estará conformado por los servidores indicados en la presente resolución.Autorizar la contratación de prestaciones adicionales suscrito con la empresa CYMED MEDICAL S.A.C.
Autorizar la contratación de prestaciones adicionales hasta el 25% del monte del Contrato W 88-2019-HNHU suscrito con la empresa CYMED MEDICAL SAC. para la"Adquisición de Esparadrapo Hipoalerqenico...Autorizar la contratación de prestaciones adicionales suscrito con la empresa CYMED MEDICAL S.A.C.
Autorizar la contratación de prestaciones adicionales hasta el 25% del monte del Contrato N° 12-2020-HNHU suscrito con la empresa CYMED MEDICAL SAC. para la "Adquisición de Mascarillas Descartables...Se aprueba el Plan de Trabajo de Vacunación contra el COVID 19
Se aprueba el Plan de Trabajo de Vacunación contra el COVID 19 en el Hospital Nacional Hipólito Unanue.Encargar, las funciones de Directora Ejecutiva del HNHU a la servidora publica Isabel León.
Encargar, a partir de la fecha de la presente Resolución, las funciones de Directora Ejecutiva de la Oficina de Administración del Hospital Nacional Hipólito Unanue a la servidora publica Licencia...Rectificar de oficio el Anexo de la resolución directoral Nº 010-2021-HNHU-DG.
Rectificar de oficio el Anexo de la Resolución Directoral Nº 010-2021-HNHU-DG de fecha 25 de enero de 2021.Se aprueba Remodelación de Ambiente de Unidades Operativas
Se aprueba el Expediente "Técnico de la IOARR - "Remodelación de Ambiente de Unidades Operativas en el EESS Hospital Nacional Hipólito Unanue" - Código Unificado N° 2440356, que se encuentre en el ...Aprobar el Expediente Técnico de la IOARR
Aprobar el expediente Técnico de la IOARR.Aprobar la relación de los médicos cirujanos para el año 2021.
Aprobar la relación de los médicos cirujanos para el año lectivo 2021, que se encuentran realizando la Residencia Medica.Designar a las Coordinadoras del Equipo Conductor de la lista de verificación por turnos.
Designar a las Coordinadoras del Equipo Conductor de la Lista de Verificación de la Seguridad de la Cirugía por turnos quirúrgicos del HNHU 2021.Aprobar la Guía de Procedimiento.
Aprobar la Guía de Procedimiento: Colocación de clips Metálicos Endoscópicos de servicio de Gastroenterología del Departamento de Especialidades Medicas, la misma que forma parte de la presente Res...Dar conformidad a la documentación completa de los médicos cirujanos ingresantes.
Dar conformidad a la documentación completa de los médicos cirujanos ingresantes en la modalidad Libre - 2020, al Residentado Medico del Programa Académico de Segunda Especialidad en Medicina Humana.Dar termino en las funciones asignadas a la servidora Rosa Llanos Hidalgo Técnico administrativo.
Dar termino en las funciones asignadas a la servidora ROSA EMILIA LLANOS HIDALGO, Técnico Administrativo , nivel STD, como Jefe de la Unidad de Control Previo de la Unidad de Contabilidad y Finanza...Dar termino a las funciones asignadas a la servidora Lic. Raynelda Vigo Bazan.
Dar termino a las funciones asignadas a la servidora Lic. Raynelda Vigo Bazán, especialista administrativo I, nivel SPD, como Jefe de la Unidad de Tesorería de la Unidad de Contabilidad y Finanzas ...Autorizar la transparencia de Fondos al Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo.
Autorizar la transparencia de Fondos al Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo de los trabajadores (SUB-CAFAE) del Hospital Nacional Hipolito Unanue, correspondiente al mes de ...Designar a los responsables y coordinadores técnicos de los programas presupuestales 2021.
Designar a los responsables y coordinadores técnicos de los programas presupuestales para el año 2021 del Hospital Nacional Hipolito Unanue, los mismo que se detallan en el Anexo adjunto que forma ...Modificar la conformación del Comité de Auditoria Medica del HNHU.
Modificar la conformación del Comité de Auditoria Medica del Hospital Nacional Hipolito Unanue.Dar conformidad a la documentación completa del cirujano dentista en modalidad libre.
Dar conformidad a la documentación completa del cirujano dentista ingresante en la modalidad libre - 2020 al Residentado Odontológico como a continuación se detallara.Aprobar la relación de los cirujanos dentistas para el año 2021.
Aprobar a partir del 1 de enero de 2021y hasta el 31 de agosto de 2021, la relación de los cirujanos dentistas para el año lectivo 2021.