Resolución Directoral
- Autorizar la realización del Proceso de Selección de la Licitación 005-2010-HNHU, Adquisición de Materiales Reactivos para el HNHU.
- Autorizar la realización del Proceso de Selección por Concurso Público 002-2010-HNHU, Contratación del Serivicio de Manrtenimiento y Acondicionamiento de los pabellones C1, C2, Y D1 en el HNHU.
- Aprobar la contratación de la prestación adicional por un periodo de 22 dias, de 06 médicos pediátras.
- Aprobar la contratación de la prestación adicional por un periodo de 22 dias, de 05 médicos neurocirujanos.
- Reconformar el Comité Técnico Trasplantes de Organos y Tejidos del HNHU.
- Aprobar el proceso de reemplazo de 10 equipos biomédicos (08 oxímetros de pulso y 02 ventiladores volumétricos neonatales) para el Servicio de Neonatología del Departamento de Pediatría.
- Aprobar el proceso de reemplazo de 02 equipos biomédicos (Electrocardiógrafo) para el Departamento de Medicina y el Departamento de Emergencia
- Aprobar la Septima modificación del Plan anual de Contrataciones para el año 2010.
- Aprobar el pago por movilidad por concepto de alerta amarilla como apoyo a la lucha contra la Influenza AH1N1.
- Declarar la Nulidad de Oficio el proceso de Selección de la Adjudicación Selectiva 009-2010-HNHU, adquisición de material Radiografico.
- Autorizar a los alumnos de la Escuela de Enfermeria San Felipe la Ejecución del Programa de Internado en Enfermería en el HNHU.
- Autorizar a los alumnos de la Universidad Peruana Unión la Ejecución del Programa de Internado en Nutrición en el HNHU.
- Autorizar la Ejecución del Programa de Internado en Terapia Fisica y Rehabilitación en el HNHU.
- Dar término al nombramiento del Rvdo. Padre Segundo Díaz Cubas, como Capellán I del HNHU
- Rectificar la RD. 393-2009-HNHU-DG/OPER, mediante el cual se constituyó el Comité Farmacológico del HNHU.
- Aprobar las tasas preventivas, por derecho de tramitación de reclamaciones que formulen los servidores y ex-servidores de la Institución
- Instaurar Proceso Administrativo contra el servidor público Edgar Wilder Solis Pamo.
- Rectificar la RD. 105-2010-HNHU-DG, mediante el cual se dió conformidad a los expedientes presentados por los alumnos de la facultad de Odontología de la UNMSM.
- Rectificar la RD. 016-2010-HNHU-DG/OPER, mediante el cual se constituyó el "Comité Local de Control de Infecciones Intrahospitalarias"
- Otorgra licencia por capacitación a las profesionales Tania celis Melendes y Doris Reymer Reinoso, de la especialidad de Medicina de Rehabilitación.
- autorizar la realización del Proceso de selección de la Adjudicación Directa Pública 0002-2010-HNHU, Contratación de servicio de Analisis Clínicos.
- Declarar en situación de desabastecimiento inminenteel suministro de combustible (petroleo diesel B2) en el HNHU.
- Autorizar el desplazamiento mediante la modalidad de Comisión de Servicio al empleado Público Alindor Piña Pérez.
- Modificar la RD. 249-2010-HNHU-DG/OP en la cual se constituyó la Comisión de Concurso Interno para la cobertura del cargo de Jefe del departamento de Enfermeria en el HNHU.
- Aprobar la sexta modificación del Plan anual de Contratciones para el año 2010