Resolución Administrativa
Conceder licencia por onomástico, al magistrado Walter Américo Coello Huamán.
RESUELVE: Conceder licencia por onomástico, al magistrado Walter Américo Coello Huamán.Conceder permiso sin goce de haber a la magistrada María Magdalena Clavijo Arraiza.
RESUELVE: Conceder permiso sin goce de haber a la magistrada María Magdalena Clavijo Arraiza.Encargar el Tercer Juzgado de Familia a la magistrada Fabiola Sotomayor Torres en adición a sus funciones como Jueza del Quinto Juzgado de Familia.
RESUELVE: Encargar el Tercer Juzgado de Familia a la magistrada Fabiola Sotomayor Torres en adición a sus funciones como Jueza del Quinto Juzgado de Familia.Encargar el Segundo Juzgado de Familia a la magistrada Violeta Pemberton Medina, en adición a sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Segundo Juzgado de Familia a la magistrada Violeta Pemberton Medina, en adición a sus funciones.: Conceder permiso con goce de haber por cita médica a la magistrada Madeleine Ildefonso Vargas.
RESUELVE: Conceder permiso con goce de haber por cita médica a la magistrada Madeleine Ildefonso Vargas.Conceder permiso con goce de haber por cita médica al magistrado Alfredo Miraval Flores, Juez Superior de la Segunda Sala Laboral Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso con goce de haber por cita médica al magistrado Alfredo Miraval Flores, Juez Superior de la Segunda Sala Laboral Permanente.Conceder permiso con goce de haber por cita médica al magistrado ángel Ernesto Mendivil Mamani.
RESUELVE: Conceder permiso con goce de haber por cita médica al magistrado ángel Ernesto Mendivil Mamani.Aprobar el Plan de Trabajo de ODAJUP 2025, que incluye campaña de sensibilización sobre elecciones de Jueces de Paz Urbano.
RESUELVE: Aprobar el Plan de Trabajo de ODAJUP 2025, que incluye campaña de sensibilización sobre elecciones de Jueces de Paz Urbano.Encargar el Primer Juzgado de Investigación preparatoria del Módulo de Violencia en Sanción Penal al magistrado Alejandro Chau Pauca Mamani, en adición a sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Primer Juzgado de Investigación preparatoria del Módulo de Violencia en Sanción Penal al magistrado Alejandro Chau Pauca Mamani, en adición a sus funciones.Conceder licencia con goce de haber, por motivos de onomástico, a la magistrada Gladys Diaz Durand.
RESUELVE: Conceder licencia con goce de haber, por motivos de onomástico, a la magistrada Gladys Diaz Durand.Disponer a la magistrada Iveth Vera Guzmán asuma el Sexto Juzgado de Familia del Modulo Judicial Integrado de Violencia - Snej Protección, en adición de sus funciones.
RESUELVE: Disponer a la magistrada Iveth Vera Guzmán asuma el Sexto Juzgado de Familia del Modulo Judicial Integrado de Violencia - Snej Protección, en adición de sus funciones.Designar, a aprtir del 22 de setiembre de 2025 y hasta que se dicte disposición en contrario, a las abogadas siguientes., Sra. Raquel Bermúdez Salazar, Sra. Janet Chirit Rodas y Sra.Consuelo Rojas Saa
RESUELVE: Designar, a aprtir del 22 de setiembre de 2025 y hasta que se dicte disposición en contrario, a las abogadas siguientes., Sra. Raquel Bermúdez Salazar, Sra. Janet Chirito Rodas y Sra.Cons...Conceder descanso vacacional a la magistrada Gladys Diaz Durand por el 22 de setiembre de 2025.
RESUELVE: Conceder descanso vacacional a la magistrada Gladys Diaz Durand por el 22 de setiembre de 2025.Conceder permiso sin goce de haber al magistrado Jesús Viza Ccalla por el día 19 de setiembre de 2025.
RESUELVE: Conceder permiso sin goce de haber al magistrado Jesús Viza Ccalla por el día 19 de setiembre de 2025.Conceder licencia con goce por onomástico al magistrado Jesús Heradio Viza Ccalla.
RESUELVE: Conceder licencia con goce por onomástico al magistrado Jesús Heradio Viza Ccalla.Aprobar el expediente de contratación para " Servicio de Enfermería Ocupacional para el Sub Comité y Salud en el trabajo de la CSJ Callao".
RESUELVE: Aprobar el expediente de contratación para " Servicio de Enfermería Ocupacional para el Sub Comité y Salud en el trabajo de la CSJ Callao".cargar el Segundo Juzgado de Paz Letrado al magistrado Ana Bárbara Torres Ortiz, en adición de sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Segundo Juzgado de Paz Letrado al magistrado Ana Bárbara Torres Ortiz, en adición de sus funciones.Encargar el Primer Juzgado de Familia al magistrado Virginia Ulfe Herrera, en adición de sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Primer Juzgado de Familia al magistrado Virginia Ulfe Herrera, en adición de sus funciones.Autorizar a la magistrada Emperatriz Pérez Castillo, Presidenta de la Cuarta Sala Penal de Apelaciones Permanente. la compensación de horas.
RESUELVE: Autorizar a la magistrada Emperatriz Pérez Castillo, Presidenta de la Cuarta Sala Penal de Apelaciones Permanente. la compensación de horas.Encargar el Décimo Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente a la magistrada Duberlis Nina Cáceres Ramos, en adición a sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Décimo Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente a la magistrada Duberlis Nina Cáceres Ramos, en adición a sus funciones.Conceder, el descanso médico al magistrado Rafael Mateo Inga Méndez.
RESUELVE: Conceder, el descanso médico al magistrado Rafael Mateo Inga Méndez.Conformar segunda Comisión de Intervención Inmediata de la ODANC Callao
Se resuelve: Conformar segunda Comisión de Intervención Inmediata de la ODANC CallaoEncargar el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente al magistrado Edie Walter Solorzano Huaraz, en adición de sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente al magistrado Edie Walter Solorzano Huaraz, en adición de sus funciones.Conceder permiso con goce de haber al magistrado Jesús Heradio Viza Ccalla.
RESUELVE: Conceder permiso con goce de haber al magistrado Jesús Heradio Viza Ccalla.Encargar el Tercer Juzgado Civil a la magistrada Edith Villareal Huacachi, en adición a sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Tercer Juzgado Civil a la magistrada Edith Villareal Huacachi, en adición a sus funciones.