Resolución Administrativa
Encargar el Juzgado de Paz Letrado Permanente - Comisaría a la magistrada Mayra Massiel Marengo Ortega, en adición a sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Juzgado de Paz Letrado Permanente - Comisaría a la magistrada Mayra Massiel Marengo Ortega, en adición a sus funciones.Autorizar al señor magistrado Diego Alonso Bojórquez Cruz, juez del Primer Juzgado Especializado de Trabajo.
RESUELVE: Autorizar al señor magistrado Diego Alonso Bojorquez Cruz, juez del Primer Juzgado Especializado de Trabajo.Autorizar a la magistrada María Magdalena Clavijo Arraiza, Jueza Superior de la Segunda Sala Laboral Permanente, la compensación de horas correspondientes al 10 de abril del 2025.
RESUELVE: Autorizar a la magistrada María Magdalena Clavijo Arraiza, Jueza Superior de la Segunda Sala Laboral Permanente, la compensación de horas correspondientes al 10 de abril del 2025.Autorizar al magistrado Alfredo Miraval Flores, Juez Superior de la Segunda Sala Laboral Permanente, la compensación de horas correspondientes al día 19 de abril del 2025.
RESUELVE: Autorizar al magistrado Alfredo Miraval Flores, Juez Superior de la Segunda Sala Laboral Permanente, la compensación de horas correspondientes al día 19 de abril del 2025.Autorizar al magistrado Enrique Fernando Ramal Barrenechea, Presidente de la Segunda Sala Laboral Permanente, la compensación de horas correspondiente al día 10 de abril del 2025.
RESUELVE: Autorizar al magistrado Enrique Fernando Ramal Barrenechea, Presidente de la Segunda Sala Laboral Permanente, la compensación de horas correspondiente al día 10 de abril del 2025.Conceder día libre post turno a la magistrada Luz Elena Araujo Castillo, Jueza del Sexto Juzgado de Familia del Módulo Judicial Integrado de Violencia - SNEJ Protección.
RESUELVE: Conceder día libre post turno a la magistrada Luz Elena Araujo Castillo, Jueza del Sexto Juzgado de Familia del Módulo Judicial Integrado de Violencia - SNEJ Protección.Encargar el Segundo Juzgado de Familia a la magistrada Fabiola Sotomayor Torres, el 22 de abril, en adición a sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Segundo Juzgado de Familia a la magistrada Fabiola Sotomayor Torres, el 22 de abril, en adición a sus funciones.Encargar el Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio Especializado al magistrado Cerapio Roque Huamancondor.
RESUELVE: Encargar el Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio Especializado al magistrado Cerapio Roque Huamancondor.Encargar el Décimo Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente del magistrado Cerapio Roque Huamanacondor.
RESUELVE: Encargar el Décimo Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente del magistrado Cerapio Roque Huamanacondor.Encargar el Primer Juzgado de Familia a la magistrada Fabiola Sotomayor en adición a sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Primer Juzgado de Familia a la magistrada Fabiola Sotomayor en adición a sus funciones.Encargar el Cuarto Juzgado Civil a la magistrada Beatriz Sanchez Ramos, en adición a sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Cuarto Juzgado Civil a la magistrada Beatriz Sanchez Ramos, en adición a sus funciones.Encargar el Primer Juzgado Especializado de Trabajo - NLPT a la magistrada Linda Gonzales Carrasco, en adición a sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Primer Juzgado Especializado de Trabajo - NLPT a la magistrada Linda Gonzales Carrasco, en adición a sus funciones.Conceder licencia con goce a magistrada Nancy Carmen Choquehuanca, Jueza Superior de la Primera Sala Laboral Permanente.
RESUELVE: Conceder licencia con goce a magistrada Nancy Carmen Choquehuanca, Jueza Superior de la Primera Sala Laboral Permanente.Conceder permiso sin goce de haber a la magistrada Gladys Rosario Ilizarbe Albites.
RESUELVE: Conceder permiso sin goce de haber a la magistrada Gladys Rosario Ilizarbe Albites.Conceder el uso vacacional a la magistrada Roció del Carmen Vásquez Barrantes.
RESUELVE: Conceder el uso vacacional a la magistrada Rocio del Carmen Vásquez Barrantes.Conceder el uso del descanso vacacional al magistrado William Enrique Gonzales Zurita.
RESUELVE: Conceder el uso del descanso vacacional al magistrado William Enrique Gonzales Zurita.Encargar el Décimo Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente a la magistrada Karla Milagros Vásquez Sialer por el día 16 de abril de 2025.
RESUELVE: Encargar el Décimo Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente a la magistrada Karla Milagros Vásquez Sialer por el día 16 de abril de 2025.Designar a partir de la fecha al abogado Gabriel Ernesto Cieza Bazán como Responsable de protección de datos personales de la Corte Superior de Justicia del Callao.
RESUELVE: Designar a partir de la fecha al abogado Gabriel Ernesto Cieza Bazán como Responsable de protección de datos personales de la Corte Superior de Justicia del Callao.Conceder licencia con goce de haber, por motivos de onomástico, al magistrado Dante Daniel López Curo, Juez del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente.
RESUELVE: Conceder licencia con goce de haber, por motivos de onomástico, al magistrado Dante Daniel López Curo, Juez del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente.Autorizar a la magistrada Emperatriz Elizabeth Pérez Castillo, Presidenta de la Cuarta Sala Penal de Apelaciones Permanente, la compensación de horas al día 10 de abril del 2025.
RESUELVE: Autorizar a la magistrada Emperatriz Elizabeth Pérez Castillo, Presidenta de la Cuarta Sala Penal de Apelaciones Permanente, la compensación de horas al día 10 de abril del 2025.Conceder el uso del descanso vacacional al magistrado Carlos Juan Nieves Cervantes el 16 de abril de 2025.
RESUELVE: Conceder el uso del descanso vacacional al magistrado Carlos Juan Nieves Cervantes el 16 de abril de 2025.Conceder permiso con goce de haber por cita médica a la magistrada Nancy Carmen Choquehuanca.
RESUELVE: Conceder permiso con goce de haber por cita médica a la magistrada Nancy Carmen Choquehuanca.Conceder día libre post turno a la magistrada Iveth Vera Guzmán, Jueza del Séptimo Juzgado de Familia del Módulo Judicial integrado de Violencia - SNEJ Protección.
RESUELVE: Conceder día libre post turno a la magistrada Iveth Vera Guzmán, Jueza del Séptimo Juzgado de Familia del Módulo Judicial integrado de Violencia - SNEJ Protección.Precisar el contenido en el artículo primero de la parte resolutiva de la Resolución Administrativa NRO. 414-2025-P-CSJCL/PJ de la forma siguiente.
RESUELVE: Precisar el contenido en el artículo primero de la parte resolutiva de la Resolución Administrativa NRO. 414-2025-P-CSJCL/PJ de la forma siguiente.Aprobar la nómina de Martirellos Públicos correspondiente al año judicial 2025.
RESUELVE: Aprobar la nómina de Martirellos Públicos correspondiente al año judicial 2025.